Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tocados Le Touquet

Betty, el 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59

Publicado en el Grupo Asturias 166

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.

Gracias!!

166 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a mi me paso el contacto de los fabricantes de flores de Letouquet mi modista, me dijo que cuestan menos de la mitad que en Letouquet y son los mismos porque son sus fabricantes de flores y hojas

    fabrican las flores y las hojas a Letouquet y las pintan ellos y todo y se als envian a Letouquet

    Antes no hacian tocados dirtectamente a novias pero ahora si estan comenzando a ha hacerlos a mi me lo van a ha hacer ellos !!! su Instabram es Fabricantes de Flores y su web es https://lasfloresdeflorentina.wordpress.com/ el telefono es ****

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de Letouquet yo los pregunte y son caros carisimos !!!

    acabo de entrar en instagram y he puesto Fabricantes de Flores y lo he visto son las mismas flores !!!!!

    pero no se si venderan directamente a novias

    tocado de flores

    tocado de flores

    yo tambien necesito el telefono de esta gente !!!!!!!! alguien sabe como puedo contactar con ellos ?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me interesa saber el contacto

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando tocado y me gustan mucho los de letouquet pero la he llamado varias veces y no me ha cogido el telefono.

    Buscando por instagram he encontrado un sitio que fabrican las flores a Letouquet !!!!!! se llaman

    fabricantes de flores sabeis si venden a novias ?

    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tan caros... Smiley sad. Pero tannnn bonitos
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria hacerme uno pero son carisimos !!! a mi me han pasado el telefono de Las Flores de Florentina que son los mismos que venden tocados a tiendas de novias pero a precio de fabrica el tf es ; **** yo estuve en la boda de un amigo y la novia me lo conto

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2017 Asturias
    Forais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chicas son? Me pasas el contacto?? Gracias
    • Responder
  • Alegria
    Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo conozco esta firma! es de una chica española que vive en Londres, todo super bonito. Ella trabaja por encargo a medida y todo lo hace por mail, diseña la pieza segun lo que se haya hablado y es una pasada todo muy sencillo y lo mejor, se ajusta al presupuesto.

    Mi amiga se lo hizo alli y quedo increible. En su web tiene los precios en Libras pero se adapta a cualquier presupuesto.

    esta es la web.

    www.abbeysong.co.uk

    y este es el de mi amiga.

    Tocado

    Tocado

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!! Yo he encontrado a unas chicas que trabajan con el mismo material y son practicamente iguales y mucho mas baratos!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedi a Eva a distancia, es maravillosa, ha hecho exactamente lo que yo quería.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve clarísimo desde el principio. Es el capricho que me voy a dar. Ademas como ella me dijo es reutilizable, lo puedo poner para otra boda bien de tocado, de hombrera o de cinturón. La verdad que viéndolos en persona merecen mucho la pena.
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmabien los busque y se me van bastante de precio. Los encontre mas economicos en Estilismo Novias

    la verdad

    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he decidido por Le Touquet, es el mayor capricho que me voy a dar pero es que fue amor a primera vista! Estoy a la espera de los bocetos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece muy caro...no se como serán esos tocados....ya pueden llevar oro!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    350 euros?!? diós mío!! ....por ese dinero casi que me hago yo un arreglo monisimo!! Son preciosos, pero esta claro que para mi bolsillo, no.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la descubrí a principios de año y hace poco contacte con ella. Es verdad que es un poco caro pero son los que más me gustan y no he encontrado a nadie que haga algo asi. Le he enviado fotos de todo, vestido,pendientes, zapatos... Y estoy a la espera que me mande el boceto y presupuesto. A ver al final que hago!! Os iré contando.
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo la he descubierto hace poco y ME CHIFLA pero sinceramente los precios me parecen un poco abusivos, al menos para lo que yo había pensado gastarme en un complemento. Este es -más o menos- el que yo quería y son 350 euros... eso si, ¿habéis pensado alquilarlo o comprarlo entre varias? Yo es algo que no voy a volver a ponerme y si supiera que luego puedo venderlo si que me lo compraría... lo dicho, si alguna lo tiene y me lo quiere alquilar... hablemos!!

    tocado

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, gracias! Igual le pido presupuesto a ver... sq yo tmb me enamoré de le touquet xo los precios... no me lo puedo permitir! No llevo velo y x eso quiero llevar un buen tocado.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pedí presupuesto a través de mail, diciendo lo ke keria y como. Luego kede con ella para cerrar el pedido, medirme la cabeza bien xq me lo pidió x mail xo a mi se me da mal jajaja y poco mas xo básicamente fue casi todo hablando por mail. Luego kedar con ella para dármelo en persona xo se de gente a la ke se lo mando
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva vidal tiene el taller en Gijón, no? Tuviste q ir hasta allí en persona o te lo puede hacer y enviartelo a casa?
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte a la Morada de Nos y a Eva Vidal y me kede al final con esta ultima. Los precios va entre 100-200€. Le touquet me encantaba pero me salia del presupuesto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el mio en MYSTERIEUX VIOLET y estoy contentisima con el mio y mi hermana tambien.No se enviar fotos para enseñarla,pero la chica encantadora,los precios bastante economico( 30-80 euros)ya que esta hecho a mano) ,y trabaja con porcelana fria y flores preservadas.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/profile.php?id=148038742072311,
    Los tocados de" le toquet "precioso,pero algo caro...despues de mucho buscar encontre MYSTERIEUX VIOLET,os dejo el enlance,de donde me compre mi corona para la boda,mi hermana tambien encargo para ella y ideal ,y los precios entre 30- 80 euros.
    https://m.facebook.com/profile.php?id=148038742072311
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le escribí por e-mail y después de intercambiarnos un par de correos me dijo que habláramos por whatsapp y así lo hicimos Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La escribistes por whatsapp o por e-mail la primera vez? A mi me encantan sus tocados!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo le escribí ayer mismo y durante todo el día hemos estado en contacto vía whatsapp para enseñarle mi vestido y mis propuestas. Mi vestido es el Beluga de Pronovias y es algo sencillo, por lo que necesito un buen tocado con un recogido bonito. El precio, es verdad que es algo caro, pero prefiero gastarme menos en zapatos, por ejemplo, y tener el tocado que me gusta, que al final es de lo que más se va a ver durante la ceremonia y el convite. Ahora estoy a la espera de que me pase boceto y presupuesto, qué ganas! Ah, me caso a finales de junio y no me ha puesto ninguna pega por el tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdona Ana que no me citaste y ni me enteré! Sí me contestó, el que yo quiero son 360 + iva. Es muy caro pero no hay tocados iguales, por más que busqué no vi nada que me gustara tanto y oye... me he dado el capricho! El mío ya está en proceso, cuando lo tenga os cuento...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff sq son preciosos pero se me va del presupuesto!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira, la chica me dijo que te lo hacen a medida, según tus gustos, tu cara y el vestido.. y ella te hace varias propuestas pero los precios van desde los 250 hasta los 400+iva.. Yo le pregunté por uno sencillito que había visto en instagram y me dijo 290+iva.. mientras que otras chicas los hacen por 150, 170.. claro quizás si los comparas parecen más bonitos los de le touquet.. pero es que se van al doble de precio

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana, sobre que precios andan??? A mi tmb me encantan sus tocados xo leí por ahí que son carillos... Tmb encontré a sisters tocados q creo q envían a toda España.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración