Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tocados Le Touquet

Betty, el 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Publicado en el Grupo Asturias 166

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.

Gracias!!

166 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, al final te contestaron de Le touquet? Yo les mandé un email y enseguida la chica me contestó. Los tocados son preciosos y no he visto otros más bonitos.. pero me parece un poco caro.. He preguntado también a Eva Vidal y quería ir al Tocador de la Novia.. pero no sé qué hacer..

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tocados quedan guapísimos a mi me gustan casi todos,alguno no me atreví ni a probarlo,a mi me lo hicieron también pero la chica que me lo hizo es mi amiga,así que tampoco te se decir precios.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les escribí a principios de este mes, me contestó la chica y no he vuelto a saber nada de ella, me he quedado un poco plof... ya os contaré a ver qué pasa

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Badajoz
    Stf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Extremadura, y he dado mil vueltas buscando tocados de porcelana fría, me encanta le touquet pero se pasan de mi presupuesto, al final me lo hacen personalizado y encima en mi pueblo la chica es un encanto ya me ha hecho uno para otra boda y es espectacular. Creo que hace envíos. cuando pueda subo fotos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? Qué ilu!!! me alegro mucho haberte ayudado!!! Yo estoy absolutamente enamorada de mi corona, es ideal, y sí es verdad que Olga es muy maja. Ya nos enseñarás fotos, seguro que ha quedado súper bonita Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me puse en contacto con Olga Plié hace poco más de un mes y ya me ha terminado la corona y estoy esperando a qué llegue en el correo está semana, es parecida a la tuya con hojas pero con cristales en lugar de las perlas, y quizá un pelín más ancha, las fotos me encantan, estoy deseando que llegue! La chica es un encanto, y para ser hecho a mano no me parece caro.. Os la recomiendo y gracias por pasar el contacto!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! esa era mi idea....lleva tocado le touquet, pero con el vestido que escogi, que lleva un cinturon precioso (estoy super contenta con el), ya no me encaja tanto

    una chica que conozco la encargo un tocado en tonos dorados y le sale por 400 euros. me parece exagerado!! son preciosos eso si!

    ahora ando como loca, pensando que puedo llevar en el peinado, porque no me gustan las cosas muy cargadas.,. acepto ideas chicas!!Smiley winking

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus tocados me tienen enamorada!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapo es, me gusta mucho. Esa chica tiene tienda o vende por internet? Es entonces más barata que Le Touquet? gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m contesto el mismo dia y super maja contestandome a todas mis dudas!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, lo pagué en libras porque vivo en Londres aunque la chica que los hace está en España, pero alrededor de 120 euros más gastos de envío. Se lo he comprado por Etsy:

    https://www.etsy.com/people/Pliebcn

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaaaa!!! Si no es mucha indiscreción nos puedes decir el precio? Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! mi tocado ya llegó el otro día. Como comenté, la chica de Le Touquet nunca me contestó y luego estuve escribiendo a muchas otras. Me ofrecieron muchos diseños y algunos me gustaron pero todos costaban alrededor de 300 euros. Al final me lo ha diseñado Olga Plié. Me gustaba su estilo y yo solo le dibujé un poco lo que buscaba. Es precioso, más bonito de lo que esperaba y a un precio mucho mejor. Os lo enseño para que lo veáis Smiley kiss

    Corona

    Corona

    Detalle corona

    • Responder
  • Kika
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy loca con ponerme un tocado suyo porque quiero llevar el pelo suelto, pero a esos precios se me van de presupuesto, si alguien conoce alguien similar en Madrid se lo agradecería...

    • Responder
  • Eukene
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Eukene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta su trabajo pero que va cuando le pregunte por uno en concreto me decia trecientos y pico euros mas iva,casi me da un chungo,esta claro que es hecho a mano,pero es que el tema boda me deja en bolingas...como esta todo tan caro por dios!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tenga un radar para cribar de entrada...es trabajo que pierde de hacer.Me pasó con la maquilladora que tuve que llamarla porque no me respondía al mail...a veces se les cuelan cosas.No sé si es de buena, mala o regular profesional, creo que son fallos que todos tenemos...aunque sea su pan.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también, y es súper bonito Smiley catface

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ella se lo pierde... yo ya tengo otro!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo, les escribí hace un mes y no me han contestado, por eso tenía pensado llamar por teléfono para concertar una cita. Viendo que necesitan 3-4 para diseñar y hacer el tocado pues igual intento ir durante vacaciones de navidad para ver lo que hacen y el precio, así sé si lo puedo descartar o es asequible.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también le envié un mail a la dirección de su página, pues será que contesta a quien quiere ¬¬

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ella me dijo que necesitaba de tres a cuatro meses.Yo me caso en septiembre y voy a ir a hablar con ella en diciembre...Me da un poco de cosa porque tampoco tengo el peinado pensado ni prueba hecha, pero bueno para ir viendo cosas y que me oriente un poco en estilo y precio. ya os contaré mi experiencia

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi al día siguiente...además le mandé varios preguntándole cosas y en todos obtuve respuesta.Me pareció muy agradable la chica. Yo contacté por mail.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me contestó... un poco petarda si no contestas, no? Al final me lo está haciendo otra diseñadora

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son carillos!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le mande hace casi 1 mes un correo preguntando por uno y aún sigo esperando, la avise via instagram y sigo esperando
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje! Bueno pues si vas este mes nos puedes comentar algo sobre el precio que te den (si no es indiscreción). Vas con mucha antelación? Mi boda es en julio y tenía pensado mirar en enero-febrero porque voy a mirar tb los de Eva Vidal y luego decido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cita en navidades con ella. La verdad que caros si que son, pero yo estoy enomarada de ellos. Mi vestido es clásico y sencillo y me pide un supertocado a gritos. No sé que precios tienen los velos, la verdad pero según tengo entendido por ahí andarán...

    Que quería hacerme el tocado con ella, fue lo primero que tuve clarísimo, incluso antes que el vestido. ¡Qué no es caro en una boda!!!De perdidos al río.jajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Ester!! sé nuestra conejilla de indias jiji

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues voy a mirar lo que tiene. Gracias Marina!! besos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a hacer "algo" Eva Vidal. La tienes en proveedores. Es un encanto de chica, te da muchas ideas y hace unas cosas preciosas.. Habla con ella porque me consta que no se pasa tanto con los precios. Un beso!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostrassss, lo valdrán pero bufff, que preciosss

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Smiley surprise Madre mía que pasada de precios!!!!!! Bueno yo de todas formas iré hasta allí para comprobar los precios en persona. Cuando sepa algo ya lo comentaré aquí por si alguna más está interesada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración