Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea. Gracias!!
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.
Hola guapa algo asi te lo puede hacer eva vidal tocados y complementos. Ami m lo hace y es toda una artista y muxo mejor d precio pero con un cacho y esa es un verdadero amor.
Yo también me animé ha hacer el mio, la verdad que tengo mucha mano y me salio perfecto, ya llevo muchos encargos todos los modelos que me proponen los hago me encanta el resultado , sinceramente creo que inflan mucho los precios, de 40 a 80 euros depende de la pieza es razonable lo que pase de ahí es mucho.
Hola chicas!! a mi tmbien me encantan este tipo de tocado pero si, Le Touquet es carisimo. He encontrado otra marca que los hace preciosos tambien se llama INDIA y es mas economica en Oviedo los venden en Principado novias, yo me he enamorado de este, pero tienen un monton.
Os enseño mi tocado, está hecho por una chica de OVIEDO, lo llevaré de invitada y es una preciosidad. Yo he conocido personalmente a la chica de le touquet y la verdad es que sus tocados son muy bonitos, la pena es el presupuesto...
Yo he probado con esmalte de uñas, y con un acrílico, y en qué me nos me gusta es el dorado que o es muy amarillo o muy rojizo asique habrá que seguir probando
No, está pintado sobre ella. Probé a teñirla pero quedaba demasiado mate. Sin embargo, esta pintura plata tampoco me acaba de convencer.
La semana que viene tengo pensado recorrer un par de tiendas de manualidades e ir a Leroy Merlín para comprar otros "platas". Ten en cuenta, además, que en mi tocado falta el betún de judea, que da un toque antiguo al color plata y le quita uniformidad.
¿Dónde has comprado los materiales? Yo con menos de 30 euros tengo pasta de porcelana fría para hacer 10 tocados y los moldes son de silicona y metal, así que duran para siempre.
Si necesitas direcciones para comprar material, no dudes en preguntarme.
Novia Experta
Noviembre 2016
Asturias
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso, se parece mucho a lo que yo busco pero en mi caso en dorado jejjee
Es el primero, de prueba, y me quedan muchas cosas por cambiar; pero tengo claro que me puede salir bien y que el tocado que llevaré el día de la boda será hecho por mí.
Yo me anime a hacerlo.aun no hice el mio pero ya estoy preparando 2 para 2 amigas q le han encantado.a mi me encanta este tipo de manualidades.pero los materiales son caros.y hasta q aprendes se pierde tiempo y dinero.las flores para q queden bonitas hay q trabajarlas con mimo.veo algunos tocados de porcelana x ahi q ademas de caros,no me parecen q esten hechos al detalle.a pesar de q me disfruto aprendiendo reconozco q si quereis haceroslo no sea x ahorrar xq os llevareis sorpresa desagradable...ahora me veo capaz de hacer los q quiera pero he tenido q invertir mucho en material y de tiempo ni te cuento...
Yo también lo hice con Eva Vidal y estoy encantada con su trabajo. Es un encanto de chica y desde el principio supo guiarme porque andaba algo perdida en lo que estaba buscando. El mio fueron 170€ porque le metí bastantes flores.
Yo lo tengo encargado a Eva Vidal, es majisima le dije todo lo que queria y enseguida me hizo el boceto a la perfeccion! Y de precio la mitad..165€! Tengo unas ganas de tener mi corona!