Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2011 Granada

Tocados carisisisismoooooos en pronovias!

Rocio, el 14 de Mayo de 2011 a las 18:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 29

Buenas.

He visto los precios de los tocados de pronovias y casi me caigo para atras!dos flores normales 105EUR pufffff ¿cuanto vale una tiara entoces?creo que con los accesorios se pasan tela.

Alguien conoce donde puedo comprar un tocado bonito y de buena calidad para mi traje?es el modelo fantastica de Pronovias.

He mirado por paginas de internet pero al no verlos no se como seran ,si alguien ha comprado en alguna pag fiable y ha salido contenta q me diga cual por fiiii!

Gracias.

29 Respuestas

Última actividad por Mcpl, el 29 de Noviembre de 2014 a las 20:17
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol. Ese mismo tocado que te has probado en Bijou Brigitte es el que llevé yo en mi boda. Visto tal y como lo venden en la tienda parece un "pegote" en la cabeza, pero si le añades algún accesorio puede quedarte precioso. A mi me lo "tuneó" mi peluquera y el día de la boda todo el mundo alucinó con el complemento. Llevo el pelo corto y nadie imaginaba cómo me iba a peinar o si iba a llevar algún tipo de velo. Pásate por mi perfil y echa un vistazo a mis fotos Smiley winking El lazo del que hablas ni se aprecia.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2015 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido el mío de ese estilo en pronovias, no sé el modelo xq la factura está en casa de mis padres, el precio si no recuerdo mal fue alrededor de los 100 euros, quizás algo menos pero no estoy segura. No me pareció caro, el que se compró mi madre para la boda d mi hermano en otra tienda d novias fue bastante más caro.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la he comprado en Amazon, 8€. En la foto la vi muy bonita. Pensé, bueno por ese dinero sí luego resulta que es una mierda pues no pierdo tanto. Y cuando ha llegado, subidón, igual que en la foto. Mira por favor, en Amazon y en eBay. Alucinas con lo que hay. El brazalete que voy a llevar ya le tengo echado el ojo en EBay. 100€€€€?? Estamos locos o q??
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una tiara de pronovias que me costó 110 euros
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo has encontrado??
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo vivo en valladolid me podrias mandar por privado datos de tu amiga?

    muchas gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo una amiga de Valladolid que les hace personalizados y bastante más económicos. Ella vive en Valladolid, pero si tienes una idea en concreto puede hacertele a tu gusto y enviartelo. Si ves mi foto de perfil ella me hizo ese para una boda.

    Si te interesa me lo dices y te pongo en contacto con ella, te lo puede enviar.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha salido algo muy raro......

    www.deborahgil.com/blog

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso la dirección de una amiga que diseña joyas y tocados de novia, le puedes enviar un Mail, y le explicas un poco lo que buscas, y a ver si te lo puede hacer.....

    http://www.google.es/?source=mog&hl=es&gl=es&tab=ww#sclient=tablet-gws&hl=es&tbo=d&gl=es&q=deborah+gil+blog&oq=deborah+gil&aq=1&aqi=g3&aql=1&gs_l=tablet-gws.1.1.0l3.1727.5116.0.7067.11.11.0.0.0.0.439.1878.0j10j4-1.11.0.crf.1.0.0.vl32lkW87Ck&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=67288c14c3e05588&biw=1024&bih=672

    • Responder
  • C
    Córdoba
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres comprar tocados de calidad exclusivos baratos hay una pagina que se llama envolcomplementos que estan muy bien ademas tienen bolsos muy bonitos, espero haberte ayudado

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2012 Toledo
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también ando buscando un velo-tocado birdcage (con rejilla...) la cosa es que los precios de locos, 200 y pico, y paso totalmente, he visto uno en pronovias, el modelo Tocado T20-1184, sabeis el precio?'?

    por cierto, hoy mismo he estado en la tienda de complementos Bjur, no sé como se escribe, yo le llamo el "brilli brilli" jejej, las hay por todos sitios, y hay muchas cositas, tocados, diademas, flores, plumas.... yo me he probado una diadema con rejilla, pero tenía un lazo....enorme!!! y no quiero lazos, por si acaso, mirar en tiendas de este tipo, que son muy económicas, yo me he cogido una pulsera monísima por 2.40 euros!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ojalá jajaja porque estoy antojada de una cosa así...

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooo que bonito RUTH !! con las plumas q fino... a ver si encuentras algo economico !!

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    tocado

    A ver si me podeis ayudar chicas. Estoy buscando un tocado un poco peculiar... he visto una diadema de Pronovias, pero a parte de que tiene que ser carísima de la muerte, no es exactamente una diadema lo que quiero... Mi vestido tiene unas plumas en el escote, y me gustaria llevar algo de este estilo rodeando el moño.. Que os parece ? Alguna conoceis donde lo puedo encontrar, o me lo podrian hacer ? Gracias !

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar hoy una diadema-tiara por 15 euros en www.lightinthebox.com, cuando me llegue os comento qt, espero no decepcionarme...

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, puedes echar un vistazo en esta web que tieene de tooooooooooodo, pero especialmente en plan complementos para el pelo hay bastante variedad y los precios no están mal, aunq tb hay cosas caras, es cuestión de buscar. Yo seguramente me cogeré mi tocado de aquí, ya tengo fichados mis "favoritos"

    https://www.etsy.com/

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno que me hizo una profesora de manualidades de trocitos de piedras de nácar triturado por 65 euros. Se me iba un pelín de precio pero lo veo muy ponible para usarlo después como tocado en otras bodas, bautizos, etc así como para cuando me vista de flamenca.

    Al ser de nácar que me combina con todos los colores y creo que le voy a dar utilidad y es por lo que me he decidido a pagar un pelín más de lo que creía por algo que amortizaré en vez de pagar algo menos por algo que jamás utilizaré.

    Te pongo un par de fotos para que lo veas y si te interesase, avísame y te pongo en contacto con esta mujer.

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/1009703.jpg/][IMG]http://img717.imageshack.us/img717/2394/1009703.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/508/img9921i.jpg/][IMG]http://img508.imageshack.us/img508/1277/img9921i.jpg[/IMG][/URL]

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, los tocados son caros el mio me lo hicieron por encargo, le dije mas o menos que buscaba y me hizo uno super bonito clao que hay que pagarlo. a mi me costo 170 euros

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con los tocados,,que es dificil que coincidan con el color del vestido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una página www.tocadosdenovia.com que tienen de todo. Broches, flores, peinas....y hasta outlet. Precios muy baratitos y mucha variedad.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola blanca, puedes poner fotos de los q te "sobran" pa ver si nos gustan y asi te llevas unos euros

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ha hecho los tocados....por lo menos 7 jejejejej y evidentemente no me pondre todos......he pensado en venderlos,si quieres mandame un privado.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate en tiendas de novias q no sean tan conocidas a ver si tienes suerte, pq la verdad es q yo de momento, en todas la q he preguntado en mi ciudad tienen los precios parecidos y me niego a dar 100€ por dos rosas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te sirva guapa

    http://www.didita.es/

    http://www.dadostaller.com/cat.php?id=228973

    http://www.lightinthebox.com/es/producttags/Tocados-De-Novia-Comprar-Online/

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio del "tocador de la novia " por 37 euros

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Ma&malizia, son artesanales y, aunque no son baratos (el mio no lo fue) personalemnte me encantan, además que puede diseñártelo a tu gusto y según tu vestido.

    http://marymalizia.blogspot.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración