Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.

Marina, el 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Publicado en el Grupo Madrid 105

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional....

Hola a todas.

Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos.

Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional.

Me encantan los vestidos sencillos de aire vintage, que parecen más camisones antiguos que vestidos de novia. De los que ondean al viento junto a melenas sueltas y tocados de flores de colores sobre entornos naturales en los que vivimos cada día como la playa, el pueblo de toda la vida, o el ajetreo de la ciudad.

Yo no me veo disfrazada de novia con palabras de honor, cortes corazón o cancanes. No quiero ser princesa, ni sirena, ni parecer un pastelito perfecto el día de mi boda.

Después de buscar por todo Madrid he encontrado algunas tiendecitas que están aflorando en la capital, y que tienen el concepto de un vestido de novia diferente.

Las he recorrido todas, o casi todas, así que si alguna andáis buscando un vestido de novia distinto al habitual estaré encantada de compartir con vosotras mis avances y que me déis nuevas ideas en mi andadura...

Y si alguna os habéis casado con un vestido de estas características me encantaría que lo compartieses... que cuando lo ves sobre personas reales todavía me gusta más...

VIVA LAS NOVIAS NO NOVIAS VINTAGE!!!!!!Laure de SagazanLaure de Sagazan

Vestido RemboVestidos vintageVestidos BebaVestido LaureVestido RemboVestidos vintage

105 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sabíais decirme cuánto rondan los vestidos de otaduy o Love is in the air? A mí tb me gustó nikita, pero me pareció caro el precio que me dio. Bueno, caro xa lo q yo me quiero gastar Saludos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo los vi en las fotos que tienen aquí, en proveedores. Pero si me pasé. Justo ese vestido está en Bcn, xo el tio super majo, y por lo que me contó el presupuesto se ajusta bastante. Tv no me lo han mandado. Pero me parece que será una buena opción. Si puedes pasate que te cuenten. DDepende de las telas que quieras, ....a mi me gustó. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ele!

    He visto la página y no veo vestidos Smiley sad. Ya fuiste?

    Saludos!!

    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo también buscaré algo de este estilo, así que me apunto a este hilo que me parece super interesante!

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2017 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, me encantan este tipo de vestidos y me estaba costando encontrar tiendas en madrid que los tuvieran.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que buen post! Lo acabo de ver,así que no sé si ya lo habrán dicho....Estuve mirando en proveedores y pregunté en Bordar & Co, por un vestido rollo años 20 que tienen en las fotos, y me dijeron que sobre los 800€ Que depende de la telas y demás. Todavía no he pedido cita, pero ya me pasaré a ver qué tal.

    SAludos!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muhas gracias ,Marina!!! Bebas closet se me va de presupuesto y para el tocador ya tengo cita para octubre.He hablado con Nikita y la verdad es que me ha gustado y buen precio, lo único que me pilla un poco retirado de donde vivo

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tocador vintage, Beba closet pero sólo los que tienen de exposición, NIKITA NIPONE, Otaduy y algo pero muy poco en Eva novias de Goya que tienen a Rembo Styling. Suerte!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2017 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Llevo apenas 2semanas en búsqueda de vestido en las tiendas convencionales de novia, xo me he dado cuenta q no hay vestidos del rollo de este debate y empiezo a desesperarme Smiley sad . He pedido precios a varios atelieres xo son muy caros !!!! De 2500€€ hacia arriba....x favor necesito de sitios en Madrid de este rollo pero mucho más asequibles por favor!?!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa ! Por que no me gustan nada los vestidos de novia "convencionales" sobre que precio se mueve?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría por el tipo de vestido, la modelo y el fondo que es de Bhldn, pero sólo se pueden comprar por Internet porque es una marca americana.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, yo busco algo como lo que decis no tan tradicional ni princesa y ya tengo cita en el tocador vintage para octubre y en demi novias que es una modista tambien que hace preciosidades y muy del estilo que dices. Un besote y suerte

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien me puede decir de donde es el número 4 y que precio tiene?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ineed an talleres o tiendas que ronden los 1300_ 1500
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnn jajajajaja me interesa cuenta cuenta tiendas Graciassss
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Me quedo por aquí...yo había pensado ir al tocador vintage. Abren la agenda el 1 de octubre para la temporada q viene
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te lo hagan en Veganovias, trabajan con una modista que es la leche y de precio fenomenal, normalmente menos de 1000€, pero pide presupuesto a ver que tal.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart genia, llamare! muchas gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que eran 1350 euros o así, pero llama a Eva novias y que te lo confirmen, porque ví tantos que no recuerdo todos todos los precios bien, no era muy caro.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Por casualidad no sabras su precio? Graciassss
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,Es el modelo joya de Rembo Styling. Los venden en Eva Novias en Madrid. Mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! estoy buscando el vestido 7, ya se que ha pasado mucho tiempo pero me puedes hacer el favor de decirme el precio aproximado?

    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaComo puedo saber donde encontrar uno de estos vestidos??m he enamorado de uno de ellos...ayuda!Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy buscando un vestido vintage. Sabéis alguna tienda donde lo pueda encontrar por 1000€ o de segunda mano? He visto algunos pero me parecen carísimos. Gracias

    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba un vestido asi....... Espalda al aire, ligero, con caida ...... Pero me aburri a ver precios desorvitados asique fui a Manu Garcia Costura! Y alli tienen todos los estilos y puedes elegir la parte de arriba de uno, la de abajo de otro...... Al mio le puse manga larga y el precio 1295€Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,El mío es de una diseñadora que se llama Nikita NIPONE. Pero vi varios en el tocador vintage, antes de decidirme por ella. Suerte n tu búsqueda .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, me puedes pasar el contacto de la modista. gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estoy buscando justo este tipo de vestidos! me encanta el segundo! de donde es? me podrias decir alguna tienda para ir mirando. gracias

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria,
    Mi diseñadora se llama Marta Cazalla y tiene una marca de ropa que se llama Nikita Nipone. Hace el vestido contigo desde el primer momento... Va a elegir la tela contigo, tienes mil pruebas sobre las que hacer muchas modificaciones y de precio no esta mal.
    Hay información suya por internet. Échale un ojo y si te interesa me avisas y te paso el contacto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, ¿podrías pasarme más información de tu diseñadora? Muchas gracias.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son preciosos todos. Yo tampoco me planteo ir de novia clásica, me sentiría disfrazada por completo, así que no buscaré mi vestido en tiendas de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración