Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Tipos de corner (rincones)

Chave86, el 21 de Abril de 2016 a las 20:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

¡Buenas tardes! Smiley laugh

Ahora os traigo un listado de corners (rincones) en los que tanto los novios como los invitados podrán deleitarse Smiley winking Veamos cuántos existen actualmente:

1. Corners de comida.

Normalmente los más utilizados en las bodas son los corners de comida o food corners. En este espacio podrás ofrecer a tus invitados un tipo de comida o plato para que lo disfruten mientras dure la celebración y la fiesta, y puedan saciar su apetito si así lo desean. Para este tipo de corner utilizaremos platos pequeños o comida rápida de comer, tipo picoteo o tentempié. Si quieres algo muy mediterráneo puedes elegir poner un corner con distintos tipos de quesos y embutido ibéricos acompañados de distintas variedades de pan. También podéis poner un corner con marisco, con cuidado de que se conserve en frío gracias a expositores con hielo.

corner comida

corner comida

corner comida

Por el contrario si queréis un tentempié diferente u os gustan los platos extranjeros, hay varias opciones como un corner de sushi, delicioso y original, o corners de comida rápida, como pizzas o tacos, que harán las delicias de vuestros invitados. O un rincón de quesos.

corner sushi

pizza corner

buffet quesos

Otros corners de comida muy divertidos son los de palomitas o Popcorn Bar. Algo rápido para comer, sencillo, y que gusta a todo el mundo.

popcorn bar

Para las parejas más dulces tendréis candy bars, en los que podéis poner dulces de diferentes tipos, gominolas, donut, cupcakes o galletas, entre muchas otras delicias.

candy bar

2. Corners de bebidas.

Si hay comida, no nos puede faltar un espacio para la bebida. Hay muchas opciones para crear un espacio para las bebidas. Por un lado puedes poner un bar o corner que tenga un servicio de camarero que sirva cocktails o bebidas frías a los invitados. Otra opción es poner las bebidas en hielo en un expositor o en grandes barreños de metal a juego con la decoración de vuestra boda. También encontraréis corners con servicio de selfservice para que los invitados se sirvan cuando quieran, con refrescos, cerveza, o incluso té helado.

corner bebidas

corner bebidas

corner bebidas

gin tonic bar

3. Cigar corner.

Para aficionados al tabaco, hay empresas dedicadas a la creación de cigar cornes. Perfectos para los invitados que quieran disfrutar de un momento de tranquilidad con un buen puro.

cigar corner

cigar corner

cigar corner

4. Beauty corner.

Especial para las mujeres esta surgiendo una tendencia muy original, los beauty corners. En estos beauty corners se encontrarán los profesionales del sector que deseéis para retocar a las invitadas y estén perfectas durante toda la celebración.

beauty corner

5. Kids corner.

Para los niños también hay un rinconcito:

kids corner

¿Vais a poner alguno? Nosotros nos hemos decidido por el candy bar Smiley laugh

38 Respuestas

Última actividad por Eibarneska, el 18 de Mayo de 2016 a las 10:14
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja yo tampoco, pero como los mensajes los grabarán quienes se encargan del vídeo, tendré que esperar...y gracias a Dios...porque me veo sin maleta para el viaje de novios si no jeje

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Smiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aguantaría, lo veria el dia después de la boda Smiley xd
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encata la idea.... Me parece súper original... Eso si el tabaco noooo. Que a nosotros no nos gusta maa
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso espero...me parece que nos echaremos una risas a la vuelta del viaje jeje

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tiene que ser buenisimo, a saber qué de burradas sueltan luego medio borrachuzos... Por no decir borrachos perdidos Smiley xd Smiley tongue
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el nombre me lo acabo de inventarrrrrrrrrrXD

Se trata de un rinconcito donde pondremos una cámara de vídeo donde los invitados podrán dejar los mensajes de vídeo que quieran...como un libro de firmas pero con movimiento y sonido jeje

Lo bueno será ver la diferencia entre los primeros mensajes y los de la barra libre...

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocia eso del Secret Corner o confesionario, tendré que añadirlo a esta lista Smiley tongue
    • Responder
  • Eibarneska
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos Candy Bar y Beauty Corner...también tendremos el photocall y ahora se me está ocurriendo poner un cartel de Secret Corner en el lugar donde pondremos el "confesionario" para dejar mensajes a la cámara...

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es ideal para entretenerlos y enerlos a la vista Smiley tongue

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo Flor Smiley winking

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy original la idea de la aguas aromáticas, seguro que gusta! Smiley laugh

Yo lo del beauty corner también lo veo algo innecesario, se supone que las invitadas ya van arregladas y tal... Que no digo que no se puedan retocar y tal, pero no sé...

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con ponerles un poquito de todo, se entretienen seguro Smiley winking

• Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos Smiley winking ¡Hiciste lo correcto! Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2017 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay y que buenas ideas!! Me encantan!!Smiley heart
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos el tipico candy bar tambien Lo del cigar corner personalmente no me gusta nada ( ya que soy antitabaco total) es algo q no me gusta nada!
    El resto son super chulos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos candy bar tambien! Y el rincon para niños me ha gustado!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos una mesa de aguas aromáticas para recibir a los invitados, porque pensamos que en pleno mes de julio es muy de agradecer llegar a la masia después de por lo menos media hora de coche para los que viven más cerca y encontrar algo fresquito para pasar el calor. Y luego queremos poner candy bar, algo con chuches, coca, quizá algun cupcake... está todavía por definir.

Nada de cigarros, que soy anti-tabaco y ahora que lo pienso son pocos los invitados que fuman. Ni beauty corner! Que se habrá puesto muy de moda pero no le encuentro la gracia, ni la necesidad...

• Responder
  • Ivory
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Ivory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento cuento con 6 peques, y el animador se subia un poquito de precio, asi que lo que voy a hacer es imprimirles un cuaderno de actividades, con lapiceros de colores para que dibujen, y una cajita con nuestro sello para que la decoren ellos mismos Espero que les mantenga ocupados
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todos super originales!! Y como bien decís quitaría el del tabaco, hace casi 3 años que lo dejé y no lo soporto.
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual que tú, no soporto que fumen! Asi que no regalaré tabaco en mi boda por supuesto Smiley smile
    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan todos, menos el "cigar corner". Ese no lo pondría nunca. Estoy siempre discutiendo con mi padre para que deje esos malos vicios...como para poner en mi día ese rincón...sería incoherente Smiley winking
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pondrás todos entonces? Jeje
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivory! Smiley laugh nosotros también tenemos buffet de quesos y de cerveza, pero para los niños tendremos un animador o dos, a ver cuantos niños vienen Smiley tongue
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melina! Smiley laugh
    A nosotros nos ponen buffet de quesos y selfservice de cervezas, los invitados van a enloquecer! Smiley xd y el candy bar lo ponemos por nuestra cuenta Smiley tongue yo creo que está muy bien asi ^^
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el restaurante me ponene la mesa de los quesos en el aperitivo, y la zona de la sidra! y despues d ela cena contrate la mesa dulce para adultos y el candy para los niños! Creo q de sobra no? Jajaj
    • Responder
  • Ivory
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Ivory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos contratada la mesa de quesos, candy bar y estación de sangría, pero añado ya mismo la zona kids!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos
    • Responder
  • Chave86
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué variado, Laura! Sin duda estarán los invitados contentos Smiley tongue
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo menos uno de comida seguro. Pero aún tenemos que pensar todo bien, así que igual añadimos alguno más. Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiinnnnsss. Los llevo todos!!! Antes de la ceremonia un rincón con cervezas y patatas fritas xa picotear. El beauty corner. Barra libre de mojitos y gintonics. Cigar bar. Zona kids porque llevo 30 niños. Y como no Candy bar y un rincón para los mas " salaos" durante la barra libre.
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos varios. Si por mi fuera, pondría prácticamente toda la boda de este tipo hihi pero bueno, había que pensar en todos...Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración