Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Tocados: ¿tiara o peineta?

Vanesa, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

Hola mundo! Quería haceros una pregunta y es... ¿Siempre habéis tenido claro que tipo de tocado queréis? Yo no tengo claro ni el peinado que llevare jaja. He visto que hay tipo peineta, de clip (que la peluquera no me lo recomienda) y tiaras. Bajo vuestra experiencia o gustos, ¿Cual creéis que sea...

Hola mundo!


Quería haceros una pregunta y es... ¿Siempre habéis tenido claro que tipo de tocado queréis? Yo no tengo claro ni el peinado que llevare jaja.


He visto que hay tipo peineta, de clip (que la peluquera no me lo recomienda) y tiaras.

Bajo vuestra experiencia o gustos, ¿Cual creéis que sea mejor? ¿Cual se sujetaría mejor?

Estoy pensando en comprar un par y el día de la prueba probarme a ver cual me queda mejor ante mi indecisión, pero quería saber si era la única a la que le pasaba esto y que me aconsejéis.



¡Gracias!


61 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Cambio radical!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las tiaras grandes o pequeñas?

    A mi los peinados que tienen alguna trenza y después va suelto por ahora es lo que más me esta convenciendo. Veo muchas novias que después de la comida se plantean un cambio de look como tú Smiley surprise

    Si la tiara es grande creo que efectivamente sería mucho si le añadimos el vestido con mil complementos... las hay también muy pequeñas.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo eso lo tenía antes de decidir que aplazamos.. ahora está todo totalmente parado (nos quedan 16 meses, más que cuando empezamos 😣😣😣) pero poco a poco habrá que ir recuperando la ilusión y retomando preparativos... eso sí, espero que no se me vaya la cabeza cuando me lie 🤣🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo había pensado en pincitas, adornos pequeños y repartir por el pelo, pero aún no lo tengo claro... Tiara es que no me veo.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Quizá lo mejor sea encontrar lo que te enamore 😍. Has visto alguno que digas: "me veo con esto"?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que hay tanta variedad... yo he visto algunos peinados con trenzas y el pelo suelto que de momento es lo que mas me convence, aunque no se si por mi tipo de pelo quedará bien, ya que lo tengo muy pero que muy fino.

    Muchas gracias bonita!! Seguro que consigues dar con el peinado muy pronto Smiley kiss

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero que nada, amo tu gif y a Anahí Smiley love jaja

    Segundo, veo que no soy la unica que baraja varias opciones Smiley smile supongo que tener un par para probar esta bien! Así el que veas que mejor te queda o se amolda pues es el que te pones,


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era muy de Tocados hasta que me probé una tiara! 😜
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, a mi tipo coronas gigantes tampoco me gustan jaja. Sería más bien alguna finita. Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole! Estas a tope jajaja

    Pues si es lo que quieres adelante... como tú dices, tienes tempo para pensar jaja contrólate.

    • Responder
  • Isabel
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipan las tiaras, de hecho tengo algunas vistas (ej. Las de Supertocadas) en parte creo que me quedan bien ya que las diademas estas que se han llevado con nudo arriba me alargan el rostro y creo que me favorecen.


    La idea es llevarla con el velo desde arriba y una trenza y luego ya en el baile y tal deshacerme la trenza y quedarme con la tiara y el pelo suelto con las ondas que queden de la trenza.
    Pero bueno... son todo ideas, hasta que no sepa el vestido... nada 😞 lo malo de la tiara es que para mi gusto se debe llevar con un vestido “sencillo” que no quiere decir que sea soso porque si no queda muy recargado (para mi gusto)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que recogido no lo quiero, o semi o suelto con alguna trenza que he visto unos muy bonitos.. pero la idea de tener un par de tocados para probar el día de la prueba no lo descarto Smiley winking

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hombre Silvia! Hay tiaras muy finitas y muy bonitas, tipo diadema y no creo que tengas problemas con los pendientes. No tiene porque verse sobrecargado. Lo mejor es probarlo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Me he tirado medio año mirando pinterest e instagram en busca de un peinado.... Y nada no hay ninguno que me defina y me enamore.... De aquí a abril a ver si encuentro algo! Jeje
    Suerte con tu tocado, seguro que te queda genial el que has encargado y no necesitas ninguno más ❤️❤️😝
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, pues si te los prestan aprovecha jaja

    Yo es que en la tienda de mi vestido no tenían... por eso he tenido que buscar por otros lados.. pero me parece estupendo que hagan eso Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, ya lo tengo porque me lo llevé a la prueba del peinado. Me lo hicieron de flores preservadas. Pero como he aplazado igual me compro otro que he visto y me gusta mucho por los colores.



    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es verdad. Me refería así como a las tiaras de princesa grandes.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Creo que es lo único que tengo claro al 100%.. mi vestido no me lo quiero cambiar pero me gustaría darle un toque elegante para la ceremonia y luego en la barra libre meterle unas cuñas, chaqueta, tocado de flores, etc 😊😊😊


    Miedo me da tener tantos meses para pensar 🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel

    Creo que hay de todo, las hay muy grandotas y que bajo mi punto de vista se comen todo el protagonismo pero hay otras muy finitas, tipo diadema como tú bien dices... Hay tanto donde elegir Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es a vayas a algún sitio y te pruebes diferentes cosas y teniendo un poco la idea clara del tipo de peinado q quieres, si semi, recogido alto o bajo, suelto... Es q eso es fundamental creo yo. Hoy hay, muchas posibilidades, tiaras, coronas, peinecillo, orquillas, unas q hay q se amoldan a casi todo q van genial... Mi consejo es ese... Q si tienes el vestido veas q tipo de peinado quieres y le favorece al vestido y luego pensar en el complemento probandote diferentes cosas si tienes muchas dudas. 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre he pensado en llevar tiara o corona pero luego pensé si llevo corona luego no puedo llevar pendientes colgantes, que son los que e gustan, pq se vería muy sobrecargado, así que no sé que haré con mi vida jajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara,

    Pues es que eso pienso yo, que la tiara es muy ostentosa, pero mirando hoy he visto algunas muy finitas y me parecieron monas jajaja De momento tengo encargado un tocado de flores (similares a las de mi ramo) pero no se si tener una segunda opción por si acaso.

    Tienes algún peinado claro?

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta mucho pero en principio quiero llevar tipo peineta, me la cogeré en la tienda donde me he comprado el vestido y me ha dicho la mujer que me presta todo tipo de tocados para que me los lleve a la prueba de peinado y me decida, así que no se aún 🤣 lo mismo me gusta una cosa y despues me veo horrible, ya me pasó con el vestido iba con una idea y salí enamorada de la idea totalmente contraria
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Te cambiaras de complementos? Seguro que te queda genial es corona de flores Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ágata

    ¿Ya lo tienes mirado? Yo encargue uno de flores también que me lo hacen a mano, pero es que hoy vi una tiara y me entraron dudas jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las tiaras me parecen muy horteras la verdad. Prefiero una diadema más discreta o una peineta.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo siempre he querido llevar tiara cual princesa... Y fui a probarme unas pocas para elegir la mia...
    Para mi disgusto me quedan fatal.... Pero horribles....me veía y parecía cualquier cosa menos una princesa jajajaja Así que finalmente me pille una endadera de las que se adaptan a cualquier peinado, por que al igual que tu la peluquera me va a tener que aconsejar y guiarme por que el peinado no lo tengo claro jeje
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso aún ni lo sé. Creo que usaré dos, un tocadito pequeño o tiara con el velo y luego en la barra libre cyando me cambié de complementos quiero una corona de flores
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí, porque me encantan los tocados de flores. Me apasionan las flores en el pelo y como me caso en Junio, me parece que queda perfecto.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración