Bailen, Jaén · Desde Junio del 2019
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Posts en los que participo
4
Hola! ¿Cómo llevais los preparativos? Yo con tanto tiempo en casa mirando cosas empiezo a volverme un poco loca jajaja pero la cuarentena me está sirviendo para comparar entre muchos proveedores y...
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...
Hola mundo! Quería haceros una pregunta y es... ¿Siempre habéis tenido claro que tipo de tocado queréis? Yo no tengo claro ni el peinado que llevare jaja. He visto que hay tipo peineta, de clip (que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración