Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2021 Cádiz

Toque de queda bodas tarde

Virginia, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Banquetes 1 7
Buenas tardes a tod@s. Quería consultar con otras parejas el tema del toque de queda para el catering, vivo en Andalucía y al finalizar el estado de alarma se supone que se puede celebrar una boda de noche sin toque de queda para el catering. El mío me dice q sí se rigen por la hostelería pero me ha dicho otro catering que ellos no tienen toque de queda,que puede ser la boda de noche. A vosotros qué os dicen?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:47
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Puedes consultar las medidas preventivas de tu comunidad en este artículo que te comparto:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pregunte hace un mes y me dijeron que esperase a julio, dos meses antes aver como avanzaba la cosa. Me caso 19.30 y el convite 21.30h
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi ayer justo me explicó la chica de mi catering que la hora de cierre es a las 0:00h como el resto de hostelería y que se baraja en el gremio que este verano vuelvan a permitir hasta la 1:00h aunque tanto horarios, limitaciones y aforo dependerá del municipio donde esté cada pareja y la incidencia que tenga....

    En definitiva, si puedes hacerla de día.... es la mejor opción, si solo puedes hacerla de tarde como yo, intenta adelantar la hora lo máximo posible o no dará tiempo Smiley sad

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso ahora es competencia de cada comunidad, dependiendo de lo que digan, así deberán hacer todos los proveedores.

    Lo malo de esto es la incertidumbre de estar mirando las publicaciones oficiales cada semana, por si cambian las cosas.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2021 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me refiero al horario de hostelería, que aunque las personas podamos estar en la calle a cualquier hora no sé si en el caso de las bodas se permiten que sean de noche,por eso de estar al aire libre, ya que con el calor en verano es imposible hacerlo al aire libre de día
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El toque de queda es para cierres y para que la gente esté en sus casas.

    Si hay toque de queda el catering no puede estar en ningún sitio. Imagino que tú te referirás al horario de cierre de hostelería.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se rigen por el horario de hostelería, y si la hostelería cierra a las 12.00 de la noche la boda debe acabar a esa hora. Nosotros tenemos también boda de tarde-noche pero vamos a cambiar probablemente a mañana porque no nos daría tiempo a hacer la barra libre. Y por si hubiera más restricciones preferimos dejarla de mañana porque tendríamos más margen. Yo lo he consultado con mi catering, con un abogado y todos me han dicho esto. Y a una amiga que se casa en otra provincia el restaurante le ha dicho lo mismo, que ellos deben cerrar cuando cierre la hostelería, tanto si es a las 12.00 como más tarde. El año pasado el horario de cierre eran las 01.00 y yo creo que más o menos será así este año, no creo que nos dejen estar hasta las 5 de la mañana...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración