Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Tocado recogido

Monica, ayer a las 11:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 6

Buenos días a todas!!

El 13 de septiembre de 2025 será mi boda, y a pesar de ir con mucho tiempo, tengo todo bastante planificado (al menos mentalmente), invitaciones, detalles, vestido, peinado, etc, etc, pero hay un detalle que no logro encontrar a mi gusto.

Se trataría del tocado, Voy a llevar un recogido con moño relativamente bajo, con la idea de llevar el velo saliendo de la parte de abajo del moño. Además de esto, me gustaría ponerme una peina, tocado, no se como se llama exactamente, similar al de la foto que os adjunto. Será regalo de mi suegra y si bien es cierto que en shein y amazón los hay, pero claro, maluchos, y me gustaría, ya que es un regalo y será un recuerdo del día de mi boda, que sea "bueno". No dejarme 200euros pero tampoco 8€.

¿Os suena donde poder encontrar algo así?

Gracias!!!!


Tocado recogido 1


6 Respuestas

Última actividad por Monica, ayer a las 15:32
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayh muchas gracias chicas mirare en los sitios que me habeis comentado a ver si encuentro algo.

    Hace un par de años cogí una similar en bijou brigitte, para la boda de mis cuñados y si aunque quedó precioso puesto, el problema es que era bastante endeble, por eso, entre otras cosas me daba miedo coger en determinados sitios.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es de ahí y en la prueba muy bien, mira que hubo que enrollar y desenrollar y está perfecta para el día de la boda
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2026 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Artesanales https://artesanialola.com/comprar/eventos/tocados/

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda que se dedica a los tocados y venden a toda España, incluso por Miravia los puedes encontrar. Se llaman Artipistilos, los conozco porque son de mi tierra jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda muy bonito! De ese estilo no he visto en artesanas... Pero seguro que se puede hacer.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una idéntica a eso en Amazon, y la verdad da el pego perfectamente y todavía la guardo de recuerdo. De echo la misma peluquería me recomendó que la comprara en una página de estas….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración