Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nayara
Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas

Toque de queda.

Nayara, el 11 de Mayo de 2021 a las 21:26 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18
Hola a todas 😍

A 45 días de mi boda, tengo un lío en la cabeza.
En canarias al final han optado por no poner toque de queda gracias a que el TSJC lo ha tumbado. Hasta ahí perfecto, el lío viene ahora.. Si no hay toque de queda, pero si limitación de hostelería. ¿La finca y el catering se rigen por la limitación horaria de hostelería verdad? No veo al presidente de Canarias muy a favor de prolongar el horario de hostelería y aún así lo prolongarán hasta la 01:00.¿Me recomendáis pasar la boda a la mañana, en vez de a las 17:00?Gracias y perdón por el tostón 😍👏👏Ánimo a todas ya queda menos.



18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Mayo de 2021 a las 01:26
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si! Sin barra libre y fiesta no te quedes!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Quizás en la Comunidad de Madrid no tengáis esa limitación, yo desde luego no se si cambiaré de noche al día pero fiesta y barra libre voy a tener, no tengo duda.
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han dicho que como es finca privada de alquiler todo el fin de semana no tendríamos esa limitación horaria de hostelería...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 😘

    Por si te puede ayudar, te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que podéis ir consultando:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    De todas maneras, podéis manteneros en contacto con vuestra finca por si se produjese algún cambio 😊

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    Que tengas un feliz miércoles 😍

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le plantee esa duda a mi Wedding porque como mi finca es privada tenía la incertidumbre de si ellos podrían quedarse, ella me dijo que no, que el cierre de la hostelería es para todos independientemente de si la finca es privada o no. En Andalucía han preparado una desescalada y habrá unas restricciones para mayo, otras para junio y otras para julio. Así que me esperaré a las de junio para plantearme hacer cambios aunque sea a última hora.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la habíamos pasado a la mañana antes de tener que aplazar, y con la fecha actual decidimos dejarla de mañana porque nos veíamos venir el cierre de la hostelería a cierta hora, aún sin estado de alarma, y a pesar del calor que va a hacer 😅. La gente me decía buf, 26 de junio a las 12... Y yo a todos lo mismo, y que hago?? Nos vamos en cuanto cortemos la tarta? Y todos lo han entendido perfectamente, y se van a poner los trajes largos que tenían igualmente 😁
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lío tenemos con los horarios. Yo me he puesto manos a la obra con la boda pensando que van a abrir horarios si es hasta las 2 me niego a perder 2 horas de barra libre minino y el 6 de agosto imposible de día en malaga. Y tampoco puedo sept ni oct que mis niños estudian fuera 😅 que lío
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y de octubre pero aún así mi novio y yo estamos pensando ya en cambiarla a la mañana (es cierto que vete tú a saber cómo estamos entonces pero bueno) para luego no tener líos de encajar proveedores y avisar a los invitados que vienen de fuera con tiempo. Yo creo que de tarde por mucho que se adelante la boda si cierran antes de las 2:00 se hace corta y se nos va a pasar demasiado rápido.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... es un lío pero no es mañana. Quiero decir, el día ya lo tienen reservado. Y probablemente si va gente de la península, irá el viernes. Yo te mando toda mi fuerza si te decides a adelantarlo. Aunque sea un par de horas o tres....🤷‍♀️
    Imagínate que hubiesen decidido cada sitio cerrar comunidades, eso hubiera sido a lo mejor tener que posponer, no creo que adelantar supongo un gran trastorno. A mi como invitada, no me sentaría mal en absoluto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si finalmente la pasamos a la mañana la pondremos sobre las 12.30 también para ir con tranquilidad y aprovechar bien el día 😅
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va ser lo mejor y avisar con tiempo.
    Lo único que la iglesia donde me caso, solo tiene a las 12:30 y lo veo un pelin pronto..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de agosto y de tarde pero nos estamos planteando cambiarla a la mañana a pesar del calor porque vemos que como muy tarde van a tener que cerrar a las 1.00 como el verano pasado y así no llegamos. No creo que aumenten el horario y menos viendo las aglomeraciones que ya está habiendo... en el entorno de la hostelería se habla de que las cosas estarán más o menos como el año pasado así que si podéis adelantarla, yo os lo aconsejo, al menos estaréis más tranquilos y os dará tiempo a todo. Hacer la boda de tarde teniendo el cierre a las 01.00 Es ir muy justos creo yo.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo veo muy tarde para avisar a los invitados del cambio.. Fuerte lío la verdad.
    Gracias❤️
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi miedo es ese, aunque aquí no se permite el baile, solo a los novios.
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver si de aquí allá estamos mejor!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en 15 días y el cierre de la hostelería es a las 00:00, pásalo a la mañana para poder disfrutar lo máximo posible....
    Yo me caso el 28 de agosto y cuando llegue el 15, tomaremos la decisión de adelantar, si hay cierre de hostelería pronto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pasado a la mañana también es a final de agosto... Pero con lak que sea liando me da que pronto volverá el estado de alarma jajajajajajaj así que me curo en salud cambiando a la mañana.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacerla de mañana aunque es en Octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración