Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

To negativo, pero te positivo, alguien?

Nena, el 2 de Enero de 2015 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Se dice que los to positivos pueden predecir embarazo... O no... Mi pregunta es: a alguna de vosotras os dio el test de ovulacion negativo días antes de la regla y luego resultó q estabais embarazadas?

A mi m tiene q venir en 2-3 días y en el test de ovulacion: BLANCO NUCLEAR.. Jejeje.. así q m huelo q voy pa febrero

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 2 de Enero de 2015 a las 23:19
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo la ginecologa que eso es una mentira como un templo. hay mujeres que les da to positivo antes de la regla y es porque si. porque tienen esa hormona presente. no porque esten embarazadas...lo esten o no les daria positivo igual. a mi me dio negativo el to mil veces y estaba embarazada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo se, la verdad. Pero no te desanimes, yo no me diaria. Animo!!! A nosotros nos quedan 4 días para aclarar la duda también!!

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de los test de ovulacion para predecir embarazo, a mi dos días antes de que me viniese en noviembre me salio positivo y era porque estaba ovulando, en cambio en diciembre me salio todo positivo, to y te. Cada mujer es un mundo, la hormona de la ovulacion no es la misma que la del embarazo, yo te diría que lo mejor esque te hagas un te que es lo que realmente te sacará de dudas!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2014 Madrid
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! Yo lo que no quiero es que pierdas la esperanza tan pronto y sin algo con mucho fundamento!

Arriba ese ánimo, que todo nos irá bien!

• Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa. A ver qué pasa..me haré un te pasados unos días.

Un besote

• Responder
  • E
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sale negativo puede que si estés embarazada.No influyen de verdad.Otra cosa es que los TE te salgan negativos, entonces si que deberias concienciarte pero sino no.

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las dos veces que me he hecho TO antes de la regla ha salido blanco, y efectivamente la regla me ha bajado....

Aún no he estado embarazada, así que no se si saldrá positivo antes de la falta cuando si lo esté, pero cuando no lo he estado si que ha salido blanco.

ANIMO!!

• Responder
  • Nena
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeej si si.. eso debería haber hecho yo, quedarme quietecita..

Pero a lo q voy;

yo se que si te los de ovulacion salen positivos puede ser q si o q no puedes estar embarazada

pero si salen negativos¿ entiendo q solo q no...

es para irme concienciando mas q nada..jejeje .. Ya me ríoXD

• Responder
  • E
    Esperanzada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no te fies de los TO para saber si estas o no embarazada porque no tiene nada que ver, de verdad. A veces acierta otras no, asi que ten paciencia y no le des vueltas.

Yo se que nos aferramos a cualquier cosa con tal de predecir el posible positivo. Yo también he estado a punto de hacerme un TO para ver el resultado pero he pensado que si me sale blanco me iba a rayar asi que paciencia aunque cueste.jejejeje

Lo mejor es el TE, ese si que no engaña! Jejeje

Animo corazón!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres decir el te blanco nuclear no? Por el título entiendo eso!pues yo de test de ovulacion ni idea por que nunca los he usado! Lo que si te diría es que si te faltan 2 o 3 días tengas paciencia por que el martes si no te bajas podrás hacerte un test.ojala tengas tu positivo mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración