Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Todo se me complica😥😥😥

Corina, el 26 de Septiembre de 2017 a las 15:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 32
Hola a todas os escribo porque estoy muy muy angustiada.... os cuento me caso el 08/09/2018 Y ayer me entere de que stoy 3mbarazadaaaa!!!!!! Se me ha caído el mundo encima no se que hacer cn mi vida ya tengo 2 hijos de 7 y 4 años y es verdad que queríamos un 3 pero no ahoraaaa y con la boda alas puertas....y no se que hacer por.una parte creo qno es el momento pero por otra también pienso que ahora o nunka.peeo claro si decidiese tirar parlante tendría que aplazar la boda y dejarlo para el año qje viene pero me resulta muy dificil p3nsar en sacar adelante 3 bocas!!! Que hago???? Vosotros que haríais???

32 Respuestas

Última actividad por Corina, el 28 de Septiembre de 2017 a las 08:07
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y por comprenderme
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que hayamos saltado tanto...y hemos entrado en otro debate de quedarse o no embarazada “sin buscarlo”. No necesitabas esto para el agobio que debías tener...si es el sitio pero quizás la manera de plantear tus dudas nos ha hecho saltar. Personalmente me alegro que sigas adelante, podréis con ello!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también era de las que decía que una no se quedaba embarazada si no quería hasta que me quedé. No ovulaba, no había tenido la primera regla tras el parto y en la primera ovulación que no detecté, me quedé embarazada con solo una relación sexual. Las posibilidades son remotas pero me tocó jaja. Y se me cayó el mundo encima pero lo afronté y listo, tengo dos niños muy seguidos.


    También quiero un tercero, no es ahora el momento adecuado ni lo quiero todavía así que ya me cuido muy mucho de no quedarme y, aún así, vivo en vilo porque no tengo la regla y, después de la experiencia, esto encima sí que es un sinvivir!


    Creo que lo ideal sería aplazar o retrasar la boda, hacerla más modesta y tirar para adelante con ese tercer hijo que, realmente, sí querías aunque no fuese ahora.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y te deseo qtodo salga genial ánimo que ya esta xupado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, yo cuando tomaba las pastillas miraba prospecto de todo, y si habia o no interaccion, o si bajaba o no efectividad, si no decia nada claro, usabamos preservativos durante el tratamiento + 1 semana mas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ni buscabamos ni dejamos metodos anticonceptivos. Fue una reacción a un medicamente seguramente y anulo las pastillas, es una d las posibilidades que me dijo el medico.

    Corina me alegra que sigas adelante! Tener tres hijos es precioso!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Hay veces que lo único que se necesita es un empujoncito de ánimo para verlo todo mejor. Estoy de 23 semanas y aunque no he dado a luz todavía no se me ocurriría juzgar a otra madre. Cada una sabe con lo que tiene que lidiar en su casa , solo decirte que a tidas en algún momento se nos hace cuesta arriba, mi embarazo fue muy buscado y tardo muuucho en llegar y todavia tengo momentos en los que por situaciones lo veo cuesta arriba pero de todo se sale corazón. Para adelante! Y sobre todo mucho ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ahora mismo ya no 0iemso ni en la boda solo en como poder sacar adelante a los tres que no va a ser fácil pero luxare para qno les falte de nada a ninguno
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Corina. Yo creo q estás agobiada en este momento, pero veras que cuando lo mediteis con calma lo veréis de otra manera. 3 hijos es familia numerosa, y recibiras ayudas del estado en comedor, becas, libros. Incluso si tu situacion económica no es ideal, estoy segura de que no te arrepentirás de luchar por ese tercer hijo. La boda siempre puede aplazarse un poco más, has esperado a celebrarla con tus dos hijitos, puedes esperar al tercero!! Mira, mi vecina de arriba tiene 6 hijos, y viven en un piso de 90 metros y con un sueldo normalillo tirando a malo... Y tiran pa'lante y son una familia preciosa!! Si ellos pueden, tu tb. No te canses de luchar, mucho animo!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría, seríais familia numerosa y tendrías ayudas, si querías un tercero y ha venido de repente pues adelante.. Yo aplazaria antes una boda que no deja de ser un papel a una vida...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente, yo creo que aquí todos sabemos como se hacen los niños.
    Una cosa es que te quedes embarazada "sin buscar", porque mucha gente entiende que buscar es mirar días de ovulación, y todo lo que conlleva una búsqueda activa, pero todo el mundo sabe que si juegas con fuego, te puedes quemar y en el momento en que no tomas precauciones, ya estás "buscando".


    Otra cosa es que un método anticonceptivo falle, pero falle de verdad, no por un mal uso, cosa que es rarísima.


    A la creadora del hilo, siento mucho por lo que estás pasando, entiendo que el que venga un bebé de sorpresa puede ser un palo, pero al final no es una opción que descartabais, lo queríais en un futuro, por lo tanto, yo en ningún momento pondría por delante la boda, un hijo es muchísimo mejor. Otra cosa es si dices que tomabais precauciones y no querríais un hijo bajo ningún concepto, el aborto es libre en este país, y decidas lo que decidas está bien, pero es una decisión de pareja, no es una decisión que se tenga que plantear aquí.

    Seis meses antes de mi boda, tuve "un susto" y en ese momento tomaba precauciones, y de ninguna manera quería hijos, pues lo único que se me pasó por la cabeza, fue aplazar la boda, si un bebé hubiese querido venir, hubiese sido recibido con todo el amor del mundo.


    Y sí, es muy injusto que muchas queramos embarazarnos y nos cueste mucho más, o quizá no lo consigamos nunca, pero eso no quita que cada uno tiene una situación y se tiene que vivir para juzgar.


    Creo que te has equivocado en la manera de plantearlo y sobre todo en el lugar.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando digo raro es xq ya somos mayorcitas y se sabe q cuando se mantienen relaciones sin protección puede pasar, asi q a mi de esto de como me ha pasado?? No tenemos 15,años ademas de q hoy en dia hay información
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanta la boda. Reduce gente o ciertos gastos . Animo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, solo te podría decir que hay que pensarlo, que si ves conveniente no tenerlo adelante, la boda la puedes adelantar, atrasar o hacerla más rápida. Que no estaba en tus planes, pues si, que no era el momento, pues puede, pero que cada una sabe como le va y es cosa solo vuestra para que nadie juzgue a nadie. Y lo mismo que cada uno escribe su opinión xq esto es un foro, también se puede abrir un debate de lo que se siente, piense o lo que quiera
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que decís que es raro quedarse sin buscarlo evidentemente puede pasar,me ha pasado a mi y a más gente que conozco. Nosotros no buscabamos un bebe y me quedé embarazada...

    Si es por tema economico, yo elegiría antes un tercer hijo que una boda.

    Tienes que hacer lo que tu sientas, el hijo es ahora la boda puedes casarte cuando quieras!

    Yo ahora estoy de poquito y aunque nos ha pillado por sorpresa antes va el futuro hijo/a que la boda, que puede celebrarse siempre.

    Esta es mi opinión claro.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, creo que no era el grupo adecuado, o quizas si, pero estoy de acuerdo contigo, no has sabido explicarte bien y se te ha juzgado (consciente y/o inconscientemente) Te di mi opinión esta tardepero no voy a volver a "machacarte", rectificar es de sabios, y tú lo has hecho ahora mismo. A veces decimos las cosas sin pensar, en caliente y no nos damos cuenta que podemos hacer daño... Solo te digo que disfrutes de ese bebé que está en camino, que la boda puede o aplazarse o celebrarse cuando toque, hacedla más modesta, lo importante es que estaran tus tres hijos en ese día tan especial y podrás compartirlo con ell@s
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a repetir que creo qno me he explicado bien peeo bueno tmp tengo quedar más explicaciones después de como se me ha tratado...como esto no va cnmgo y yo no soy asi pido perdón si no me he sabido explicar y he podido ofender a alguien con mis palabras dicho esto también he de decir que quizás no era el grupo apropiado
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho otras chicas, no has elegido un buen grupo para este debate...Por una parte, porque estás dirigiéndote a mujeres que se mueren por ser mamás, muchas de ellas sin conseguirlo tras mucho intentarlo. Y que tu gran problema sea que te has quedado embarazada "sin quererlo" me parece hasta ofensivo en este entorno...Por otra parte, no creo que sea un problema que requiera opiniones ajenas como "¿qué os parece este vestido?" O "¿velo si o no?", estás hablando de un tema muy muy personal y solo tu y tu pareja podéis darle respuesta... perdona si he sido muy crítica pero pides opinión y esta es la mía
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un hijo siempre es una bendición y tienes mucha suerte de ser mamá algunas no pueden o cuando al fin de mucho intentarlo se quedan abortan espontáneamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca entenderé cómo puedes quedarte embarazada si no deseas tenerlo. Siento leer tus palabras porque aquí somos muchas las que llevamos años intentando ser mamás y nuestro sueño no se cumple. No sé si la pregunta es si te planteas abortar, o si te planteas post poner la boda. Sé que no debemos juzgarte porque cada uno conoce su situación...así que siento ser también tan dura con mis palabras, pero yo ni me lo plantearía.

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy quien para juzgar tu decisión, pero comparto que tu debate nos puede resultar ofensivo cuando hay muchas chicas que estamos en la búsqueda. Y opino que si prácticas sexo sin precaución ya sabes lo que pasa, ya tienes dos hijos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace con su vida lo que quiere o lo que puede. Mi opinion al respecto es muy radical, cuando tienes una pareja estable y ampliar la familia entra en tus planes en un determinado plazo de tiempo hay cosas que me parecen impensables.

    Eres muy libre de hacer lo que quieras, pero haciéndolo público en un foro y más como este te expones a escuchar lo que no quieras.

    Es una decisión íntima y familiar y creo que ahí debería quedarse, pero bueno. Haz lo que tú creas que debes hacer.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se yo soy de las que pienso que un hijo siempre es una alegría y como ya eres madre no hace falta que te diga que el más bonito que te puede pasar en la vida entiendo que te agobie el tema económico pero de todo se sale, si crees que para septiembre no está recuperada del parto siempre puedes aplazarla unos meses que eso no te va a suponer perder ninguna señal si has dado algo, en vez de en septiembre puedes casarte en abril pero vamos eso es muy personal... si estuviera en tu situación preferiría mil veces antes a mi hijo que una boda..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, creo q no ha sido muy afortunado ponerlo en este debate. Quizá deberías haberlo puesto en el foro sin entrar en la sección de futuras mamás. Yo hace dos días me enteré de que mi FIV había funcionado y después de dos años por fin estoy embarazada y estoy tan deseosa q hasta le he dicho a mi marido que yo quería tener náuseas ya (porque me encuentro bien). Así q con este panorama (y soy de las q mejor le ha ido con tratamiento) comprenderás que a muchas nos ha parecido un sueño tener 3 hijos de manera natural y encima sin esperar el último, y nos parezca aberrante que a alguien no le venga bien.
    A parte de eso, puedo entender q te hayas quedado aún usando métodos. Pero tu misma ya conoces las soluciones y no creo q sea una decisión en la q ni siquiera debamos opinar. Tu marido y tu sabréis qué hacer.
    Solo piensa en la felicidad q tuviste cuando viste por primera vez a tus hij@s.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto. Piensa otra cosa, si no descartas tener un tercero y ya ha llegado yo no abortaría. No solo por lo que te dije antes también porq conozco varios casos de personas que les han llegado bebes con sus parejas y como eran jóvenes y no entraban en sus planes interrumpieron embarazos y después han intentado tenerlos y no lo han conseguido y han tenido que pasar por el calvario de muchas mamás Y por el de muchas futuras mamás. pero bueno es una decisión que solo tú y tu marido podéis tomar, yo solo quería poner otro punto de vista
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes una estabilidad con tu pareja y visto que joven no eres, entendería esas dudas en una chica de 20 años, yo tiraría para adelante. Adios a la boda si no puedo pagarla con 3 hijos y bienvenida a mi nueva familia.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te voy a juzgar, cada cual con su vida hace lo que quiere. Pero quizas no has sabido explicarte bien, porque leyendo tu texto si da a entender a confusiones, cuando abres un debate te espones a que la gente escriba lo que piensa, por mucho que no nos guste lo que leemos. Solo que es chocante cuando una madre se refiere a su embarazo como " se me ha caído el mundo encima, no se que hacer con mi vida" por lo menos para mi que después de dos abortos, enterarme de mi embarazo fue lo mejor de mi vida. Pero te repito que no te voy a juzgar porque cada una es libre de hacer y pensar como quiera.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te voy a juzgar . cada cual con su vida lo que quiera. Pero si te recomiendo que si decides abortar luego tomes medidas, yo en tu caso me haria ligadura de trompas. Por otro lado, creo que te puede el miedo, que estas acojo_na y que te ha venido todo muy grande. Pero no pienses en caliente, date tiempo, medita y luego toma la decision. Pero por favor, piensa que tu pudistes evitar que ese bebe llegara, y posiblemente no lo hiciste, asi que yo en tu caso, asumiria conseciencias.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T casas el año q viene en septiembre y lo tendrías sobre junio asi q yo creo q no hace falta q aplaces nada da gracias de q t has quedado sin buscarlo q me parece muy raro pero bueno.... Aqui hay muchas chicas deseando quedarse embarazadas y otras seguramente q nos qiedaremos con las ganas x edad o dinero asi q tira para adelante
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como consejo te diré que cuando me habré parido hace dos meses y estoy encantada. ni boda será mas pequeña, mi vestido más barato y sera una fiesta íntima sin luna de miel, pero no cambio eso por nada del mundo
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace raro eso de quedarse embarazada por accidente, con la de medios que hay hoy en dia... pero si es tu caso, si rrealmente habeis usado metodos anticonceptivos y aun asi, te has quedado embarazada, yo siendo tu obviamente tendria al niño. Preferiria aplazar la boda si os viene justos de dinero. Y si no, si también quereis casaros, no hace falta ni un euro para ir al.juzgado a firmar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración