Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
Ainoa, el 7 de Febrero de 2023 a las 17:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 92

Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha gustado mucho, al menos en la foto, pero sólo...
Buenas tardes chicas! Sigo sin encontrar ningún tocado que me convenza y justo buscando he encontrado uno que me ha encantado que es de Shein. Me podéis contar vuestra experiencia las que lo hayáis pedido por ahí? Qué tal la calidad? Este justo me ha gustado mucho, al menos en la foto, pero sólo cuesta 4,50€ y me da miedo perder unas cuantas semanas en esperar a que llegue y que luego no tenga nada que ver con la foto. Para la boda me quedan 5 meses, hay tiempo, pero el problema es que una de las alternativas sería encargar un tocado personalizado que tendría que encargar ya. Si me espero a ver qué tal este de Shein y luego no tiene nada que ver, ya no sé si el otro estaría listo a tiempo. Contadme vuestra experiencia porfi 🙏🏼

92 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hablé con ella, pero es que no llegaba a tener nada que me convenciera al 100%, entonces por eso he seguido mirando. Pero la tengo ahí como alternativa si no encontrara nada que me guste
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Yo solo he pedido ropa por ahí pero siempre se ha correspondido con la foto y el envío ha sido rápido. Por lo que mi experiencia ha sido buena
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de AliExpress y súper bien!. Si en comentarios dicen que bien no te lo pienses! Una diferencia de 70€ es mucho dinero!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si! Pediste presu a Nina Krali?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto las fotos y es tal cual, pero claro, ahí no puedes ver la calidad. Luego lo mismo lo ves en persona y es plástico jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, hablaré también con la peluquera a ver cómo ve ese tocado para el peinado que me quiero hacer y con los complementos que llevo, y que me dé su consejo también
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no lo sé... Como algunas me han dicho que mire por Amazon, he echado un vistazo y he encontrado uno igual, creo que es el mismo jaja por 15€. No sé si pedirlo por ahí o pedir el otro
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver Shein tiene luces y sombras, hay cosas maravillosas y cosas que decepcionan…
    Igualmente vete al apartado de comentario ahí siempre tienen un montón de fotos y puedes ver cómo queda realmente.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diooooos me encanta que cosa más bonita podrías poner el link por favor ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que Shein suele enviar lo que ves. Se suele ajustar mucho a la imagen. Yo no lo he comprado por Shein, sino por aliexpress, pero es el mismo y es tal cual a la foto
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre tocados no te puedo decir pero sobre tiempo de espera últimamente he notado que tarda menos de lo habitual, a mi me están llegando cosas de Shein en semana y media o así, por si te quieres arriesgar… creo que te daría tiempo a pedir otro de sobra. Además han puesto devolución gratuita (lo que no se es si en tocados también, sería verlo)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una de las alternativas que tengo tendría que pedirlo ya, por eso me preocupa que no me guste y ya esa opción la pierda. Por Amazon y AliExpress miré y no llegué a encontrar ninguno que me gustara, y por mil sitios que los hacen personalizados, este lo he encontrado de casualidad y lo que me echa para atrás es que sea de Shein. Pero por lo que cuesta quizá me anime, sigo teniendo otra alternativa que esa me lo haría personalizado 2 meses antes de la boda. Es que llevo una idea en mi mente y no la encuentro por ningún lado jajaja. La vi en una foto en Pinterest y no la encuentro por ningún sitio jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las fotos de gente que lo ha pedido se ve como en las fotos del pedido, pero no es lo mismo verlo en fotos que en persona, porque tampoco puedes ver la calidad ni nada.
    Pues mira, con Nina Krali hablé y quedé con ella que dos meses antes de la boda le contactaba de nuevo y le decía cómo lo quería, pero tampoco llegaba a tener exactamente lo que quería así que seguí buscando por si veía algo que me convenciera más. El otro día, en la tienda de mi vestido vi unos que me gustaron mucho y eran personalizados también, salían por 70-80€ y parece que me gustaron más, pero tampoco eran 100% lo que busco. Llevo una idea en mi mente y no la acabo de encontrar. Así que antes de encargar ninguno he seguido buscando y justo he dado con este que al menos en fotos parece ser justo la idea que llevo en mi mente. Voy a hablar con la peluquera a ver si ella ve que me combine con el resto de complementos, y si eso creo que lo voy a pedir para verlo en persona. Si no me gustara, a unas malas la alternativa de Nina Krali la seguiría teniendo porque ella sí me lo hace 2 meses antes de la boda. Los de la tienda de mi vestido sí tendría que encargarlo pronto me han dicho.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas bien de tiempo. No he comprado nunca en Shein pero creo que entregan en 15 días - 1 mes. Y en Aliexpress, últimamente se están portando genial con los envíos y están entregando antes de tiempo. Muchas cosas en 5-10 días las tienes en casita.
    Otra opción es Amazon ☺️ son super rápidos y la devo es mucho más sencilla.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo pediría, total por 4.5€ tampoco es tanto, en caso de que no te gustase.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro sitio era porque dentro de todos los que he mirado eran los que más me cuadraban, pero 100% tampoco me acaba de convencer porque no llega a ser del todo lo que busco. Y justo este parece que sí, luego lo mismo lo veo en persona y no me gusta jaja. Pero me da lo mismo que sea personalizado o no, la verdad que estoy un poco desesperada porque tengo una idea en mente y no la llego a encontrar jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con shein es que o te pueden salir las cosas genial y de buena calidad o que no tengan nada que ver con la foto y se vean muy malas... Pero para un tocado de novia no sé qué decirte... Tiempo tienes de sobra, puedes probar a ver qué tal porque tampoco vas a perder mucho dinero y si no te gusta te daría tiempo a pedir un tocado personalizado, creía que lo ibas a hacer con Nina Krali, al final no te has decidido?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por perder el dinero no me importa, porque por 4,5€ que cuesta no es nada. Me preocupa más el tiempo que perdería jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia de precio sería enorme, el otro me sale por 70-80€, pero me han dicho que no puedo tardar en pedirlo y este me pone que llegaría a finales de mes, si no me convence ya no sé si el otro estará a tiempo para la prueba del peinado. Qué dilema jaja. Este es que me convence mucho más, pero ya no sé jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otras cosas las he pedido y en general todo me ha llegado bien, pero lo que me genera la duda es esperarme y que luego no sea como en las fotos y ya el otro tocado que es hecho personalizado no esté a tiempo, porque me han dicho que no puedo tardar en pedirlo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso ya depende de si lo quieres personalizar o no 😜
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré 3 en Aliexpress (me salieron en total 7€ 😂) y al final no llevo ninguno pero porque no me veo con tocado. Pero son muy bonitos.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que me pone que llegaría para finales de mes y en el otro sitio me han dicho que si quiero que me lo hagan que no puedo tardar en pedirlo. Entonces no sé qué hacer, qué lío jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que justo buscando por internet me ha gustado uno y al abrirlo he visto que era de Shein. He mirado por muchos sitios y ninguno me acaba de convencer. Y la verdad que no sé si pedirlo y ver qué tal cuando llegue, me pone que llegaría para finales de mes. Pero claro, en el otro sitio me dicen que no puedo tardar en pedirlo para que esté a tiempo, así que no sé qué hacer
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que estará bien, y que sino te dará de todas formas tiempo a diseñar uno. ¡Prueba! Por ese precio no tienes nada que perder, y shein suele trabajar bien... muchas novias compran los tocados en ese estilo de tiendas por internet... ¡y lo que te ahorres puedes dedicrlo a otra cosa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el tocado no se, pero te puedo decir, que a veces le he pedido diademas y horquillas a mi niña y muy bonitas y buena calidad y yo a veces me compro sueters y camisitas y muy bien.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaaa el mio es de AliExpress y es precioso! Prueba y si no, pues no pasa nad😜
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por probarlo!!! A mi me encanta comprar en Shein y las cosas son muy buenas..
    Mi tocado, lo compré en Amazon y me gustó mucho!!
    Tocados Shein 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración