Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
Sandra, el 23 de Agosto de 2022 a las 23:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Hola! Acudo a vosotras de nuevo para pedir ayuda y opinión. Últimamente estoy dando vueltas a poner Tote Bags en la boda para que los invitados puedan coger una y meter ahí los detallitos que vamos a dar (quizá no una para cada uno pero sí pensando en una por pareja más o menos). Ya que si no...
¡Hola! Acudo a vosotras de nuevo para pedir ayuda y opinión.
Últimamente estoy dando vueltas a poner Tote Bags en la boda para que los invitados puedan coger una y meter ahí los detallitos que vamos a dar (quizá no una para cada uno pero sí pensando en una por pareja más o menos). Ya que si no terminan "cargando" con ello toda la noche y quizá es más cómodo meterlo en una bolsita… ¿qué opináis, lo veis útil? ¿O quizá un gasto innecesario?
Por otro lado… ¿conocéis páginas en las que comprar las bolsas totalmente en blanco, para personalizar nosotros en casa, que sean de fiar y que estén bien de precio?En Google me han salido varías pero la verdad es que no me suenan ni había oído hablar de ellas.Mil gracias como siempre por vuestra ayuda.

42 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, quería ponerlo de hecho jeje pero al final era muchos gastos entre los detalles + los abanicos que ponemos + el totebag.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos bolsas de papel blanco y un cartel del tipo “te faltan manos? Coge una bolsa y sigue bailando!”. Les pondremos la pegatina de la boda y ya.
    Las hemos comprado en labolsera.com. 50 bolsas 13,80€ 🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me psrece una buena idea, yo si que la usuaria despues.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Ainoa🧡
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es una de las cosas que estamos barajando dar como detalle a las chicas. Estuve mirando para comprarlas sin dibujo, color beige, y en Amazon vi varias bien de precio.


    Mi idea era personalizar cada una, bien pintando, bien bordando, una corona de flores con el nombre de la invitada en el interior. Como tengo un año por delante me da tiempo a ir haciéndolas poco a poco...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría dar unas bolsitas de papel pero en vez de blanca en Kraft las vi en el sitio donde vamos a cojer los detalles y venían en paquetes de 24 lo que creo que are que o bien le ponemos el sello o la pegatina como el sello pero hadesiva
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del detalle que vais a dar. Si es algo que pueda coger en los bolsos, no las daría, pero si es algo más grande yo lo veo perfecto para que lo guarden todo ahí
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea y en Amazon se que las venden
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En coartegift venden de distintos productos tipos bastante bien d precio
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!! En cuanto a las bolsas que sean totalmente en blanco no recuerdo bien si las vi en Tiger o en Ikea 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración