Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy yo actualmente He estado mirando tocados de todas...
6
Hola a todas. Ya me está creciendo el pelo y como voy a casarme con el color AZUL aquí estamos en busca y captura de una diadema preciosa y con estilo alternativo porque no me va a crecer el pelo lo suficientemente para hacerme mini recogido. Esa soy yo actualmente He estado mirando tocados de todas clases y estos son los que más o menos veo que me van gustado jejehe
Me encanta tu pelo!!es uno de mis colores favoritos. De las opciones que as mandado me gustan o pienso que te quedarían genial la 2 y 3 imagen.creo que te quedaría mejor algo tipo diadema y te vestiría mucho.
Hola Patricia!! Si lo que buscas es algo diferente o alternativo yo me quedaría con 1ª o la 3ª, me parecen super bonitas y originales. Aunque con tu pelo corto, así como engominado hacia atrás con tocado en el lateral, como el de la 4ª imagen, te quedaría de 10.
La verdad que la que mas me gusta es la última imagen
Novia Experta
Agosto 2020
Sevilla
AMPARO ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!
A mí personalmente me gusta mucho las diademas tipo coronas como la 1 y la 3, aunque la opción 2 creo que te podría quedar genial con ese color de pelo y esa gran personalidad.
De todas formas, cualquier opción seguro que te favorecerá mucho.
Súper bonitas! A mi me encantan la 2ª y la 4ª!! Lo único es que no sé si el color rojo pegará con el color del pelo..a lo mejor optaría para la segunda que te daría el brillo extra sin matar con el color del pelo?
Me gustan las diademas de flores blancas y moradas, las blancas creo que se van a ver más en tu pelo, las rojas también me gustan, pero en este caso a mi personalmente no me pega mucho con el color de tu pelo, pero es un estilo muy bonito, yo también habia mirado algo parecido, eso depende del gusto de cada uno, depende de cómo sea tu vestido o tu look y/ o la temática de tu boda, las otras dos están guay si tienes un estilo transgresor o roquero, las dos son buena idea, la primera es más discreta que la picuda, pero las dos son llamativas, me gusta tienes un estilo muy atrevido, me encantaría ver fotos del día de tu boda, seguro vas estupenda.
A mí como gustar, el primero me parece absolutamente espectacular. Pero es cierto que un color de pelo tan potente se sería "demasiado", igual con un azul más "relajado" tipo apastelado, turquesa o un tono más oscuro quedaría increíble. Para el color que tienes ahora mismo, yo diría que el segundo es el que mejor complementa, porque no ninguno intenta pisotear al otro.Pero por supuesto esto es solo mi opinión, tú escoge el que te haga sentir mejor contigo misma! 😊