Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Toallitas bebe

Candy, el 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 131
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?

131 Respuestas

Última actividad por Aida, el 22 de Octubre de 2017 a las 00:24
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea pq siempre he usado las mismas...como le van bienSmiley smile
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las opciones, al final le he cogido las toallitas jabonosa que nos dieron en el hospital que también las venden en farmacias y supermercados y así seguro que me evitó de que le vuelva hacer reacción las toallitas normales. Gracias!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo uso unas de marca blanca, las de piel atópica que las hace una empresa de guadalajara y las encuentro en Dia, Alcampo y Ahorramás. Muy bien y casi no tienen nada.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla. Yo sólo uso toallas fuera de casa, y las que tenemos que llevar a la guardería. Sólo he usado Dodot Sensitive, y el otro día al cogerlas de oferta en carrefour también estaban y al mismo precio las dodot activity. Los ingredientes los mismos salvo algunos cambiado de orden por lo que vi (ambos ya de los nuevos que hace tiempo quitaron el phenoxyethanol, y me surgió la duda, ¿en qué se diferencian? ¿cuáles son mejores, por grandes o qué?
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! Pues que bien pq no son nada caras y las he encontrado en un supermercado del pueblo dnd vivo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, son bastante decentes para ser toallitas comerciales jeje.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ingredientes toallitasIngredientes toallitas

    Chicas, veis algún ingrediente de los tóxicos en estas toallitas?

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro estas en carrefour que siempre hay ofertas de 3x2 o la segunda —70%… vienen 4 paquetes y en total son 216 toallitas. Con los pañales y toallitas de mercadona tuve una fatal experiencia...se le puso todo al rojo vivo pobrecito. Pañales uso los dodot sensitive y genial.

    Toallitas bebe 1
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Trufa a mi las Waterwipes me gustan mucho las venden en Amazon y las Biowipes también son muy buenas, éstas las compro en Caprabo y son naturales. Que se mejore tu peque, un beso! m
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las más naturales son las Water wipes, que son un 99,9% agua. Son caras, pero merecen mucho la pena. En Amazon las puedes encontrar
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi niña siempre la labo con agua y jabón pero cuando me pilla fuera de casa me toca usar toallitas y hoy la he tenido que llevar agua urgencias porque se le ha puesto toda la zona super roja y rabiaba de dolor al hacer pipi. He usado las de Mercadona y las dodot naranjas y a cual peor... me recomendáis algunas toallitas que sean delicadas y no tan "abrasivas"?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las Baby Smile son muy buenas a mi me gustan mucho y las de Mercadona que no llevan perfume también son muy buenas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una esponjita con agua. Luego le paso una gasita para eliminar restos, y luego paso,otra gasita para secar. Siempre alante con gasas diferentes que las de atras!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de Carrefour azules no llevan. Y unas del Día pero no recuerdo cuales
    • Responder
  • K
    Novio Novato Julio 2018 Madrid
    Konrad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé esta página Las mejores toallitas para bebe y decia que las Waterwipes eran las mejores

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me pasa, ni con el mayor, que aún las usa ni con la pequeña pero es cierto que están frías. Venden calentadores de toallitas!!!! Yo no soporto el olor de las toallitas, me dan asco, huelen a química pura y es por eso, porque estoy acostumbrada a las WaterWipes.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del frío lo pienso a veces, porque están tan mojadas que se quedan heladas, y ahora que lo dices si puede ser que lloren con ellas, no había pensado que pudiera ser por el frío!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado las de mustela. Nos han recomendado utilizar toallitas lo mínimo posible .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que usáis las toallitas waterwipes os pasa que vuestro bebé llora mucho cuando les limpias con ellas?. El mio llora muchísimo y hoy que lo cambie fuera con las dodot sensitive porque deje las mías en casa me di cuenta que el pobre debe llorar por eso pq están muy frías. .. eso si las sensitive casi me dan arcadas de lo que olían yo acostumbrada a waterwipes que no huelen nada....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaba sensitive hasta que me informé sobre el Phenoxyethanol. Ahora uso Huggies Natural Care, el paquete verde, no tienen parabenos ni phenoxyethanol, por si a alguna le interesa, y están bien de precio.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Las probaré y ya te diré que tal! un beso
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aparte de utilizar las Dodot y Dodot Activity que vienen en un pack de 4 y salen muy bien de precio, también compro el pack de cuatro de la marca Johnson's baby, son muy buenas.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis cuales son muy buenas?? Las toallitas de la mar aliada de El corte ingles! 4 paquetes 3,60 €, son las que utilizo para mi niña y genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las estoy pidiendo jeje. Me quedan cuatro paquetes así que aprovecho la oferta, gracias!!!!

    Son 11 libras los gastos de envío pero en total, sale por 28€ el paquete más el envío, frente a los 32€ del mismo paquete en Amazon.es sin contar los gastos de envío.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que useis toallitas de Waterwipes, están ahora de super oferta en Amazon.co.uk

    El pack de 720 toallitas 13,29 Libras, cuando las 540 toallitas valen 16 Libras.

    Pidiendo un sólo pack no compensa tanto pero si pides mas y aprovechas para pedir alguna cosa mas acaba compensando, yo he pedido un espejo retrovisor para el coche que necesitaba que está muy bien de precio comparado con el .es, y entre todo me he ahorrado casi 30€ al precio que tienen en amazon.es.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Piensa en qué haces contigo misma que también nos manchamos y sólo nos limpiamos con papel! No nos desinfectamos jeje. Con las toallitas de agua y listo, no necesitas más!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sasa, cuando mi niña se mancha la parte de delante le doy con una esponjita con agua h jabón, es lo que me recomendó la pediatra. Si me pilla fuera de casa la limpio con toallitas de la marca Dodot, primero el culete y después con otra toallita la parte de alante.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta,si el peque caga y se mancha tmb x delante,q sera mejor lavarle con toallitas q contiene solo agua o toallitas xon productos? Estaba pensando q desinfecta mas la q contiene producto ex dodot sensitive,no?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las toallitas que yo también utilizo a parte de las Dodot son las Baby Smile, tienen menos olor que las Dodot pero van muy bien y son más económicas.
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir q me van bien las toallitas waterwipes y lo compro x amazon.Para mi es mas tranquilizadir saber q esta compuesto solo de agua y citrico,ynada quimico
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo tal cual vienen.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa las tengo en un dispensador (meto el paquete directamente en el dispensador) y para el carro llevo el paquete tal cual. Aunque la pegatina no aguanta mucho y las del carro termina por no pegar, por eso cuando se me acaban las de casa pongo en el dispensador las del carro y cojo las nuevas para el carro :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración