Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Toallitas bebe

Candy, el 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?

131 Respuestas

  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuby Citroganix y las primark Baby wipes (moradas y blancas). No tienen Phenoxyethanol ni ningun componente malo para el bebé pero no se el precio no de si salen mas baratas que las waterwipes a mi me las recomendó mi prima pero todavia no he comprado porque todavia no ha nacido mi bebe.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Phenoxyethanol, nose si las dodot lo tienen a ver si alguna mami puede ayudarnos y recomendarnos.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que componente malo es? Es por ir informándome ya que en mayo seré mamá! Me han hablado muy bien de las rallitas dodot sensitive, que son caras pero buenas, sabes si tb tienen este componente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración