Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de tantos preparativos y nervios, ¡todo fue de maravilla! Los invitados no dejan de felicitarnos, y me gustaría revivir el día mil veces. El personal de la Finca...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
33Hola chicas!! Que tal? Como lleváis los preparativos? Yo me caso en 8 días y lo tenemos todo listo, salvo unas cancelaciones de invitados de última hora. Hoy he visto la previsión del tiempo y me da...

La verdad que tengo sentimientos muy agridulces ahora mismo, el día de mi boda salgo andando hacia la iglesia desde casa de mi abuela, en el pueblo donde me crie, mi familia estaría esperando en la...

Hola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 936 días¿Qué haríais si vuestra suegra se niega a sentarse en la mesa presidencial porque (cito textualmente) "yo no quiero ser el centro de ninguna mirada, a mí esas cosas me dan vergüenza, y yo cuanto más apartada mejor así que no me voy a sentar con...

He votado una encuesta
Hace 936 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último detalle de vuestro look nupcial 😍 Y dentro de estas...

He votado una encuesta
Hace 936 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración