Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?
Ver mensaje citado
A mi me ha llegado unas muestras de dodot y las sensitive son estas....y si q viene en los ingredientes esa sustancia q decis asi q estas no son las nuevas....me fijare en las de la tapa verde q decis.
Una pregunta para las que usais las toallitas waterwipes, las teneis directamente en el plástico que viene o las meteis en un dispensador de toallitas?.
Las sub-polémicas de temas que nada tienen que ver con el comentario del debate no están permitidas ni tienen sentido aquí. Este post es para debatir sobre toallitas de bebé, no sobre tabaco o sobre si hay comentarios más o menos pertinentes.
Basta ya de malos rollos. Estamos aquí para ayudarnos, no para criticar ni juzgar.
Hemos eliminado todos aquellos comentarios que consideramos que están fomentando la polémica y que nada aportan al tema inicial del debate. Os pedimos respeto y, sobre todo, debatir con sentido común. Cada una es libre de hacer, comprar y pensar lo que quiera ya que somos suficientemente mayores para tomar la decisión que creamos mejor para nuestro niños.
Ayer cuando llegué a casa comparé las de la tapa verde con las otras que tenía de hace un par de meses que tienen la tapa esa transparente fina y los componentes son los mismos, así que supongo que igual ya es de hace un tiempo que han quitado ese producto, o está pero lo llaman de otra forma que también podría ser.
Vamos a ver, esto es un foro y está para opinar y site dan una respuesta que ni tiene nada que ver con el tema ( toallitas bebé y con una supuesta sustancia que está en discusión por su toxicidad y comparar con el tabaco que es un ejemplo drástico perjudicial a la salud) creo que no viene al caso. En su día lo leí e iba a contestar a quien lo dijo, que sinceramente no sé ni quién es pero no me gusta crear polémica. Pasado un tiempo vi que las toallitas dodot sensitive ya no tenían ese componente y quise compartir esa información simplemente por ayudar, pero me revolvió esa respuesta y tuve que decir lo que dije, simplemente ese comentario sobra. Por supuesto yo no quería ninguna disculpa de nadie porque no saco nada de nada, y una de las chicas que se ha disculpado pues es de agradecer. Ya está, no empecemos a crear debates sobre debates por Dios!! Que luego que si se falta al respeto e historias que no vienen a cuento. Un saludo a todas y que cada una haga con su bebé lo que se piense que es mejor.
Es una tapa dura de plástico??? Las vi el otro día en el mercadona y las compré pero pensaba que eran bien igual que las otras pero que le habían añadido la tapita esa de plástico. Luego las compararé cuando llegue a casa.
Personalmente, al margen de polémicas, prefiero evitar las cosas que están en mi mano evitarlas pero es algo que aplicó para todo: productos limpieza, jabones, champúes, alimentación...Hay cosas inevitables, como el respirar en la calle (irme a vivir en medio del campo no es viable para mí ) pero si puedo evitar usar productos que contienen componentes dudosos o ya demostrados como Peligrosos (parabenes o siliconas, por ejemplo), lo evitó. Y creo que no está de más el explicar porqué sin que eso suponga crear alarma. Hay estudios, los leo y tono la decisión más correcta para mí y, si alguien pregunta, doy las explicaciones pertinentes.
Ver mensaje citado
Si Gloria, lo malo es que compré las anteriores en un pack porque dejé todo preparado, estoy de 37 semans y en cualquier momento puede nacer mi niña. De todos modos más adelante las gastaré. Yo escribí a dodot comentando lo de esta sustancia y me dijo que iban a sacar las nuevas dodot sensitive sin esta sustancia pero que las antiguas no son nocivas pues ese componente esta en una mínima cantidad no perjudicial. Así que me quedé tranquila. Como bien aquí han dicho que nos informemos y luego tomemos nuestras decisiones, si nos pusiéramos a mirar todo ni sacábamos a nuestros bebés a la calle con la contaminación que hay!!
Ver mensaje citado
Hola Sandra, yo compré esas toallitas en la farmacia y me dijeron que las que han sacado ahora ya no llevan esa sustancia.Yo tampoco las he encontrado, las que tengo son un paquete.
Hola chicas os comento que ya han salido las nuevas toallitas dodot sensitive y ya no tiene la sustancia esta tóxica phenoxyethanol, Las nuevas tienen una tapa verde, las compré en el mercadona. Lo malo de momento que no he visto packs de 4 paquetes.
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! Mi niña toma la leche en vasito y con la cuchara muy bien la verdad. Biberón nada de nada. Todavía sigo con toma de pecho mañana (se la voy quitando poco a poco) y la noche...
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Dalia!!!! Espero que la peque este genial y ya te coma bien!!! Qué tal la guarde?.Pues no me han ido bien ya que los pañales olían mucho al poquito de cambiarlos tanto los de la talla 0 como en la talla 3 que volví a darles una oportunidad.Y las Toallitas para mi gusto tienen mucho perfume y el culito se le queda fatal las que compre últimas no llevan perfume pero tampoco me gusto la sensación las que yo utilizo tiene un olor muy sutil parece que les estés limpiando con agüita afrutada y la piel fenomenal!!!!
Independientemente de que estas toallitas sean buenas o malas, no creas a pies juntillas lo que te recomienden en las farmacias :-) Es como todo, habrá gente más competente y menos (y si lo venden ellas nunca te lo van a desaconsejar, claro). Que conste que con esto no quiero decir que sean esas ni mejores ni peores, solo que no nos fiemos siempre de "es lo que me dijeron en la farmacia", porque a mí por ejemplo la farmacéutica me quería vender una cosa estando yo embarazada que cuando leí el prospecto estaba desaconsejada. Vamos, que siempre conviene buscar información alternativa (en farmarcias o en cualquier otra cosa que vayamos a comprar, porque no deja de ser un negocio y tiene sus propios intereses).
Ver mensaje citado
Yo uso también pañales y toallitas sensitive
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Porque no te gusta dodot? Tu bebé tiene piel atópica? La mía no y le van fenomenal los productos sensitive...
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo con dodot muy descontenta tanto con pañales como Toallitas le he dado varias oportunidades pero nada y eso que ahora han sacado una línea sin phenoxi y creo recordar para piel atopica pero tampoco me han gustado nada
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también. Hidratan un montón. Y pañales también uso dodot sensitive.
Yo he comprado las Dodot Sensitive, fue las que me recomendaron en la farmacia así que no creo que sean malas para el bebé. De momento probaré con esas, que serán las que me lleve al hospital el día que de a luz y a ver que tal van
Yo compro las Water Wipes.Si no me equivoco, unas Huggies que me regalaron no llevan Phenoxyethanol ni tampoco las de marca blanca de Supercor (Aliada).Todas las demás que me han regalado que llevan este componente, o las he tirado directamente o las usa mi marido para sus cosas de manualidades.
Hay países donde sí se ha retirado, y os diré que hay bastantes marcas que no lo llevan. Por ejemplo la marca blanca de Carrefour (algunas de ellas), la marca blanza de Alcampo, la marca blanca de DIA (en los envases grandes, misteriosamente los envases pequeños sí que lo llevan...), la marca blanza de Ahorramas... Quiero decir, que al final no es difícil encontrar algunas que no lo lleven. Es verdad que no debe ser como usar una sustancia venenosa, está claro :-D Pero al ser algo sencillo de evitar, yo prefiero evitarlo. Ya os digo que creo que en Francia por ejemplo está prohibido su uso en productos para bebés, al menos eso leí aquí: