Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage.

Marina, el 20 de Enero de 2015 a las 19:47

Publicado en el Grupo Madrid 105

Hola a todas. Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos. Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional....

Hola a todas.

Me caso en octubre y aunque tengo mucho tiempo aún, ya he empezado a ver vestiditos y vestiditos.

Sé que la mayoría habéis encontrado vuestro vestido en tiendas de novias más típicas, pero este post va dirgido a aquellas novias, que como yo, no buscan un vestido de novia traidicional.

Me encantan los vestidos sencillos de aire vintage, que parecen más camisones antiguos que vestidos de novia. De los que ondean al viento junto a melenas sueltas y tocados de flores de colores sobre entornos naturales en los que vivimos cada día como la playa, el pueblo de toda la vida, o el ajetreo de la ciudad.

Yo no me veo disfrazada de novia con palabras de honor, cortes corazón o cancanes. No quiero ser princesa, ni sirena, ni parecer un pastelito perfecto el día de mi boda.

Después de buscar por todo Madrid he encontrado algunas tiendecitas que están aflorando en la capital, y que tienen el concepto de un vestido de novia diferente.

Las he recorrido todas, o casi todas, así que si alguna andáis buscando un vestido de novia distinto al habitual estaré encantada de compartir con vosotras mis avances y que me déis nuevas ideas en mi andadura...

Y si alguna os habéis casado con un vestido de estas características me encantaría que lo compartieses... que cuando lo ves sobre personas reales todavía me gusta más...

VIVA LAS NOVIAS NO NOVIAS VINTAGE!!!!!!Laure de SagazanLaure de Sagazan

Vestido RemboVestidos vintageVestidos BebaVestido LaureVestido RemboVestidos vintage

105 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Hoss Intropía y en BDBA hay vestidos preciosos de ese estilo que rondan los 500 euros, también en Alianto. Yo me lo estoy haciendo con una modista y me cuesta unos 1200, pero cuando vi los de la nueva colección de estas marcas, me arrepentí del gasto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay dos vestidos de esta temporada de Hoss Intropia que son justo este estilo y están por debajo de los 500 euros. Yo llevo ya varios meses haciéndome el mío con una diseñadora de Madrid por poco más de 1000 euros y ya no puedo echarme atrás, pero si buscas algo más económico de verdad te digo que son preciosos y que merece la pena que vayas a verlos.
    Ya me contarás!!
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidades, yo soy de Madrid, me encuentro con la busqueda y he pedido presupuesto por email a estas tiendas.......y que ocurre???? No hay vestido asi por debajo de 1000€!!!!!!
    INcREIBLE!!!!
    Las novias que bucas palabra de honor y vestido tipico pueden encontrar vestidos de outlet, mayor o menor calidad pero mas baratos!
    En el tocador Vintage que son vestidos de segunda mano no bajan de 1000€-1200€!!
    Tambien he pensado en que lo haga una modista, pero entre las telas que son caras y la modista igual
    Yo tngo que buscar algo asi mas barato como sea! Voy a seguir hasta que lo consiga
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado los vestidos de Yolancris?
    Creo que se parecen mucho a los que buscas....mi amiga se caso con uno y iba muy ella, super preciosa!!!
    Yo soy mas rollo princesa, cada una tiene que ir con lo que le guste!!
    En alcala de henares hay una tienda en la que tienen Yolancris, te recomiendo verlos, son muy bonitos!!!
    Suerte!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se si llego a tiempo o no, el 3 y el 7 sin de Rembo Styling, los tienes en Eva Novia en la calle Goya (el mío es el 7,y es súper bonito).

    Los otros son de Laure de Sagazan los tienes en esta tienda pero van muy justas de tiempo y creo que no tienen citas.

    puedes mirar en Oh que luna, en Hermosilla.

    si quieres saber alguna cosa mas dímelo y te intentare ayudar!

    es que he mirado un montón porque era el estilo que buscaba hasta que encontré el mío!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas,
    Yo he encontrado una diseñadora en Madrid que trabaja con un estilo muy parecido al de las fotos, y además te hace participe de todo el proceso, elige contigo las telas, te hace prueba en telas diferentes hasta que esta perfecto... La verdad es que yo estoy encantada. Los precios rondan los ****, por sí os interesa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver novias así!!!yo pienso igual que tú,tenía claro que no quería el típico vestido de novia,no me veo para nada vestida así,asi que decidí tirar por los vestidos de fiesta.Tengo que decir que no fue nada fácil...miré mucho muchísimo por internet y también pregunté en la única tienda de Asturias que conozco que venden Otaduy pero cuando me dijeron el precio lo descarté.Un día mirando en Asos vi varios vestidos que me gustaban para ese día pero entonces vi el mío y me enamoré,lo malo que no había mi talla así que investigando por internet di con él en Net a Porter y lo pedí.Tenía miedo de que no me gustase y tener que devolverlo pero cuando me lo probé me encantó y ese será mi vestido.Para las que os gusten vestidos de ese estilo os recomiendo visitar Asos ya que cada poco tienen vestidos nuevos así!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el cuarto pero en version corta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, yo llevaba esa idea tb, pero me probe un vestido mas de novia y...cai en la tentacion! Suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es muy parecido a uno de los de las fotos... En poquito tiempo ya podré poner alguna fotito!! Que ganas!!! Bss a todas las novias vintageeee
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De este estilo en Madrid yo encontré en EL TOCADOR VINTAGE, son vestidos de segunda mano pero tienen una linea propia con vestidos monisimos y tambien hacen a medida; SOMETHING OLD tiene una parte de segunda mano y una marca preciosa, Rue de Seine, aunque bastante caros porque vienen de ¡Nueva Zelanda!; EL TOCADOR DE LA NOVIA, aunque sean marcas caras, también tienen accesorios para el pelo y zapatos; LOVE IS IN THE AIR, venden Delphine Marivet y Temperly London; y OTADUY, tienda de la cual me gustan absolutamente todos los vestidos, tienen un rollo moderno, bohemio, boho, vintage, alternativo... enamoran.

    Se pueden encontrar cosas distintas en Rosa Clará, pero la calidad no tiene nada que ver con el resto. Y una diseñadora que hace cosas alucinantes es MARCELA MANSERGAS. Me quedo con las ganas de probarme al menos un vestido de LAURE DE SAGAZAN!

    • Responder
  • Valle
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he descubierto en santo grial con este post. Yo tambien estaba buscando este tipo de vestidos pues no me gustan nada os tipicos de novia. Me tendré que dar una vuelta por Madrid por las tiendas que habeis dicho para encontrarlo. Muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando buscando algo similar...

    BLuson , me encanta Rembo Styling!! Son taaan naturales y sencillos.

    Estoy de acuerdo contigo, que si hay alguna que quiera compartirlos estaría fenomenal !

    ME encanta el post!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho ese estilillo, aunque yo le daria un toque mas clasico.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en DEMI NOVIAS??? Tiene web no es para nada la típica novia, tiene un mono, un vestido corto, un 2 piezas... Echale un vistazo
    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que es de https://dressfirst.es por la marca de agua que veo.

    • Responder
  • Dasercla
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Dasercla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasaba exactamente lo mismo, me sentía disfrazada, al final opté por buscar vestidos de fiesta.

    Si no habeis considerado esta posibilidad os recomiendo que lo hagais: Hay variedad de tonalidades, muchas veces puedes encargarlos en distintos colores y son mucho más economicos.

    Al final opté por este vestido en un color marrón/dorado clarito.

    Vestido fiesta

    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el vestido de la foto que se adjunta por internet y me enamore de el, lo malo que no fui capaz de encontrar donde lo puedo comprar, con lo cual me tocara buscar quien me lo haga. Como vereis soy anti-tradicionalismos.
    Que os parece?

    Tiendas de vestidos de novia (no novia) vintage. 1
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!!! Yo soy muy vintage pero e de reconocer q mi vestido estilo tarta de fresa, pero bueno porq no terminaba de verme con un vestido así creo qen mi opinión para poder llevarlo hay q tener cierto cuerpo y mi altura y mi figura botijillo no acompañan pero ole por vosotras q podéis!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no vayas a OhqueLuna! que lo primero que te dicen que no hacen nada por debajo de 2500€ (sin IVA) y bueno, luego que tengan algo que te encaje y no te tarden 1 mes en pasar presupuesto.

    Suerte en la busqueda, no creo que pidas nada que no puedas encontrar, al final todas encontramos!!! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe dónde podría encontrar vestidos de este estilo en Granada o Málaga que lo escriba, porfavor!!
    Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos. Me encanta!!!. Yo tampoco ire con traje tipico de novia. Me lo hace una diseñadora de sevilla
    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feliz me haces!!! Veía los 3000 de otras marcas y me entraba un sofoco... Muchas gracias Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío me costó 1.450€, todos rondan mas o menos ese precio, 100€ arriba o abajo, por lo menos todos lo que yo me estuve probando.

    • Responder
  • Vivita
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Vivita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Descubrí esa marca gracias a otro post de Marina, hay algunos diseños que me tienen cautivada y he pedido cita la semana que viene en Eva Novias para probarmelos. Sabes qué precios tienen? Por internet no veo nada, y me gustaría ir mentalizada para no llevarme un chasco...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es un estilo al 4, pero en manga larga. Yo tampoco soy una novia típica, me veo disfrazada con ese tipo de vestidos (aunque me parecen bonitos y quedan muy bien, no van para nada con mi manera de ser). Suerte en la búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    El tercero y los dos últimos son de la marca Rembo Styling. El mio también es de esa misma marca, el modelo Capucine, para mi es precioso!! el mejor que podia escoger, estilo años 20, pero no te lo puedo enseñar porque la boda es el 20 de Junio.

    A mi me pasaba lo mismo, con otro tipo de vestidos me veia disfrazada, no te preocupes al final encontrarás lo que buscas.

    Suerte!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El primero es de Laure de Sagazan, hay una tienda en Madrid que se llama Flor de Asoka donde los tienen, pero son carísimos, rondan los 3000 euros. Yo estoy buscando alguna modista que pueda hacerme algo parecido por la mitad, que es lo que tenía pensado gastarme... Veremos si lo consigo.

    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, he tenidp algún momento de "dios mio dónde voy con este vestido" pero luego se pasa. Sé que habrá gente que le parezca poco "de novia" porque esperan algp más clásico, pero me da igual.
    • Responder
  • Ally
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Aire Barcelona (no puedo poner qué modelo es porque hay espías, pero es rollo vintage y color marfil), tienen algunos que pueden cuadrarte con el estiloque buscas. Suerte!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este debate. Pero aun no me he puesto a mirar (primero concretar bien la fecha y el sitio, ya sabeis). bueno, que escribo solo para luego volver a encontrar el "hilo" sin problemas.

    Siento las molestias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Liltyp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 4 es de una marca americana BHLDN que es la marca de novias de Antropholigie. No se encuentra aquí.

    Marina te has hecho casi todas es Madrid que no sean taller. En Barcelona te podría dar 3 mas pero es un poco locura irte allí a por el vestido.

    Talleres que te pueden cuadrar, Oh que luna, como ya te han dicho, Helena Mareque hace cosas muy vintage. Tiendas el tocador de la novia tienes los Jenny Packhman que lo mismo te cuadran. Has mirado en Something old? Yo no encontre nada pero lo mismo tienes suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración