Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.
Qué bonito! A mí me gusta bastante el estilo de Tocados LeTouquet pero es cierto que me parece que sus precios son demasiado altos. He estado mirando trabajos de Eva Viral y también me gustan, aunque son distintos. No obstante le escribiréescribiré a ver qué me cuenta!
Hola Ariadna, este fue el mio. En un principio, tengo que reconocer que miré los de Le Touquet, es más quedé con ella para que me enseñara modelos. Cuando me pasó presupuesto me parecieron carísimos, creo recordar que unos 320€. Había visto trabajos de Eva Vidal y me la recomendaron en el trabajo. Quedé con ella, es una chica encantadora y todo lo que te diga es poco. Le dije lo que quería y me salió por la mitad de precio.
A mi me hizo mi corona y kede encantada con ella por el trató y la calidad-precio. Aki en proveedores no tiene muchas fotos, xo en el facebook e instagram tiene bastantes para ke veas lo ke hace. Te recomiendo mirarlo y si te gusta pidele presupuesto Pon Eva Vidal Tocados y complementos.
En cuanto yo reciba mi tocado subo fotos !!!!!!! es igual que el de Letouquet y por menos de la mitad y hasta las flores son las mismas y las hojas doradas
Lo primero tienes que decidir el tipo de flor y hojas que quieres, para buscar moldes o probar a moldearlas desde cero tu misma.
Tienes que hacer cada flor y hoja indepedendiente, montadas sobre alambre y dejar que sequen bien o, incluso, aplicar un poco de cola para que queden perfectamente unidas al alambre y luego montarlas sobre la base del tocado (un alambre más grueso al que le habrás de dar la forma que más te guste).
Los materiales los encuentras en tiendas de manualidades fijo.
Esos tocados se hacen con pasta de porcelana fría y la porcelana se puede teñir antes del moldeado o bien pintar una vez seca.
Los pistilos se compran en mercerías (tipo Corchete) y hay moldes en tiendas de manualidades para hacer las flores de todo tipo y las hojas que más me gusten.
De hecho, yo le hice los detalles de comunión de mi hermana hace la friolera de casi 18 años (siendo yo casi una cría) y eran de ese estilo, unas flores que salían de un tronco en tonos rosas (muy ochentero, eso sí).
Por eso os digo que, si sois algo mañosas, podeis intentarlo vosotras mismas.
Los modelos de Le Touquet son ideales, pero está pasadísima de precio ¡de locura!
Pienso aprovechar las vacaciones de navidad para empezar mi tocado. Si me acuerdo, os subo fotos.
Bueno, vale que Le Touquet sea caro, además es la que más fama tiene, pero no demás me suena un poco a habladurías...
Novia VIP
Junio 2015
Asturias
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi también me parece muy fuerte, menos mal ke al final me kede con Eva Vidal que si los hace de manera artesanal además me salía a mitad de precio. La verdad ke como lo de letouquet sea verdad, me parece increíble...
Yo contacté con Las Flores de Florentina, gracias a este debate, y me dice que a partir de 80€ pero que tengo que concretar el tamaño... Y ahora es cuándo dudó....Lo que me llamó la atención que en la web dicen que llegan a tardar 4 meses!!
Con lo caro que cobra y te cuenta el rrollo de que los hace ella flor a flor y las pinta una a una y bla bla bla ...................... y los bocetos mentira
tiene tres bocetos y son los que envia a las novias depende de lo que la digas que te gusta
siempre los mismos tres y te hace creer que te hace uno exclusivamente para ti y que te hace las flores pero con una pasta especial que ella hace
Yo he pedido presupuesto a letouquet y se me sube mucho de precio. He leído lo que has escrito y me he puesto en contacto con las flores de florentina y perfecto. Son los fabricantes de esas flores y el precio menos de la.mitad que letouquet
Novia VIP
Junio 2015
Asturias
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mía, flipo. No hace ella sus propias flores para los tocados?? Eva Vidal lo hace todo a mano, ella misma de manera artesanal y sale a mitad de precio de lo ke cobra letouquet, si esto es verdad lo ke comentas y letouquet no hace ella sus propias flores, me parece increíble teniendo en cuenta sus precios...