Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.

Marina, el 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Publicado en el Grupo Madrid 105

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional....

Hola a todas.

Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos.

Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional.

Me encantan los vestidos sencillos de aire vintage, que parecen más camisones antiguos que vestidos de novia. De los que ondean al viento junto a melenas sueltas y tocados de flores de colores sobre entornos naturales en los que vivimos cada día como la playa, el pueblo de toda la vida, o el ajetreo de la ciudad.

Yo no me veo disfrazada de novia con palabras de honor, cortes corazón o cancanes. No quiero ser princesa, ni sirena, ni parecer un pastelito perfecto el día de mi boda.

Después de buscar por todo Madrid he encontrado algunas tiendecitas que están aflorando en la capital, y que tienen el concepto de un vestido de novia diferente.

Las he recorrido todas, o casi todas, así que si alguna andáis buscando un vestido de novia distinto al habitual estaré encantada de compartir con vosotras mis avances y que me déis nuevas ideas en mi andadura...

Y si alguna os habéis casado con un vestido de estas características me encantaría que lo compartieses... que cuando lo ves sobre personas reales todavía me gusta más...

VIVA LAS NOVIAS NO NOVIAS VINTAGE!!!!!!Laure de SagazanLaure de Sagazan

Vestido RemboVestidos vintageVestidos BebaVestido LaureVestido RemboVestidos vintage

105 Respuestas

  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah, el 4 me encanta. Sabéis de que diseñador es?

    Marina, de las tiendas que has estado que precios rondan más o menos?
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en

    OTADUY

    FLOR DE ASOKA

    BEBA CLOSET

    DAVID CHRISTIAN

    EL TOCADOR VINTAGE

    EVA NOVIAS PARA VER A REMBO STYLING

    Mas allá de estos cualquier otra dirección ser bienvenida

    Me alegra ver que hay novias que buscan un vestido como el que ami me gusta, que hay veces que me siento un poco sola en este estilo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado vestidos así en tiendas de novias y en varias firmas.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Liltyp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé la mayoría de los que pones. Dime si necesitas direcciones. Al final me enamoré de uno de Otaduy que modifiqué. Pero yo también buscaba algo como lo que describes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un ojo a "oh! Que luna " creo que podrás encontrar cosas de tu gusto
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Rosa Clará también me probé algunos q tenían muy chulos de este estilo pero al final fue el de Pronovias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!q bonitos, el penúltimo es precioso!!me encanta este estilo, él mío es de Pronovias, es el único q me probé allí porque era el único q me gustaba y me quedé con él, era el único!!!
    ni siquiera es de esta temporada, es muy sencillo y estilo vintage, yo como tú soy anti princesa y anti sirena y demás en el vestido de novia.
    Jo, después de ver los vestidos q ponen las chicas aquí en el foro y ver q ninguno se parecía ni lo más remoto al mío una noche me dió por pensar que iba a ir fatal con el mío pero se me pasó y no me ha vuelto a pasar...
    Muchas gracias por este debate!!!!me encanta!!!tienes muy buen gusto!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el título de tu debate es un poco confuso, pero después de leer el debate he pillado a lo que te refieres Smiley winking . Si quieres puedo modificar el título, pero se entiende al final.

    De las fotos que has puesto, me encanta la número 4.
    Ese estilo que buscas está muy de moda ahora, y hay varias firmas que apuestan por ese estilo.

    Suerte en la búsqueda de tu vestido, ya nos contarás cuando lo encuentres.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina:

    Te muevo tu debate al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor con la búsqueda de tiendas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración