Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona

Tol mucho?

Susana, el 13 de diciembre de 2025 a las 00:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola.
Hemos contratado música en vivo para el apareitivo, y ahora mi pareja está pensando también contratar unos pintores de acuarelas, para que pinten una escena nuestra.
Esto lo harían también durante el aperitivo...Entonces a mí me surge la duda de que igual es demasiado ambas cosas. O quizás no, quizás se complementan. Mirado desde fuera, como lo veis vosotros?Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de diciembre de 2025 a las 11:26
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece que compaginan bien ambas cosas, no lo veo demasiado.

• Responder
  • Felicidad
    Novia Habitual Abril 2026 Cádiz
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros barajamos lo de los retratistas, la idea es buena y seguro que se disfruta pero los precios son elevados y el tiempo de trabajo es el que hay (tenemos 1 h de coctel), así que no sabemos si lo descartaremos.
    Otro factor es que conozcas a tus invitados, nuestras familias son de charlar e interactuar entre ellos, disfrutan mucho de ponerse al día con los que menos se ven y sabemos que de no haber un entretenimiento aparte, no lo echarían de menos, incluso algunos puede que no lo probasen porque estén muy entretenidos en interactuar con otros.

Pero si tus invitados son de experiencias y disfrutar esos detalles, puede que la inversión merezca más la pena.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad no habíamos pensado en que podría ya ser el detalle.gracias por la idea
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si podéis hacerlo y os gusta, sin dudarlo lo haría. Los invitados se llevarán un bonito recuerdo. Y así igual ya no tenéis que pensar en dar más regalos
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Ya tenemos presupuesto. Y el aperitivo dura 1.30 min. Es una boda pequeña 😃
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que depende de lo que dure el aperitivo no tendrá tiempo de hacer acuarelas de todos, por pocos invitados que sean. Creo que deberíais consultar presupuestos y con eso decidir. Si podéis añadir eso al presupuesto y os gusta la idea pues estupendo 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen factibles, distintas y complementarias jajaja
    Para mi el único problema sería el presupuesto 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que tengáis presupuesto suficiente para financiar ambas cosas no debería haber problema
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que son cosas totalmente distintas, sería como decir que música en directo a la vez que cortador de jamón es demasiado, asique no te preocupes que está bien 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración