Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no...
Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan mucjo las toallitas ia de farmacia pero tambien lo tienen. Me encantaria comprar las waterwipes pero no encuentro ofertas y salen carisimas. Alguna marca? U oferta de las waterwipes?
Ver mensaje citado
Hola, a mi me han recomendado las dodot sensitive, pero como las mayoría de las toallitas lleva la sustancia tóxica llamada phenoxyethanol. Y a mi ni me cuadra que si hablan de esta sustancia que es tóxica para un bebé pueda seguir en el mercado y no lo hayan prohibido desde que se sabe. Escribí un correo a dodot y me dijeron que van a sacar unas nuevas toallitas sin esa sustancia pero que de todos modos esa sustancia lo llevan en una mínima cantidad que es inofensiva. Yo no sé qué haré porque es difícil encontrar toallitas sin ese componente. Confío en que ya se habría retirado del mercado hace años si es peligroso.
Ver mensaje citado
Yo no tengo ni idea de toallitas, acabo de echar un vistazo rápido por este debate y he alucinado con la cantidad de cosas que dicen. No había yo reparado tanto en ellas.Yo llevo 2 años usando dodot sensitive a diario y me va bien. Aunque en el hospital y en casa los primeros meses usaba agua y jabón con una esponjita. Pero a ver que te dicen las chicas que están puestas en todos los componentes y en los que son buenos o malos, que yo no tengo ni idea.
Ver mensaje citado
Dentro de la línea carrefour hay varios, yo hace tiempo q no las compro pero había unas sin el phenoxieyhanol y otras q sí, ahora uso las de día q no llevan y sigo usando tb las caseras.
Ver mensaje citado
Pues mira, yo uso WaterWipes pero están agotadas y no las consigo. En lo que llegan, he tenido que comprar toallitas y las que menos cosas llevan (10 ingredientes) son las Huggies del paquete naranja, Huggies Pure. Salen a unos 6€ un pack dd tres paquetes. Mi hijo tiene piel atópica y la cara no se la puedo limpiar siquiera con estas. Así que sigo esperando las mías!
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas como vais? Yo súper disgustada con el tema Toallitas, estábamos genial con las de carrefour piel atopica dentro de lo malo tenían poquitos componentes un aroma muy sutil y bastante acuosas . Uno de los días que hice compra grande al llegar a casa el color de uno de los paquetes era de un azul más claro pensé que la tintada se estaría acabando o vete tú a saber no le di mayor importancia.Un día que pase por al campo vi que tb tienen una línea de Toallitas para piel atopica sin el apenas componentes y decidí coger un paquete para probar al llegar a casa lo abro pero no me convenció mucho , como se me habían acabado ya las de carrefour L día siguiente fui expresamente a por ellas llegue a casa vi por encima de la mesa el paquete de alcanzó y decidí Comparar los componente ( las Toallitas de carrefour nuevas que compre tenían todas el color azul claro de la que se me coló en el lote anterior) cuál es mi sorpresa que han cambiado los componentes de las Toallitas de carrefour metiendo un montón de guardería y con phenoxyethanol así que hay ando que ahora no sé que comprar!
Ver mensaje citadoPues yo le añado al agua un pelín de su gel de baño y su crema(sebamed uso yo). Nos regalaron mustela y lo probé tb, xo quedaba más pastoso, así q la uso yo de hidratantr,jajaja. Puedes hacerlo con los q uses tú
Ver mensaje citado
Para casa no es más comoda una esponja y agua?? Mi niño no soporta las toallitas o el papel húmedo, tiene que estar el agua calentita. Para la calle estarían bien, probaré a hacerlas
Ver mensaje citado
Para nada, yo pongo una taza (la de la foto) de agua y se quedan todo hhúmedas, puedes poner mas o menosagua dependiendo de como te fgustan , luego se separan como las servilletas de rollo, con un tironcito, yo corto un par para pis y 3 o 4 para popo. Que son mas ccómodas las otras, por supuesto, pero a mi me gusta ahorrar jejeje para la calle uso las normales.
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues es una buena idea! Pero no se quedan pegadas?
Ver mensaje citado
Toallitas caserasEl último paso de meterlo en un contenedor de la leche en polvo es una innovación de hoy jaja es q no encuentro tuppers del tamaño adecuado.
Ver mensaje citado
En un tupper, un rollo me dura sobre una semana y eso es lo q deben durar para no ponerse malas, ahora estoy de viaje cuando llegueba casa las hago y hago fotos
Sí, agua y extracto de cítricos, nada más. Yo no lo veo timo, no venden una cosa que no es, simplemente lo veo cómodo, sólo abro el paquete y listo, no tengo que hacer nada más jaja.
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Estaria genial!
Súper Novia
Julio 2014
Madrid
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y como las conservas? Puedes enviarnos unas fotillos????
Holaaaa ¿ éstas water wipes son toallitas sólo con agua? Si es así me parece un poco de timo no? Yo hago mis toallitas en casa con un tupper grande, rollo papel de cocina gordito que corto x la mitad, agua gotas de aceite oliva y gotas aceite calendula y me gusta mucho y hay recetas xa prepararlas por internet y para la calle uso las sensitive carrefour o las babysmile lilas de dia q no contienen phenoxietanol ese.
Lo acabo de hacer, por una caja de 12 paquetes (720 toallitas) y me salen 12,25 libras de gastos de envío, más 25 libras del paquete, salen, en euros, 54€ (sale a 0,075€ la toallita).
Súper Novia
Agosto 2014
Madrid
Dalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Limpiar con agua y jabón creo que es lo mejor... Que yo no lo hago pero debería jeje