Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Tiendas ropa interior novias en asturias

Perfectina, el 23 de Octubre de 2012 a las 06:37

Publicado en el Grupo Asturias 48

Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia

Sabeis de alguna tienda que venda ropa interior para novia?en el corte ingles he mirado pero no vi gran cosa y en sitios como oysho, intimissimi y demas me parecen muy simples para novia

48 Respuestas

• Pequeña Principiante
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Pequeña Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve de ayuda ahi una tienda en Gijón,es dode yo me voy a comprar el mio; son 80€, vienen sujetador o corpiño, braga o tanga, liga y algunos tambien con ligero. Se llama EL JARDIN DE MODA o algo parecido (c/)

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Begoña! me pasare por alli, pero casi que espero a rebajas a ver si me ahorro algo jeje

• Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay ropa interior en la tienda de lenceria Berta Smiley heart

Esta es muy cómoda, preciosa y asequible para el bolsillo.

Un besazo, espero ayudarte.

PD: la tienda queda en frente del edificio la jirafa, pero no se si también tendrán alguna má.

• Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, para nada Maria, depende del vestido. Yo me probe algunos que incluso con el pecho que tengo, estaba mas comoda sin él. Pues mira que suerte vas a tener, je,je,je.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te paso esta a ver qué te parece!

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sib el vestido tiene mucho escote en la espalda igual no puedes poner sujetador, porque se vería. Me han hablado muy bien de una especie de copas de silicona que se te pegan al pecho y lo sujetan muy bien, algo tipo esto: http://1.bp.blogspot.com/-W2xcY3a9FVs/UH7o380gm5I/AAAAAAAABv0/rJ3gJKCuk2o/s1600/T11Lp8XlNbXXcre6w9_103833.jpg_310x310.jpg , aunque en las que yo había visto venía cada copa por separado y cubrían un poco más el pecho. Para llevar la espalda al aire son lo mejor. No obstante, si el escote de la espalda no es tan pronunciado, me decantaría por sujetador, que siempre da más seguridad, o incluso por un corset. Los hay muy bonitos, y realzan bastante el pecho sin necesidad de tirantes. Algo así: http://csimg.mercamania.es/srv/ES/0000826018078/T/340x340/C/FFFFFF/url/corpiaos-corset-de-novias-sin.jpg

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya y para las que tenemos poco pecho?

• Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el Wonderbra que estoy mirando es éste: http://www.ebay.com/itm/BNWT-Wonderbra-Ultimate-Strapless-Bra-9469-Lace-Bra-Ivory-30-38-B-G-Free-P-P-/270914102780?pt=UK_Women_s_Lingerie&var=&hash=item3f13bd25fc Es bastante bonito, lo único que me echa para atrás es que la copa máxima es una G y yo a veces llevo la GG, aunque siendo muy escotados no importan. Éste otro: http://www.ebay.com/itm/Wonderbra-Ultimate-Strapless-Bra-Nude-Moulded-Cup-Now-Available-to-G-Cup-BNWT-/400271185705?pt=UK_Women_s_Lingerie&var=&hash=item5d32059729 tiene fama de ser el que mejor sujeta de todos, aunque es menos bonito. Por si a alguna os interesa, estos modelos suelen tenerlos en el Corte Inglés en las tallas más comunes. Ah! Y resaltar que no son Wonderbras de hacer más pecho, ¿eh?, sólo de sujetar Smiley winking aunque igual en tallas pequeñas si le meten algo de relleno.

• Responder
  • Maria Garcia
    Asturias
    Maria Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy leyendo vuestros comentarios y creo que me voy a librar de una buena: búsqueda y dinero, a mi en principio me han dicho que no me hace falta llevar sujetador, con la copa del vestido suficiente... ¿un poco raro no?

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis mirar ropa interior de marca Emperatriz, tienen cosas preciosas y estuve mirando las tallas por internet y tienen hasta la 105D, eso sí hay que preparar la cartera....

Os dejo el enlace en la pagina web:

http://www.emperatriz.com/detall.php?/Novias/

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes probar con un sujetador básico multiposiciones a ver como te encuentras con él, y sino a coser unas copas en el propio vestido, eso fue lo que hizo mi hermana.

• Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo te entiendo Shemayt. Yo también soy de pecho abundante y descubri, hace poco la copa D, y ya estoy maravillada, y eso que la chica del corte Ingles me decia que necesitaria una E o una F¡¡ yo no sabia que habia nada mas alla de la copa C. Pues la verdad que creo que si para algo tan comun como la ropa interior no lo hay en muchas copas, para interior de novias, menos, por desgracia¡¡¡ Yo de momento me conformare con un sujeratodr sin tirantes de Simone Perele, que me sienta bien, pero tengo que seguir buscando. Si encuentro algo por ahi, te digo.

• Responder
  • P
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas yo el problema es que tengo poquisimo pecho y me vuelvo loca cada vez que quiero mirar un sujetador, mi vestido es algo escotado por detras y no se como hare con el tema del sujetador

• Responder
  • Shemayt
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una preguntita, sobre todo dirigida a las chicas de pecho abundante: ¿en lencería nuocial hay más rango de tallas? Yo hasta hace bien poquito, y como buena española, llevaba la 95C y la D si había suerte y la encontraba. El resultado: tener que estar recolocando continuamente, dolores en el pecho y los hombros, etc. Hasta que descubrí las marcas británicas, que están preparadas para chicas con espalda pequeña-normal y pecho grande. Descubrí que mi talla es una 95G (eso no es nada: una amiga mía usa la 85J!!!), y desde que uso estos sujetadores me siento más cómoda y se me ha recolocado el pecho. El problema es que aquí es España parece que, a mayor pecho, se limitan a darte más talla de ancho o a sacarte los sujetadores de la abuela. El caso es que he preguntado en algunos sitios y ni sabían de de la existencia de copas más allá de la D, por eso me pregunto si para las novias tendrán un poquito más de variedad o si tendré que comprar por internet.

Hay un Wonderbra nuevo sin tirantes que sujeta genial, pero de momento en mi talla sólo lo he visto por internet y me gustaría probarlo antes...

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información!! me parece super útil, y de paso, ¿me podeís recomendar alguna zapateria?, ya miré unos en pronovias, pero aunque tienen mi numero, de ancho me quedan un poco sueltos, y tendria q llevarlos a un zapatero para que me dejase la tira a mi medida..... (preferiría unos que me quedasen bien, sin tenerlos q arreglar, xq además son bastante caros)

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve ese mismo problema y casi me las recorrí todas cuando fui a mirar. Te digo en Oviedo:

* Sarita C\ Palacio Valdes

* Berta C\Palacio Valdes al lado de la Zapateria Mario.

* En la calle caveda haciendo esquina con la lila tienes otra, ahí es donde compre la mía pero no me acuerdo del nombre.

* Lady Russ en la calle Generla Yagüe cerca de Galería Pidal.

Creo que hay alguna más pero ahora mismo no me doy cuenta, cuando me acuerde ya te las digo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración