Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Tocados: ¿tiara o peineta?

Vanesa, el 18 de Mayo de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 61

Hola mundo!


Quería haceros una pregunta y es... ¿Siempre habéis tenido claro que tipo de tocado queréis? Yo no tengo claro ni el peinado que llevare jaja.


He visto que hay tipo peineta, de clip (que la peluquera no me lo recomienda) y tiaras.

Bajo vuestra experiencia o gustos, ¿Cual creéis que sea mejor? ¿Cual se sujetaría mejor?

Estoy pensando en comprar un par y el día de la prueba probarme a ver cual me queda mejor ante mi indecisión, pero quería saber si era la única a la que le pasaba esto y que me aconsejéis.



¡Gracias!


61 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:03
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Pues a mí me pasaba un poco como a ti, no sabía qué llevar ni de peinado ni de tocado.

    Cuando elegí mis vestidos lo empecé a ver más claro. Y, a mayores, con ayuda de la diseñadora de mis vestidos, de la diseñadora de mis tocados y de mi peluquera... Acabé de decidirme. Recogido o trenza para el primer vestido; y, después, convertirlo en semi o soltármelo por completo (osea, un 2 en 1).

    Con el primer vestido llevo un tocado tipo forcella; y, con el segundo, otro tipo diadema. El primer vestido es como más regio y clásico y, el segundo, más moderno y cómodo para no estar pasando trabajos durante la barra libre.

    No te preocupes... Tú mira, pregunta y valora todo lo que haga falta. Estarás divina.

    Un beso muy grande.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! ¡Hay más opciones de tocados! Yo sí sé lo que quiero 🤭

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi siempre me han gustado los moños bajos y el velo prendido con tocado con peineta discreto😁
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me metió en la cabeza una idea y no sé ni de dónde apareció..... me gustaría algo en plan como si fuera una corona pero q no es una corona; no sé explicarlo. así algo discretito pero con brillantitos........ya digo, no sé de dónde salió esa idea, por lo q aún no he encontrado nada q se ajuste


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de Tiara la verdad pero depende mucho del estilo del vestido!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cualquier buen peluquero te podrá sujetar lo que quieras....

    Yo si he tenido siempre claro que quería tiara o una coronita fina.

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, no lo digo a mal ni nada. Pues me gusta más un tocado que una tiara o que una peineta.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un tocado de flores preservadas
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo llevaré un tocado de flores preservadas, y eso va montado en una especie de peineta. La verdad es que nunca he llevado algo así, de modo que no se si será incómodo o no, pero me imagino que será más cuestión de ir probando a la hora de que te lo coloque la peluquera hasta ver que no te molesta.

    Y en cuanto a las tiaras, yo no me veo llevando una, pero algunas son realmente preciosas...

    Ya nos contarás que decides hacer al final! Smiley shame

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buens! Yo la verdad que tampoco tengo ni idea de si llevaré tocado, tiara o algo..Todavía me queda tiempo para ir bicheando jejejjej

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo que en el curso que hice y cn la chica a la que le encargué el tocado me dijeron que le ponen como unos ganchos a los lados para que la peluquera pudiera meter las horquillas. Es que no tengo foto, si no te lo enseñaba xa que se lo enseñaras a la pelu. Porque será engorroso el velo cn peineta y el tocado también,no????
    Yo de momento el velo ahi lo tengo en stanby porque lo cogí verde jajjajaja y no sé si llevarlo. Pero me costó 4€, asique no me moriré si no lo llevo. 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith,

    Yo el tocado que encargue de flores, no lleva cosas plateadas y es de peineta jaja. Supongo que eso será lo que decidas porque me preguntaron hasta que como lo quería si en pinza, peineta o que.

    Si llevare velo que también es de peineta jaja al menos en la ceremonia... Luego ya supongo que lo guardare. Y tú?

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!justo hice el otro dia un curso de coronas de flores dnd había algunas chicas que hacían tocados. La chica nos explicó que los tocados, almenos esos de flores que hacía ella, tenían en cada extremo como dos ojales para que la peluquera lo pudiera enganchar cn horiquillas.
    Ahora bien, quizas eso solo es en los tocados de flores y en los que tiene cosas plateadas van con peineta. Iguay ante un tocado y una tiara, me quedo con el tocado.
    Harás bien en comprarte algo xa ver qué tsl queda. Llevaras velo?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Yo contrate a una persona y me dijo que en la prueba podiamos probar varios peinados, pero como no es mi peluquero de toda la vida aún no me pudo aconsejar ni nada... Smiley smile Aprovecha! Seguro que te quedara genial!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, el tocado viene en una peineta, por eso dije eso... Bajo mi punto de vista si lo englobe. Pero como todo tiene tantas formas de nombrarse... No he descartado nada, solamente, los que son de clip

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo estoy exactamente igual que tú jajajaja tengo un montón de peinados que veo y me gustan pero hasta ahí...pero yo me lo tomo con calma, tomaré la decisión de que peinado y que adornos con mi peluquero así que a esperar que el me aconseje
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, pero son cosas diferentes, nena. Es decir: entre la tiara, la peineta y el tocado, me quedo con este último sí o sí. Cómo no nombraste el tocado, pensé que lo habías descartado.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún a día de hoy no sé si llevaré tocado, flores o corona. Smiley xd

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, jajajajaja, no eres la única. Hija, además esto de tener ahora más tiempo para pensar y para comprar!!!!!! me ha matado! pero en realidad voy a serte sincera, este que he visto es que ya lo había visto el primero y por querer comprar uno cerca de mi casa....pues...no es lo mismo y caramba que a mi siempre me había gustado el primero que vi.

    En fin, que como dudes entre un par de opciones....¡estás muerta!

    • Responder
  • Isabel
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos hay muchísimas empresas (la que he mandado creo que tambien) que le pueden incluir cositas en los tonos que tu quieras, si te gusta alguno puedes contactar y seguro que te lo hacen sin problema, ademas de precio por lo que ando viendo están bien (para otros precios que he visto que me parecen de locura ) estas andan por 200 pero ya te digo hay muchísimas mas marquitas y casi todas personalizan.


    He visto quienes a la tiara asi plateada le han metido cristalitos azules para llevar el “algo azul” otras en rosita, verde esmeralda... hay de todo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo esa duda y creo que me decantaré por una tiaraSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es una idea. Si, tienes esa posibilidad. Yo más o menos lo tengo claro, quiero un adaptable de esos, yo es q a esos le llamo también tiara según la forma de ponerlo q, es como lo que quiero llevar y atrás algo q vaya con ello tipo peinecillo para la zona del velo... Me explico fatal pero lo vi en Pinterest y me encantó la idea. Ahora con más tiempo por delante tengo lugar de verlo con más calma 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la imagen! Justo así es lo que a mi también me gusta

    El tocado de las flores es que es personalizado, van las flores del ramo y en tonos similares... por lo que en teoria el tocado iria a juego con el ramo... Pero esoty barajando tener eso, otro tocado en tono plateado por si acaso los colores no se asemejan tanto y tener mas opciones. Ya que si hay mucha diferencia de tonos quizá no pegaría tanto...

    • Responder
  • Isabel
    Novio Principiante Julio 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me estan gustando mas las que son en tonos plateados y tamaño medio, las que llevan colores con porcelana me veo quizá algo menos pero es eso... que las que me gustan están lejos de Madrid y más sin tener el vestido es jugarsela 😱 te dejo una foto de las que estoy viendo que parecen que encajan al menos con mi estilo por si te sirve de inspiración...


    Tocados: ¿tiara o peineta? 1


    Seguro que al final encuentras una que te enamore por completo 😁
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😗
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los velos suelen venir con peineta (muchos de ellos) por lo que colocarlo no creo que sea un problema Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo bonita

    Seguro que cuando lo retoméis será con más fuerza que antes Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias. La verdad es que depende del peinado mucho, estoy en duda aún en eso jaja Seguro que elijamos lo que elijamos será acierto.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judit yo he visto que hay unas horquillas para ponerlas por el pelo y quedan muy monas dependiendo del peinado que lleves Smiley winking Seguro que te queda genial lo que termines eligiendo!

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que si semirecogido y con un tocado o adorno para el pelo que me sea fácil poder ponerme el velo!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja😜
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que aun no me he probado nada... yo no soy de llevar muchas cosas en el pelo, a lo sumo alguna horquilla y diadema fina. Me da miedo verme con el tocado y pensar esto que es! jaja por eso quería barajar opciones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración