Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Septiembre 2023 Madrid

Tocado y velo juntos!!

Cris, el 1 de Agosto de 2023 a las 10:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Buenos días chicas!!

Vengo con una pregunta que me trae de cabeza...

Yo llevo velo y también llevo tocado. Ambos se enganchan con peineta, entonces tengo la duda y el agobio de cuando me lo quite, cómo hago para quitar el velo sin que se mueva el tocado? Se podrán enganchar las dos cosas juntas al ser los dos de peine? Al quitar el velo se puede deshacer el peinado (es un semirecogido con churritos atrás)?

Cómo ha sido vuestra experiencia, o cómo tenéis pensado hacerlo?? Que agobio!!


Mil gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 22:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, tu peluquera te ayudará y te explicará sin problemas ❤️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas chicas, sois un encanto Smiley love

    Tenía mucho miedo de quedarme sin peinado en cuanto me quitase el velo... pero con vuestras experiencias y consejos seguro que no pasa!

    Cuando pase la boda y con más tiempo os contaré que tal jjj

    Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho te pondrán primero el tocado. Seguro que tu peluquera te indica divinamente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero te tendrían que poner el tocado y luego el velo , para que cuándo decidas retirarte el velo no se vaya el tocado detrás jejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con algo de ayuda se quita bien. No te preocupes, díselo a tu madre o a alguna amiga para que sepa cómo van y listo. Yo voy a tener el comodín de la peluquera, es mi amiga y por supuesto va a la boda jeje

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo las dos cosas. Como te ha comentado varias compis, primero tienes que ponerte el tocado y luego el velo, para que no te lleves el tocado al quitarle el velo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te debes poner la peineta del velo por debajo y encima la del tocado. No creo que tengas problemas…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado y mi velo también iban los dos con peineta y no tuve ningún problema. El tocado me lo pusieron primero al peinarme y luego sobre el recogido ya me pusieron la peineta del velo justo debajo. Cuando me lo quité me sacaron la peineta del velo y el peinado se quedó perfecto
    Tocado y velo juntos!! 1
    Aquí en esta foto se ve más o menos, que aún no tengo muchas fotos, pero para que te hagas una idea jeje. El tocado iba en la parte de arriba del recogido y el velo enganchado justo debajo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, pero te quieres poner las dos cosas una encima de la otra? por que si es que así, yo pondría primero el tocado y luego el velo para que cuando lo quites "no te lleves el tocado".

    Yo llevé un tocado y el velo en mi primera boda, pero estaba el tocado a un lado y el velo por debajo del moño así que no se solaparon y no tuve ningún problema a la hora de quitarme el velo

    Pero podrías hacer algo así

    Tocado y velo juntos!! 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración