Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Tips para que la prueba de maquillaje sea un éxito 💁

Nina, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:45 Publicado en el Grupo Belleza 1 7

¡Hola, novias de la comu!

¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en la prueba de maquillaje? 😎

giphy.gif

Aquí tenéis 4 TIPS que os ayudarán a prepararos al 100% 👇

❤️️ 1- Busca inspiración e intenta decidir qué tipo de maquillaje te gustaría para el día B. Cada novia es un mundo, y encontramos tonalidades súuuper atrevidas y otras, en cambio, muy naturales.

❤️️ 2- Ten en cuenta tu tono de piel, tu color de cabello, tus ojos y la época en la que te casas: Todos estos factores influirán mucho a la hora de escoger la mejor paleta de colores para tí. ¡Abre tu mente!

❤️️3- Maquillaje y peinado, ¡pruebas en pack! Si te peina y te maquilla el mismo proveedor, lo ideal es que hagas coincidir ambas pruebas para ver el resultado final. También puedes enseñarle una foto de tu vestido 😎

❤️️ 4- Reserva la cita a la hora adecuada: Si tienes previsto dar el "Sí Quiero"por la mañana, te recomendamos que te hagas la prueba en una hora similar, y lo mismo si es por la tarde. Hay distintos tipos de maquillaje según la hora del día 😍

Tips para que la prueba de maquillaje sea un éxito 💁 1

¿Y tú, ya sabes qué maquillaje llevarás para el gran día? ✨

¡Cuéntanos!

***

Para todas las novias que habéis llegado a Bodas.net por primera vez, que sepáis que aquí compartimos un montón de cosas sobre nuestras bodas. ¡Regístrate y compruébalo! 😉

Además, podéis abrir debate contando o preguntando lo que queráis del mundo bodil 💕

7 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 21 de Marzo de 2020 a las 18:14
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría: - Antes de ir a la prueba exfóliate bien la piel y hazte una limpieza de cutis en casa. No te olvides de comprar las tiras de la nariz para quitar todos lo puntos negros (no hay nada más horrible que eso, que no lo tapa ningún maquillaje). Hidrata bien la piel y aprovecha a ponerte mascarillas. Desde el día antes de tu prueba de maquillaje hasta el dia de tu boda no te olvides de estas rutinas. Ah y no comas nada que te de alergia o te puedan salir granitos (chocolate, embutidos como el chorizo, quesos de oveja curados, etc que tú sepas...)

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también será muy natural porque no veo recargada

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos !!
    Yo la verdad que no soy de maquillarme mucho y cuando lo hago lo Justo asique creo que llevare maquillaje natural!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya tengo claro que el mío será muy natural Smiley winking

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con los TIPS. Muy ideales e importantes.

    Sobretodo al mirar ideas, opino que hay que tener en cuenta la fisonomía del rostro.

    También informar al profesional del vestido de tu boda, complementos que queremos llevar y estilo de ceremonía, pudiéndolo mostrar fotografías de todo para que se haga una idea.

    ¡Y ser 100% fiel a nosotr@s mism@s!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo claro q no quiero carita de recién levantada, así q quiero un fondo natural pero ojos o boca más marcadas. Me caso en verano y tarde noche así q quiero algo más. 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos Nina, me tocará volver a repetir las pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración