Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tocados Le Touquet

Betty, el 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Publicado en el Grupo Asturias 166

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.

Gracias!!

166 Respuestas

  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encanta!! Yo mirare en los 2 sitios ya q m parecen todos preciosos!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!
    A mí me gusta bastante el estilo de Tocados LeTouquet pero es cierto que me parece que sus precios son demasiado altos. He estado mirando trabajos de Eva Viral y también me gustan, aunque son distintos. No obstante le escribiréescribiré a ver qué me cuenta!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! En la foto no se aprecian bien los colores del mio. Era rosa palo, blanco y dorado.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariadna, este fue el mio. En un principio, tengo que reconocer que miré los de Le Touquet, es más quedé con ella para que me enseñara modelos. Cuando me pasó presupuesto me parecieron carísimos, creo recordar que unos 320€. Había visto trabajos de Eva Vidal y me la recomendaron en el trabajo. Quedé con ella, es una chica encantadora y todo lo que te diga es poco. Le dije lo que quería y me salió por la mitad de precio.

    Tocados Le Touquet - 1
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Le he escrito un correo!!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo mi corona y kede encantada con ella por el trató y la calidad-precio. Aki en proveedores no tiene muchas fotos, xo en el facebook e instagram tiene bastantes para ke veas lo ke hace. Te recomiendo mirarlo y si te gusta pidele presupuesto Smiley winkingPon Eva Vidal Tocados y complementos.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Internet, en una página que se llama manualidades y bellas artes, porque no me coincidía el tener que ir a Oviedo, y en mi pueblo no tengo donde...
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy buena pinta!!! La porcelana la compraste en Oviedo o por internet?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final compré yo un bote de porcelana y probé hoy a ver qué salía. Al menos estuve entretenida

    Tocados Le Touquet - 1
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué podéis contarme de Eva Vidal??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi tocado de flores

    mi tocado de flores

    asi es el que a mi me van a hacer en Las Flores de Florentina

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi en Las Flores de Florentina no me han dicho que me tardan cuatro meses ?

    Cuando lo encargue me confirmaron que en 25 días lo recibo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto yo reciba mi tocado subo fotos !!!!!!! es igual que el de Letouquet y por menos de la mitad y hasta las flores son las mismas y las hojas doradas

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde consigues la porcelana fria y los materiales
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo primero tienes que decidir el tipo de flor y hojas que quieres, para buscar moldes o probar a moldearlas desde cero tu misma.

    Tienes que hacer cada flor y hoja indepedendiente, montadas sobre alambre y dejar que sequen bien o, incluso, aplicar un poco de cola para que queden perfectamente unidas al alambre y luego montarlas sobre la base del tocado (un alambre más grueso al que le habrás de dar la forma que más te guste).

    Los materiales los encuentras en tiendas de manualidades fijo.

    En cuanto tenga el mío en marcha, os lo enseño.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay alguna que comprara un tocado a Las Flores de Florentina, o que haya contactado con ellos y pueda enviar alguna foto o comentar qué tal?

    En la página web solo hay entradas desde noviembre de este año, por lo que no hay muchas fotos.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también pensé en hacérmela yo, pero es que no sabría por donde empezar, ni si quiera qué materiales necesito. Si subes fotos, sería genial Smiley smile

    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Noviembre 2016 Asturias
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo voy a hacérmelo yo misma.

    Esos tocados se hacen con pasta de porcelana fría y la porcelana se puede teñir antes del moldeado o bien pintar una vez seca.

    Los pistilos se compran en mercerías (tipo Corchete) y hay moldes en tiendas de manualidades para hacer las flores de todo tipo y las hojas que más me gusten.

    De hecho, yo le hice los detalles de comunión de mi hermana hace la friolera de casi 18 años (siendo yo casi una cría) y eran de ese estilo, unas flores que salían de un tronco en tonos rosas (muy ochentero, eso sí).

    Por eso os digo que, si sois algo mañosas, podeis intentarlo vosotras mismas.

    Los modelos de Le Touquet son ideales, pero está pasadísima de precio ¡de locura!

    Pienso aprovechar las vacaciones de navidad para empezar mi tocado. Si me acuerdo, os subo fotos.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría poder corroborarlo la verdad...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, vale que Le Touquet sea caro, además es la que más fama tiene, pero no demás me suena un poco a habladurías...
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece muy fuerte, menos mal ke al final me kede con Eva Vidal que si los hace de manera artesanal además me salía a mitad de precio. La verdad ke como lo de letouquet sea verdad, me parece increíble...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas a cuadros!! Yo tenia pensado pedirle mi tocado, me lo iban a regalar de hecho, pero ahora...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LeTouquet también suele pedir una antelación de 4 meses!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contacté con Las Flores de Florentina, gracias a este debate, y me dice que a partir de 80€ pero que tengo que concretar el tamaño... Y ahora es cuándo dudó....Lo que me llamó la atención que en la web dicen que llegan a tardar 4 meses!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encuentro nada de las flores de florentina.. 4 imágenes de flores.. Per nada más
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que es fuerte !!!

    Con lo caro que cobra y te cuenta el rrollo de que los hace ella flor a flor y las pinta una a una y bla bla bla ...................... y los bocetos mentira

    tiene tres bocetos y son los que envia a las novias depende de lo que la digas que te gusta

    siempre los mismos tres y te hace creer que te hace uno exclusivamente para ti y que te hace las flores pero con una pasta especial que ella hace

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad no hace ella los tocados? Solo monta las cosas que hacen otros? No sé, me parece un poco fuerte...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto en contacto por email pero en instragan no lo encuentro con el nombre que tu dices..
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido presupuesto a letouquet y se me sube mucho de precio. He leído lo que has escrito y me he puesto en contacto con las flores de florentina y perfecto. Son los fabricantes de esas flores y el precio menos de la.mitad que letouquet
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, flipo. No hace ella sus propias flores para los tocados?? Eva Vidal lo hace todo a mano, ella misma de manera artesanal y sale a mitad de precio de lo ke cobra letouquet, si esto es verdad lo ke comentas y letouquet no hace ella sus propias flores, me parece increíble teniendo en cuenta sus precios...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos !!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración