Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Tienda Aliexpress

Eleazar, el 12 de Julio de 2024 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola chicas. Alguien que lo haya comprado en AliExpress el vestido? Que tienda? Te ha gustado o te a decepcionado? Quiero un vestido muy sencillo y no quiero gastarme un dineral..

6 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 17 de Julio de 2024 a las 17:50
  • A
    Novia Adicta Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo para nada AliExpress. Te cuento mi caso, he pedido varios velos y un cancán para ver cual le va mejor a mi vestido, ya he recibido 2 velos los cuales no me han gustado y ahora para devolverlos te piden que envíes una foto o video y el por qué, y tienes que esperar que te acepten la devolución si no pierdes todo el dinero. Aún sigo esperando respuesta, tengo ansiedad de pensar en todo el dinero tirado para nada. Todo por querer ahorrar algo, al final me va a salir más caro que comprar las cosas de buena calidad.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el vestido para el día de la firma por el juzgado en shein y la verdad que muy contenta
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fiaría más de Shein que de AliExpress ya que a veces la devolución es más complicada... Y en Shein han hecho una sección muy amplia de vestidos.. además puedes mirar las reseñas con fotos 😋 si no recuerdo mal los precios van desde los 50 hasta los 200€
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo compré en AliExpress pero sí en JJsHouse. Repetiría encantada, 100% recomendado: https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-bueno-bonito-y-barato--t874212



    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas van rotando bastante en estas plataformas, puedo decirte que mi pareja se compró su segundo traje (se cambiará para después del baile) en Temu y le iba bastante bien y estaba contenta con el resultado, dentro de lo que pagas. Eso sí, su madre le va a tener que hacer unos pequeños arreglos.


    Lo mejor para comprar en Internet es medirte todo tu cuerpo, mirar las reseñas que tenga ese vestido y si te animas comprarlo con mucha antelación por si no te va bien y tengas que devolverlo, tener ese margen.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress no se pero hay quien lo ha comprado en SHEIN o jj’house con buenas opiniones. En la lupa puedes poner vestido SHEIN o vestido jj’house y podrás verlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración