Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Toallitas bebe

Candy, el 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?

131 Respuestas

  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, envian a España. Pone 9,99 libras de envio, no se si es una tarifa fija o si aumenta con peso.

    http://www.international.boots.com/en/Help/Boots-International-Delivery-information/

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en casa la limpio con una esponja y agua. Compre un comedero de perros en los chinos con dos cubetas. Las lleno lad dos de agua y le limpio primero con una y despues le doy un repaso con agua limpia del otro. Para salir uso las toallitas del carrefour atopicas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me piden la tarjeta y no m ponen los gastos de envio y en el otro lado creo q estan todos agotados
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Salen cuando haces como si quisieras compra y llegas al final, donde tendrías que pagar, ahí es donde aparecen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La diferencia es la cantidad de paquetes que vienen: un paquete sólo, una caja con 4, 9 o 18 paquetes.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado la pag que me indicaste pero veo que hay dos modelos, que diferencia hay entre unas y otras?Creo que estan todas agotadas

    Toallitas bebe - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero donde veo los gastos de envio? Porq no me los pone
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En Amazon salen caras. Ya en ese precio salen a 4 peniques la toallita (casi 6 céntimos) así que si añades los gastos de envío....se disparan. Salen más baratas en dólares (en Amazon de USA) pero no envían a Europa.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No es que sean malas o buenas, es que realmente las toallitas deberían ser algo puntual pero al final, es algo que usas día y noche y varias veces al día durante muuuuucho tiempo. Las que has puesto tienen componentes con riesgo entre 0 y 3, menos que el phenoxyethanol.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas encontre estas pero nose cuanto son los gastos de envio ni el tiempo que tardan en enviarlas estan bien de precio? Las expertas me echais una mano?

    Toallitas bebe - 1
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy educadora infantil en activo y en busca de bebé. Yo siempre buscó sin parabenos y yo uso mustela o unas de tecofarma q se llaman vivitas el paquete es verde.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y envían a España? Porque las he encontrado en TESCO, po ejemplo, y a España no envían.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia entonces las de piel atopica tambien son malas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que la lista de ingredientes sea lo más corta posible, hay compuesto con un riesgo de toxicidad igual o mayor que el phenxoyethanol como metyl o butylparaben, potassium sorbate, los acrilatos, etc.

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de mercadona creo Q no lo tienen,o no lo he visto...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrefour baby sensitive

    Toallitas bebe - 1

    Toallitas bebe - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PPiel aTopica


    Toallitas bebe - 1

    Toallitas bebe - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer fui a carrefour y compre dos paquetes distintos las de piel atopica que ya las utilizaba para la cara ya que valeria tiene bastante brotes y le iban muy bien y las sensitive. Comprobando los componentes definitivamente creo que voy a comprar solo las de piel atopica para todo y ya esta. Os subo las fotos a ver que os parecen
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es juntarse con otras mamis de tu ciudad y hacer pedido conjunto para dividir el envío (si con el peso se pudiera)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso las Water wipes desde que Silvia me las descubrió. Antes, solo llegué a usar un paquete de mustela que no llevan Phenoxyetanol.
    Yo aprovecho que en Amazon Francia el envío es gratuito para allí y me las trae mi hermano
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí es que me gusta mucho leer sobre estas cosas, ya empecé en la carrera escuchando ciertas cosas en una asignatura de Toxicología Ambiental y me leo todo lo que hay jejejeje.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Nunca lo había oído...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Afecta al hígado, creo.

    En un informe, la ANSM (Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos y Productos Sanitarios de Francia) alerta sobre los altos niveles de fenoxietanol en las toallitas húmedas para bebés. Se recomienda no utilizar productos que contengan esta sustancia tóxica con niños menores de tres años.

    Y la web de EWG (es una web que evalúa los componentes químicos de los cosméticos) lo categorizan con nivel de toxicidad 4 (riesgo moderado: http://www.ewg.org/skindeep/ingredient/704811/PHENOXYETHANOL/) y los hay de mayor riesgo, como todos los parabenes (methylparaben, butylparaben....solo el Arnidol lleva cinco parabenes altamente tóxicos en su composición). Pero es que no hay nada regulado aún.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar mi incultura ¿y q les pasa a los niños si lo usas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es un disruptor endocrino y afecta a los niños (a los adultos ya no nos afecta) y está en proceso de estudio para su retirada en la UE pero esto va muy lento. Ya pasó con el BPA hace unos años.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ese componente es malo para el bebe? Q le hace?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En earthmother.ie, una web irlandesa.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las pides silvia?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las WaterWipes son las que uso yo pero tengo que hacer pedido grande para que me compensen los gastos de envío (unos 28€) así que pido tres cajas de 9 paquetes cada una y gasto unos 100€. El último pedido lo hice hace 3-4 meses y aún me queda caja y media.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Las de Día creo que tampoco lo llevan y me suena que las de Corine de Pharma tampoco, que son las que usa mi hermana.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevan creo todas las dodot.Las toallitas del eroski-caprabo, un paquete verde, creo recordar que no llevan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración