Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Todo el mundo opina

Alicia, el 15 de Agosto de 2021 a las 22:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Holaaaa!! Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo.. Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en TODO y poniendo pegas y preguntando y poniendo "pero...
Holaaaa!!

Estoy super agobiada de verdad quedan 2 meses y medio para la boda y es cierto que aun me faltan algunas cosas que no se si es normal o deberia de estar ya todo..
Pero es que hay ciertas personas (dejemoslo ahi..) que estan metiendose en TODO y poniendo pegas y preguntando y poniendo "pero pero pero... Y es que queda poco tiempo noseque.. " y os lo prometo que estoy super agobiada es que ya hoy me dado un lote a llorar... Que no puedo masNose si esto es normal o es que se me esta quedando grandee Os pasa lo mismo?? Contarme un poquitooOs leoo! 😘😘😘

51 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass, la verdad que hoy no se sera de esos dias que se tiene pocho, mañanaa sera otro dia jeje
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás haciendo nada mal... simplemente estás haciendo lo que quieres y que muchas otras personas también hacemos. Cada cual que opine lo que quiera, precisamente el covid a mi me ha enseñado que, con ciertas medidas, hay que vivir y disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que te sientes fatal precisamente por eso porque ya no sabes si es que estás haciendo algo mal o que, pero tambien es cierto que las personas que estan ahi incondicionalmente se merecen que estemos bien y dandolo todo
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio me sentí fatal al ver que gente importante no hacía mas que poner pegas y llegue a sentirme un poco como si estuviera loca... No sé si a base de palos me fui haciendo mas fuerte y con el tiempo me he dado cuenta de que quien quiera estar (en la mayoría de casos), estará! disfruta de tu momento, a mi me ha costado muchas lágrimas llegar a esta conclusión, es duro pero al final yo me quedé con la gente que me apoyó incondicionalmente desde el minuto cero.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Por eso tienes que pasar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que haces porque vamos.. Jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un agobio de verdad y no se dan cuenta que al final es peor en vez de ayudar agobian mas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad que alfinal nunca llueve a gusto de todos no? En fin... A respirar y palante jajaj
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer post que leo diciendo esto, no le pienso contar a nadie cómo llevo los preparativos 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por desgracia la gente opina porque si...lo que creo es que es TU DÍA y sólo tenéis que hacer lo que vosotros queráis y os haga sentir bien 😊todo el mundo se cree que tiene derecho a opinar pero es vuestro dia
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio igual nos pasaba más, pero nos hemos dado cuenta que es nuestra boda y nos tiene que gustar a nosotros, asique haz lo que os apetezca y como os apetezca, total siempre alguien os va a criticar asique por lo menos que este a vuestro gusto
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena contestacion desde luego jjaja es que es asii
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que llega un punto que ya me agobio porque es que son mil cosas, y aparte siempre he sido de ir muy a mi aire y no se si es que es normal que te digan y todas hemos pasado por lo mismo o no es tan normal jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suertee teneiss!! Jajaj eso seria lo mejor que te dejen a tu airee
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!
    Claro yo pienso que si pido opinion o ayuda pues genial, pero sino deberian cortarse un poco porque a lo mejor lo hacen por ayudar y hace el efecto contrario a veces🤦‍♀️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M pasa lo mismo pero ya no m pasa lo mismo jaja xq paso de todo, ya mi contestación al que se pone negado y intenta arruinar mi alegría es claramente decirle que nadie le obliga a ir a mi boda que se quede en casa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pasado por ese proceso, pero me ha dado igual lo que me hayan dicho y seguido haciendo lo que yo quiero. No dejes que lo que te digan te afecte y haz todo aquello que te apetezca y te parezca lo mejor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que tenemos mucha suerte y nunca nadie nos ha dicho absolutamente nada. De hecho, a mi suegra le pedimos consejo porque nos gustaban 2 fincas y la verdad es que es como una madre para mí y siempre recurro a ella; pues le costó un montón mojarse! Ella siempre nos dice que es una decisión nuestra (todo). Lo que yo haría en tu lugar sería pasar por completo de esa gente, sea quien sea...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que he empezado hace poco pero creo que nadie tiene que ir diciendote lo que tienes que hacer, como o cuando, te pueden aconsejar pero no hasta llegar al punto de agobiante. És tu día y hay que hacer las cosas como tu quieras. Mucho animo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración