Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 7 de Febrero de 2023 a las 17:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 92

Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha gustado mucho, al menos en la foto, pero sólo...
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha gustado mucho, al menos en la foto, pero sólo cuesta 4,50€ y me da miedo perder unas cuantas semanas en esperar a que llegue y que luego no tenga nada que ver con la foto. Para la boda me quedan 5 meses, hay tiempo, pero el problema es que una de las alternativas sería encargar un tocado personalizado que tendría que encargar ya. Si me espero a ver qué tal este de Shein y luego no tiene nada que ver, ya no sé si el otro estaría listo a tiempo. Contadme vuestra experiencia porfi 🙏🏼

92 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que casi todo lo que he comprado genial. Sólo hubo una vez una cosa de ropa que no era lo que parecía, el resto todo genial. Pero por el precio que tiene me da miedo la calidad que pueda tener. Por 4,5€ no sé qué esperar jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pendiente de que me lleguen dos tocados de shein, a ver cual me convence mas de los dos, aun no se la calidad pero por precio están genial
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tocado pequeñito, mitad dorado mitad florecitas. Las opiniones son muy buenas y en las fotos se ve como en las fotos de venta, pero claro ya no sé cómo será la calidad. Pero por ese precio quizá me arriesgue y vea a ver qué tal, tampoco pierdo mucho
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto del tuyo?
    En este caso los tocados los vi en la tienda pero los hace una chica aparte, sólo que los tienen allí expuestos. Me dijeron que si lo encargaba quedaba con la chica y le explicaba a ella directamente, porque ellas solamente los exponían. Pero me creo que el plazo sea así por el tipo de tocado que es, en otra chica que los hace que también me encantaron, cuando contacté con ella me dijo que ella no coge encargos para bodas que sean mínimo para dentro de 6 meses
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídelo cielo, Shein no está tardando tanto, unos 10 días más o menos! AliExpress si que tarda un pelin más!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado el tocado en shein, lo he comprado en pronovias❤️. Lo que sí puedo decirte es que tanto ropa, como vestidos y zapatos me han salidos buenos cuando los he comprado en shein ❤️❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tocado es?? Has mirado opiniones de ese producto en shein?? Yo pedí 2 y la verdad que pueden pasar por tocados de 50€ sin problema.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en shein, es de flores azules y la verdad es que se ve muy pero que muy bien. Para las bodas siempre me los compro en Ali y siempre me preguntan donde los compro, porque dan el pego completamente. Yo me arriesgaria, veo un sin sentido pagar demasiado por los tocados.

    pd, ultimamente en 1 semana ya están los pedidos en casa. Y por otro lado, las tiendas de novias siempre te dicen que no estas a tiempo que te tienes que decidir YA, pero eso lo dicen para asegurar la venta. No te lo creas.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias por tu ayuda jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me gusta mucho 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenía buena calidad?
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Shein y me vino como en las fotos y eso que no es un tocado tipo brillantes y ya, es de porcelana y perlas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me salió por 8 euros creo o 7 y me hacia ilusión probar algo estilo corona jeejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el de Shein no sería personalizado, los otros sí
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá me anime a pedirlo y pruebe, no sé jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados Shein 1

    Tocados Shein 2para la boda usé un tocado de una tienda de productos del cabello y belleza, no muy caros y me encantaba. Para que quedase bien la peluquera lo cortó con mi permiso de los lados, para la postboda sabía que costaría acoplarlo y busqué otra opción fácil de poner y que me gustase. En shein pedí la corona que ves, me encantó!


    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea plástico, tampoco nacar jaja será algo que lo imite todo es probar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si no se nota a la vista no me importa, pero puede ser que se vea y se nota que es plástico jaja. En las fotos es lo que no se aprecia bien. Pero por lo que cuesta quizá me arriesgue
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí..
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por ese precio me da miedo que sea de un material malo, plástico o algo así
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás! 😉 Si el de shein es personalizado y pueden hacer lo que tenías en mente, está genial!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado muchas cosas en shein. He comprado faldas, camisetas, vestidos, bikinis, zapatos... Del pelo también he llegado a comprar pasadas y unas horquillas y siempre me ha llegado genial y muy bonito. Te aconsejo que mires las fotos reales, las que sube la gente. Además, al final llega mucho antes de lo que pone. Si pides para que te llegue a casa tarda unos 10 dias, pero si lo pones para recogerlo en un pickup te llega en una semana.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía vas con tiempo y como no cuesta mucho, no pierdes nada
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unicra Diadema de flores de vid para novia, accesorios para el cabello para mujeres y niñas https://amzn.eu/d/bx4iwUo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí lo que veas, es verdad que Amazon es más fiable y rápido …
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tiene q tocar nadie! Si a la vista da el pego, suficiente!! . Te vas a volver a poner el tocado?
    Yo esq soy partidaria de ir a lo económico ( que se vea bien obvio), pero gastarme 70€ en un tocado que voy a guardar en un cajon no lo veo...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que probases, si pierdes algo son 4,5€...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pediría no pierdes tanto si al final no te gusta, normalmente las cosas son buenas y no suele decepcionar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero no sé si lo mismo por ese precio cuando me llegue el material no sea bueno y sea como más de plástico o algo así, es lo que me echa para atrás. Porque por 4,5€ no sé qué esperarme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En comentarios se ve bien, ya la calidad no sé si será como para tocado de novia. Lo mismo cuando llegue es de plástico por ejemplo, eso es lo que en las fotos no se aprecia y lo que me echa para atrás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración