Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2014 Madrid

Toallitas bebe

Candy, el 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 131

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?

131 Respuestas

  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me han recomendado las dodot sensitive, pero como las mayoría de las toallitas lleva la sustancia tóxica llamada phenoxyethanol. Y a mi ni me cuadra que si hablan de esta sustancia que es tóxica para un bebé pueda seguir en el mercado y no lo hayan prohibido desde que se sabe. Escribí un correo a dodot y me dijeron que van a sacar unas nuevas toallitas sin esa sustancia pero que de todos modos esa sustancia lo llevan en una mínima cantidad que es inofensiva. Yo no sé qué haré porque es difícil encontrar toallitas sin ese componente. Confío en que ya se habría retirado del mercado hace años si es peligroso.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo ni idea de toallitas, acabo de echar un vistazo rápido por este debate y he alucinado con la cantidad de cosas que dicen. No había yo reparado tanto en ellas.Yo llevo 2 años usando dodot sensitive a diario y me va bien. Aunque en el hospital y en casa los primeros meses usaba agua y jabón con una esponjita. Pero a ver que te dicen las chicas que están puestas en todos los componentes y en los que son buenos o malos, que yo no tengo ni idea.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado las de Dodot para llevarme al hospital. Que opinion teneis de esa marca?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de la línea carrefour hay varios, yo hace tiempo q no las compro pero había unas sin el phenoxieyhanol y otras q sí, ahora uso las de día q no llevan y sigo usando tb las caseras.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!yo de las que he probado las que mejor limpian son las Hipp y no llevan gran cosa....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo uso WaterWipes pero están agotadas y no las consigo. En lo que llegan, he tenido que comprar toallitas y las que menos cosas llevan (10 ingredientes) son las Huggies del paquete naranja, Huggies Pure. Salen a unos 6€ un pack dd tres paquetes. Mi hijo tiene piel atópica y la cara no se la puedo limpiar siquiera con estas. Así que sigo esperando las mías!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Yo súper disgustada con el tema Toallitas, estábamos genial con las de carrefour piel atopica dentro de lo malo tenían poquitos componentes un aroma muy sutil y bastante acuosas . Uno de los días que hice compra grande al llegar a casa el color de uno de los paquetes era de un azul más claro pensé que la tintada se estaría acabando o vete tú a saber no le di mayor importancia.Un día que pase por al campo vi que tb tienen una línea de Toallitas para piel atopica sin el apenas componentes y decidí coger un paquete para probar al llegar a casa lo abro pero no me convenció mucho , como se me habían acabado ya las de carrefour L día siguiente fui expresamente a por ellas llegue a casa vi por encima de la mesa el paquete de alcanzó y decidí Comparar los componente ( las Toallitas de carrefour nuevas que compre tenían todas el color azul claro de la que se me coló en el lote anterior) cuál es mi sorpresa que han cambiado los componentes de las Toallitas de carrefour metiendo un montón de guardería y con phenoxyethanol así que hay ando que ahora no sé que comprar!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Craso error meterlas en el bote de nidina... se oxidó jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q con esponja y agua se me ponia la niña chorreando. .. en verano si pero yanluego prefiero esto Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le añado al agua un pelín de su gel de baño y su crema(sebamed uso yo). Nos regalaron mustela y lo probé tb, xo quedaba más pastoso, así q la uso yo de hidratantr,jajaja. Puedes hacerlo con los q uses tú
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le añado al agua un pelín de su gel de baño y su crema. Puedes hacerlo con los q uses tú
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para casa no es más comoda una esponja y agua?? Mi niño no soporta las toallitas o el papel húmedo, tiene que estar el agua calentita. Para la calle estarían bien, probaré a hacerlas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué receta usas tú? X si me gusta más jeje
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner la foto

    Toallitas bebe - 1
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb las hago caseras,xo las corto y pongo en tupper mas pequeño y plano,así tb las puedes llevar cdo salgas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada, yo pongo una taza (la de la foto) de agua y se quedan todo hhúmedas, puedes poner mas o menosagua dependiendo de como te fgustan , luego se separan como las servilletas de rollo, con un tironcito, yo corto un par para pis y 3 o 4 para popo. Que son mas ccómodas las otras, por supuesto, pero a mi me gusta ahorrar jejeje para la calle uso las normales.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una buena idea! Pero no se quedan pegadas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toallitas caserasEl último paso de meterlo en un contenedor de la leche en polvo es una innovación de hoy jaja es q no encuentro tuppers del tamaño adecuado.

    Toallitas bebe - 1

    Toallitas bebe - 2

    Toallitas bebe - 3

    Toallitas bebe - 4
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un tupper, un rollo me dura sobre una semana y eso es lo q deben durar para no ponerse malas, ahora estoy de viaje cuando llegueba casa las hago y hago fotos Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, agua y extracto de cítricos, nada más. Yo no lo veo timo, no venden una cosa que no es, simplemente lo veo cómodo, sólo abro el paquete y listo, no tengo que hacer nada más jaja.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria genial!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como las conservas? Puedes enviarnos unas fotillos????
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien comentaba lo de hacer un pedido conjunto. Si sale yo me uno a este consumo inteligente, jeje.

    He visto que en la web pone que no tendrán stock hasta mediados de enero.

    Besos y gracias por los consejos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa ¿ éstas water wipes son toallitas sólo con agua? Si es así me parece un poco de timo no? Yo hago mis toallitas en casa con un tupper grande, rollo papel de cocina gordito que corto x la mitad, agua gotas de aceite oliva y gotas aceite calendula y me gusta mucho y hay recetas xa prepararlas por internet y para la calle uso las sensitive carrefour o las babysmile lilas de dia q no contienen phenoxietanol ese.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, están agotadas, acabo de ver que las dos cajas las tiene sin stock.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Si
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En cuál? En earthmother.ie?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la otra pagina estan agotadas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    atraco, jeje, ya lo he dicho, en Amazon UK sale muy caro.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale Carisimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo acabo de hacer, por una caja de 12 paquetes (720 toallitas) y me salen 12,25 libras de gastos de envío, más 25 libras del paquete, salen, en euros, 54€ (sale a 0,075€ la toallita).

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limpiar con agua y jabón creo que es lo mejor... Que yo no lo hago pero debería jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración