Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Tienda Sedka!

Miriam, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Holaa buenas nochees! Quería saber quienes fuisteis a la tienda de novias de Sedka, sí os comprasteis los trajes de novia que tienen en outlet y si es así, ¿dejan el mismo precio que viene en la web en el aparto de outlet? O es precio que ponen debajo del precio rebajado en la web? ¿ son caros los arreglos? Gracias! Soy toda oidos! Contadme vuestra experiencia porque el próximo finde voy allí a probarme vestidos y viendo los de nueva temporada, van a costar seguro que lás caros que los que tienen en outlet...

3 Respuestas

Última actividad por Sus., el 28 de Agosto de 2020 a las 11:16
  • Sus.
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de ahi, yo queria de outlet, pero al final cogi uno de nueva colección. Los arreglos me entran. En su dia les pregunté por los de la web en outlet y me dijeron esto:
    Tienda Sedka! 1
    Espero que te ayude algo 😊😊

    Alli son encantadoras todas, yo estoy super contenta!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, la verdad que esta web hace mucha oferta de traje. Tmb quizás lo mejor serí allamar y quitarte la duda para saber más detalladamente. Suerte

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo lo compré ahi, pero no en outlet porque acabe encontrando uno en los de colección. Pero si te puedo responder a los arreglos segun me sale a mi en el contrato. Al coger un vestido tienes 3 pruebas y pasadas esas pruebas cobras por las adicionales 20 euros. Solo me pone eso, por lo que no se si los arreglos son mas o eso va dentro 😅 yo iba como tu, a por un vestido de outlet y por no encontrar mucha variedad de mi talla me lleve uno de coleccion, pero por 1200€, que si, es bastante, pero el si lo dijo mas mi abuela que yo que me queria regalar el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración