Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Abril 2027 Valencia

¿Tienda multimarca o firma?

Marta, el 25 de Febrero de 2026 a las 06:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora.
He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho directamente firmas como Pronovias, etc y otras tiendas multimarcas.
¿Qué sería mejor? Es que no sé si al ser "intermediarios" las multimarcas son más caras o todo lo contrario porque igual son de otras temporadas. SOS 🥲

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Febrero de 2026 a las 06:26
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2027 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas ❤️ Veo que hay de todo un poco jaja la verdad que no tengo especial predilección por ninguna marca ni ningún vestido concreto. Igual empiezo por multimarca por probar diferentes marcas y así ya sé hacia donde tirar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido las multimarcas suelen ser más económicas y la atención es más personalizada. Yo no llegué a ir porque me enamoré por internet de un vestido de Pronovias y me lo compré allí, pero hay muchas compis que encontraron sus vestidos en una tienda multimarca y parece que están encantadas
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Demodé también un poco de lo que quieras, presupuestos, etc. En mi caso fui de primera vista a Pronovias y encontré mi vestido, aparte que la atención y el asesoramiento 10/10. Sin duda muy buena experiencia en tienda 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un poco de todo, si coges un vestido de nueva colección de firma en una multimarca no creo que te salga más barato que en la tienda de la marca, caso diferente es si es un vestido de restos o descatalogado que en ese caso quizás la multimarca lo tenga barato y la firma quizás ni lo tenga.

Yo fui a firmas con Pronovias o Aire Barcelona y a tienda multimarca de mi ciudad y por trato y precio mejor las firmas conocidas.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo, antes de elegir dónde ir a mirar, me informé, miré en internet y la verdad que el estilo que veía en Pronovias, etc., no me gustaba, además de que los veía muy caros. Al final decidí buscar el vestido que me gustaba y ya mirar dónde me lo podrían vender en mi comunidad autónoma... Fui a un multimarca que la experiencia fue nefasta (The Bridal Factory) y después me recomendaron otra multimarca en donde encontré mi vestido. A mí el mío me costó 1200 de la marca Alma Novias. Como todo en la vida es probar, lo que sí te digo es que si quieres un vestido en concreto, no te dejes convencer y PRUÉBATELO. Y

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui primero a todas las grandes firmas más conocidas y mi experiencia fue regular en general (Sobre todo el pronovias) Trato frio, daba la impresión que solo querian venderme lo más caro y presionarme para comprarlo ya (el famoso ''vas tarde'' que luego es mentira)

La última tienda que fui fue una tienda multimarca de toda la vida donde sinceramente no pensaba encontrar nada y de ahí salí con mi vestido. Prácticamente igual a el que más me gustó de Rosa Clara y 3 veces más barato. Por no hablar del trato que fue de 10

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te diría que ninguna opción es mejor que la otra, cada una tiene sus cosas. En tiendas multimarca vas a encontrar mucha variedad de estilos y precios, y en firmas directas puede salirte un pelín más barato, pero te limitas a una sola marca, además de que los precios suelen comenzar más elevados que en una multimarca.

Si no tienes preferencia por ninguna marca concreta, yo empezaría por una multimarca para ver un poco de todo. Luego, si te gusta un vestido o descubres que te encanta una marca concreta, ya puedes mirar ese mismo vestido en la firma o en otras tiendas para ver si te sale más económico. En caso de que si que te guste una marca concreta ves directamente a la tienda de esa marca, porque sino es posible que en la tienda multimarca no trabajen esa firma o no tengan mucha variedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración