Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Selomit
Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona

Tienda Trajes de Novio

Selomit, el 14 de Septiembre de 2022 a las 12:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a todas las parejitas de por aquí.Mirar mi pareja y yo tenemos un dilema y necesitamos saber si a alguien de aquí le ha sucedido lo mismo y si es algo corriente. El sabado pasado mi novio fue a la primera visita de una tienda de trajes que tambien es una sastreria muy conocida en Barcelona llamada Señor. El caso es que le tomaron las midas a mi pareja y le dieron a escoger entre varias telas.... Hasta ahí todo normal. Pero antes de acabar le dice el chico de la tienda a mi prometido que tiene que pagar el 50% por adelantado. Pero claro en ningún momento le dieron ninguna factura. Le dejo unos papeles a mi novio para que le hicera fotos en donde se ve el numero de cuenta , el pedido de las telas y las midas que le han tomado... pero es normal que no te den una factura donde lo ponga todo detallado correctamente. He llamado yo al sastreria y el chico en cuestión me dice que hasta que no realice un pago no se genera ninguna factura. No se me ha resultado un poco molesto ya que cuando me fui a hacer el vestido de novia lo primero que me hicieron es como un contrato donde especifica todo con detalle... la cantidad de pagos a realizar y el precio total de todo. En fin estoy muy confusa no se si a algun novio le ha sucedido esta situación.

26 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 08:23
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vestído yo tampoco tengo contrato, me dieron una factura cuando pagué donde aparece la cantidad de la reserva. Es cierto que hasta que no se paga no se puede emitir una factura.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pediría factura o al menos un papel en el que cite que recibió tal cantidad en concepto del traje de novio, eso lo hacen algunas tiendas para no facturar.

• Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos y diles lo que piensas y que te aclaren las dudas que tienes al respecto. Si es un sitio conocido no creo que hagan ninguna cosa extraña... Si no las fama los precedería

• Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me lleve la sorpresa ya te dire que tal iba o colgare fotos. Pero me hace ilusión no saber nada es como que no quiero llevarme el protagonismo yo sola. Yo espero que le quede como un guante.Tengo que decir que el traje de tu marido es una pasa a parte que guapissimos los dos🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que cuentas no creo que se aun sitio para desconfiar, de todas formas busca opiniones por si acaso y háblalo directamente con ellos, quizás así te puedan aclarar más sobre cómo trabajan

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sí que eres bonita❤️❤️. De nada guapa, para eso estamos, un abrazo 🤗.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mola cuando te llevas la sorpresa, jeje! Nosotros no queríamos a medida porque somos muy especiales y podemos ver en una foto uno que nos guste mucho pero luego puesto... Pues imagínate con un dibujo... jejejeje! Seguro que estará guapísimo 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de contratar y pagar, si acaso, te pueden dar un presupuesto con un tiempo de validez hasta el encargo, pero en una sastrería es raro, no es como una reforma de casa...
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa por tu comentario. Toda ayuda es buena.
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita por siempre tratar de resolver mis dudas. Un abrazo Laura♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Conchi, la verdad es que no sabiamos bien como funcionaba el hacerse un traje a medida. Yo tuve una experiencia diferente con mi vestido de novia... al final es logico que no le den una factura sin pagar antes...
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Pues la verdad que no tengo idea de como será su traje.... y claro me entra la curiosidad de como será pero tambien por otro lado me hace especial ilusión llevarme la sorpresa🥰🥰🥰.
    Y bueno en su caso se lo hace a medida porque no es la tipica persona que suela usar traje y tiene talla muy diferentes de un lado y de otro y opto por esa opción....aunque estoy segura que hay trajes muy bonitos sin necesidad de hacerlos a medida.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se hizo el traje a medida y le dieron factura pero evidentemente al pagar la paga y señal, no antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te he escrito un mensaje privado

me apunto el sitio si además dices q trabajan muy bien

• Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Mejor preguntar mil veces y que resuelvan todas las dudas, así vais mas tranquilos
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia ya que como dicen cada empresa trabajan diferente y bueno he podido hablar con ellos y solucionarme mis dudas
    • Responder
  • Selomit
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es una pasada y sé que trabajan muy bien ya que cuando estudie diseño de moda tuve la oportunidad de ir sus talleres y sus tiendas de visita. Ya te diré que tal todo.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mi chico ni yo tuvimos ningún tipo de contrato, tuvimos los resguardos donde pone vestido tal, pagado la mitad, a deber el resto... Esos que son como hojas de claco, que la tienda se queda uno y nosotros otro. Seguramente esa tienda lo haga igual, si pagas te darán el resguardo y con eso si pasa algo es como la factura. Ya que van con sello o firma de la tienda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me apunto el sitio para mi novio, con cuanta antelacion os han recomendado ir a mirar trajes de novio?

ya nos contarás que pasa al final, espero que vaya bien

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el mío se lo compró ya hecho, solo había que pedir su talla y ajustarlo a sus medidas. No queríamos trajes a medida, así que no sé cómo funciona. A ver si alguna compi te puede ayudar. Ya sabes cómo será su traje? Yo me moría de ganas por saber cómo iba a ir. Me hacía una idea, pero... Me encantó cuando lo vi 🥰😍
    Tienda Trajes de Novio 1

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Factura cuando se encsrga en firme y se paga ya algo, ahí deberá poner lo que se encarga (cuantos más detalles de tela, color, etc mejor), el precio total y lo que se entrega a cuenta en ese primer pago, y si hay más pagos fraccionados cuándo. Es normal pagar un 50% al encargar algo completamente a medida, y normal que no te den factura ni contrato si aún no has pagado nada (y no empezarán a hacer nada aún).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido si le dieron un papel pequeñito donde constaba la factura de lo que vale cada cosa. A mí también me dieron factura. De todas maneras no creo que tengas problema, cada tienda funciona diferente ❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo con mi vestido de novia tampoco tenia ningún contrato, yo pague y me daban una factura, nada más
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que haya problema... En mi caso si que nos dieron factura, pero no fue un traje hecho a medida, sino uno que ya estaba y se lo quedaron para los arreglos.

• Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo lógico ,si todavía no ha realizado ningún pago no puede tener factura ningúna
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá con la tienda, pero yo lo veo normal. Es más, con mi vestido de novia fue así, yo no tengo un contrato, tengo un factura de lo que cuesta mivestido, que modelo es y lo que he pagado como señal y ya está, pero eso me lo dieron cuando pagué, no antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración