Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Alicante

Todo irá bien🤍🌈

Beatriz, el 10 de Febrero de 2021 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas!!!! A mi aún me queda mucho para casarme jajajaja pero me encanta cotillear, coger ideas, ver bodas reales... Desde siempre me ha encantado este mundo🥰 Pero me siento un poco loca🤣 es raro que quedándome tanto para el día con el que he soñado toda mi vida me interesen tanto las bodas? 🤣🤣🤣🤣 ¿Seré la única? Mi gente cercana siempre dice que debería ser wedding planner por lo que me gusta organizar y vivir todo esto❤️

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Febrero de 2021 a las 21:08
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saberlo jajajajaja🤣🤣 pues el sitting plan y el tema mantelería me encanta la verdad, bueno decoración de mesas en general 😍 pero de siempre. A parte soy una persona MUUUUUUY detallista y el tener que buscar detallitos para los invitados y las personas más especiales... me hace mucha ilusión ♥️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, puede ser un trabajo muy guay!! Has pensado en formarte?!?!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No estás loca no, ¡nos pasa a muchas personas que estamos por aquí! 🙈 jajajajaja

¿Qué aspecto de la boda es el que más ilusión crees que te hará organizar?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me estoy interesando por las bodas porque me caso, pero en cuanto me case me centraré en otros temas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz
    Pues yo soy igual yo llevo desde que era pequeña me imaginaba el día de mi boda y desde que conocí a mi pareja hace ya 11 años sabía perfectamente como sería mi boda y así la estamos organizando bueno yo más que el jijijiji así que mucho animo y sigue así
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encantaría pero creo que es un mundo difícil en ese sentido, a parte de que los cursos que he visto no son nada económicos😭😭😭😭 pero bueno, yo sigo con mis sueños❤️ Si, claro que las modas cambian! Y mucho! Jajaja pero me encanta, no es que esté cogiendo ideas para mi día, sino que veo fotos que me inspiran y me las guardo❤️ Besos grandes!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saberlo jajajajaja no me siento tan loqui
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!! Jajajaja pues mira yo pienso igual. Tengo mil ganas de que me toque organizar la mía, siempre me he apuntado a todo para organizar y montar (mi cuñi se casó en agosto y le organicé yo la despedida), cumples etc. Me apasiona. Pero ahora que lo dices, ya veremos cuando sea la mía propia! Jajaja 🥰 pero bueno, como digo, todo saldrá bien y ese día seguro que disfrutas al máximo! Besos bonita❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a 120 días de mo boda y como si fuese en mil años jajajaj no miramos nada con las restrinciones apenas tenemos nada, y aunque mi día a día me gusta estar organizando tener mi agenda e ir controlando todo, la boda me supera, primero porque queria abanzar pero aun era muy temprano y ahora un agobio porque apenas tenemos nada y estamos cerca jajajaja. Si te gusta tanto puedes considerar hacer cursos y montar tu propia empresa, o trabajar como ellos, o como organizadora de eventos. Yo antes me encantaba organizar y pensaba que iba a disfritar mucho mi boda organizandola y todo eso jajaja y me supero

• Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Agosto 2023 La Romana
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica yo estoy igual siempre estoy viendo ideas y inspiraciones
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita! Pues tal vez podria ser una salida profesional buena para ti, si te interesa tanto este mundillo. Piensa que las cosas con el tiempo cambian, y las modas.. ye s posible que en el 2025 haya otras cosas que se llevan a ahora, pero te puede servir de experiencia y ver como funciona todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración