Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy yo actualmente He estado mirando tocados de todas...
6
Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy yo actualmente He estado mirando tocados de todas clases y estos son los que más o menos veo que me van gustado jejehe
Hola, pues si vas a mantener el color de pelo, q por cierto esta muy chulo a mi me gusta el tocado dos y el tocado rojo, creo q esta muy chulo y dependiendo de el corte del vestido hasta estaría chulo un medio velo en el tocado, de estos estilo, si te gusta ese rollo claro está
Hola Patricia! Me gusta mucho el último. Hay varios sitios donde podrían hacerte el tocado a tu gusto. Yo me lo hice en sister tocados. Te dejo su web por si te sirve http://www.sisterstocados.es/