Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.
a mi me paso el contacto de los fabricantes de flores de Letouquet mi modista, me dijo que cuestan menos de la mitad que en Letouquet y son los mismos porque son sus fabricantes de flores y hojas
fabrican las flores y las hojas a Letouquet y las pintan ellos y todo y se als envian a Letouquet
Antes no hacian tocados dirtectamente a novias pero ahora si estan comenzando a ha hacerlos a mi me lo van a ha hacer ellos !!! su Instabram es Fabricantes de Flores y su web es https://lasfloresdeflorentina.wordpress.com/ el telefono es ****
Yo tambien queria hacerme uno pero son carisimos !!! a mi me han pasado el telefono de Las Flores de Florentina que son los mismos que venden tocados a tiendas de novias pero a precio de fabrica el tf es ; **** yo estuve en la boda de un amigo y la novia me lo conto
Hola! yo conozco esta firma! es de una chica española que vive en Londres, todo super bonito. Ella trabaja por encargo a medida y todo lo hace por mail, diseña la pieza segun lo que se haya hablado y es una pasada todo muy sencillo y lo mejor, se ajusta al presupuesto.
Mi amiga se lo hizo alli y quedo increible. En su web tiene los precios en Libras pero se adapta a cualquier presupuesto.
Yo lo tuve clarísimo desde el principio. Es el capricho que me voy a dar. Ademas como ella me dijo es reutilizable, lo puedo poner para otra boda bien de tocado, de hombrera o de cinturón. La verdad que viéndolos en persona merecen mucho la pena.
Yo también me he decidido por Le Touquet, es el mayor capricho que me voy a dar pero es que fue amor a primera vista! Estoy a la espera de los bocetos.
Yo la descubrí a principios de año y hace poco contacte con ella. Es verdad que es un poco caro pero son los que más me gustan y no he encontrado a nadie que haga algo asi. Le he enviado fotos de todo, vestido,pendientes, zapatos... Y estoy a la espera que me mande el boceto y presupuesto. A ver al final que hago!! Os iré contando.
Yo la he descubierto hace poco y ME CHIFLA pero sinceramente los precios me parecen un poco abusivos, al menos para lo que yo había pensado gastarme en un complemento. Este es -más o menos- el que yo quería y son 350 euros... eso si, ¿habéis pensado alquilarlo o comprarlo entre varias? Yo es algo que no voy a volver a ponerme y si supiera que luego puedo venderlo si que me lo compraría... lo dicho, si alguna lo tiene y me lo quiere alquilar... hablemos!!
Ay, gracias! Igual le pido presupuesto a ver... sq yo tmb me enamoré de le touquet xo los precios... no me lo puedo permitir! No llevo velo y x eso quiero llevar un buen tocado.
Novia VIP
Junio 2015
Asturias
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Le pedí presupuesto a través de mail, diciendo lo ke keria y como. Luego kede con ella para cerrar el pedido, medirme la cabeza bien xq me lo pidió x mail xo a mi se me da mal jajaja y poco mas xo básicamente fue casi todo hablando por mail. Luego kedar con ella para dármelo en persona xo se de gente a la ke se lo mando
Eva vidal tiene el taller en Gijón, no? Tuviste q ir hasta allí en persona o te lo puede hacer y enviartelo a casa?
Novia VIP
Junio 2015
Asturias
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pregunte a la Morada de Nos y a Eva Vidal y me kede al final con esta ultima. Los precios va entre 100-200€. Le touquet me encantaba pero me salia del presupuesto.
Yo compre el mio en MYSTERIEUX VIOLET y estoy contentisima con el mio y mi hermana tambien.No se enviar fotos para enseñarla,pero la chica encantadora,los precios bastante economico( 30-80 euros)ya que esta hecho a mano) ,y trabaja con porcelana fria y flores preservadas.
Https://m.facebook.com/profile.php?id=148038742072311, Los tocados de" le toquet "precioso,pero algo caro...despues de mucho buscar encontre MYSTERIEUX VIOLET,os dejo el enlance,de donde me compre mi corona para la boda,mi hermana tambien encargo para ella y ideal ,y los precios entre 30- 80 euros. https://m.facebook.com/profile.php?id=148038742072311
Hola chicas! Yo le escribí ayer mismo y durante todo el día hemos estado en contacto vía whatsapp para enseñarle mi vestido y mis propuestas. Mi vestido es el Beluga de Pronovias y es algo sencillo, por lo que necesito un buen tocado con un recogido bonito. El precio, es verdad que es algo caro, pero prefiero gastarme menos en zapatos, por ejemplo, y tener el tocado que me gusta, que al final es de lo que más se va a ver durante la ceremonia y el convite. Ahora estoy a la espera de que me pase boceto y presupuesto, qué ganas! Ah, me caso a finales de junio y no me ha puesto ninguna pega por el tiempo
Novia Adicta
Junio 2015
Madrid
Y ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay perdona Ana que no me citaste y ni me enteré! Sí me contestó, el que yo quiero son 360 + iva. Es muy caro pero no hay tocados iguales, por más que busqué no vi nada que me gustara tanto y oye... me he dado el capricho! El mío ya está en proceso, cuando lo tenga os cuento...
Buff sq son preciosos pero se me va del presupuesto!!
Novia Habitual
Abril 2015
Barcelona
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Pues mira, la chica me dijo que te lo hacen a medida, según tus gustos, tu cara y el vestido.. y ella te hace varias propuestas pero los precios van desde los 250 hasta los 400+iva.. Yo le pregunté por uno sencillito que había visto en instagram y me dijo 290+iva.. mientras que otras chicas los hacen por 150, 170.. claro quizás si los comparas parecen más bonitos los de le touquet.. pero es que se van al doble de precio
Hola ana, sobre que precios andan??? A mi tmb me encantan sus tocados xo leí por ahí que son carillos... Tmb encontré a sisters tocados q creo q envían a toda España.