Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¡Tips para disfrutar a tope de la fiesta de la boda! 💃

Ana, el 22 de Abril de 2020 a las 12:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 14

¡Holaaa! 🤗
Una vez que ya hemos vivido la emotiva celebración y nos hemos puesto las botas en el banquete, ¡llega la hora de darlo todo en la pista!

Todo ha salido genial y estás viviendo el mejor día de tu vida, ¡pues que se note tu alegría! 💃

👰 Consejos para la NOVIA

- ¡Suéltate el pelo! Si tienes miedo de que tu peinado vaya deshaciéndose poco a poco, suéltatelo desde el principio y salta sin problemas

- No dejes que tus preciosos tacones te impidan disfrutar; Sé previsora y llévate un cambio de zapatos planos, cuñas o zapatillas, ¡lo que te resulte más cómodo!

- ¿Segundo vestido? Si tu vestido es muy pesado o voluminoso, puedes plantearte tener un segundo modelo para este momento

¡Tips para disfrutar a tope de la fiesta de la boda! 💃 1

🤵 Consejos para el NOVIO

- Tú también puedes cambiarte los zapatos por zapatillas, ¡llévate unas por si acaso te duelen los pies!

- ¡Fuera americana!

- El chaleco y la corbata/pajarita si quieres también, ¡a lo loco!

¡Tips para disfrutar a tope de la fiesta de la boda! 💃 2

💍 Consejos para LA PAREJA

- No os preocupéis porque todo esté perfecto, ¡relajaos y bailad!

- Podéis pasarle antes una playlist al DJ para que ponga música que os guste

- Hablad y bailad con quien más os apetezca, ¡no tenéis que hacerlo con todos!

- Haceos fotos locas y graciosas con los invitados, ¡seguro que os sacan una sonrisa al verlas luego!

¡Tips para disfrutar a tope de la fiesta de la boda! 💃 3

***

¿Te apetece compartir algo de tu boda con nosotras? Te animo a que abras un debate y nos cuentes lo que quieras, ¡nos encanta hablar de cualquier tema bodil 😊

¡Un besito fuerte! 🌹

14 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 25 de Abril de 2020 a las 13:12
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY QUE BAILAR Y muuuuuuuuchoooo Smiley laugh




    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que ganas del día B...


    Que año éste...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, mil gracias por los consejos. Siempre va bien leerlo antes del momento para que no se olvide Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate con tips genialesSmiley love

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Qué buen debate!!!👏👌 Aprovecho para preguntar algo por si alguien me lee... 🙏🙃 Tengo muy claro que llevaré unos zapatos para cuando no pueda más, ya que siempre voy plama y no estoy acostumbrada. El problema es que no sé cómo lo haré para la diferencia del altura y el vestido... Me lo pisaré todo el rato, no? Xq aunque me lo recoja por detrás para el baile, al bajar de los taconazos... le lo puedo pisar por delante también, no??? Alguna sabe si hay solución para eso???? 🙄🤔😘😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!

    Intentare que el pelo no sea recogido sino semi asi es comodo de principio a final!

    Traje quiero tener uno transformable para la noche o comprar otro aparte para la fiesta y estar comoda!

    El churri que estara siempre comodo sera mas la chaqueta en si jajaja.

    buenos consejos Smiley smile

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy muy de acuerdo jajajaja cuestión de gustos. Mi pelo estaba todo recogido y me pusieron un montón de orquillas, tantas que antes de irme a la cama estuve un buen rato quitandolas. Las peluqueras me dijeron que era para asegurar que me duraría todo el día, que no me preocupara de si se caían algunas, que me olvidara del pelo. Duró, y no fue porque no baile...

    En cuanto a los zapatos y el vestido, creo que lo mejor es llevar algo que nos haga sentirnos preciosas pero que sea cómodo desde el principio, y así te olvidas de cambios. Lo mismo para el novio. No sé vosotras, pero yo no suelo llevar un vestido tan bonito nunca y lo quise lucir a tope. Y a mi pareja le pasó igual. Se quitó la americana porque tenía calor, pero el chaleco y la corbata estuvieron en su sitio hasta el final porque se sentía guapo y elegante. Por supuesto, estaba cómodo.

    Los tips para la pareja, sí, tal cual. Sed vosotros mismos y disfrutad a tope porque es vuestro día. No dejéis que nada os fastidie el día porque los pequeños fallos que pueda haber serán anécdotas.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré pelo suelto ya de por sí, y tengo listas mis zapatillas para el baile! Lo único que seguiré disfrutando de mi vestido hasta el último momento ❤️
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente me quite los tacones porque tantas horas y tanto caminar, bailar y además en suelo de piedra como el que tienen en la parte de fuera de la finca,....con los tacones es tremendo, jejejeje
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Junio 2022 Alicante
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, Me encantan estás ideas!
    Esta muy bien saberlo, mi chico y yo solemos comprarnos deportivas iguales, seguramente nos las llevemos, así estaremos cómodos y a conjuntados!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por los consejos! Los tendremos en cuenta!
    😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantan estos debates. Yo aún no he mirado zapatos pero lo que si que tengo claro es que me llevaré algo cómodo para cambiarme. El pelo pues no sé qué haré porque no quiero llevar un recogido así que supongo que iré con un semi recogido o con el pelo suelto desde el principio. Y en cuanto a cambiarme de vestido la verdad es que espero no tener que hacerlo porque me encanta mi vestido pero tengo un mono blanco como opción b por si al final decidimos irnos de fiesta después para ir más cómoda.
    Ay que ganas de que llegue! Nos va a tocar esperar más por la situación de ahora pero lo vamos a disfrutar a tope!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los consejos, los tendremos en cuenta
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ,que debate más chulo 🥰.
    Yo me llevaré zapato de cambio por si acaso .lo del pelo suelo lo había pensado pero no sé si lo haré..mi peinado será coleta alta 🥰..y si me lo suelto para el baile de novios hasta al final de la fiesta ? Que me decís? Besos 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración