Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Julio 2015 Toledo

Traje chaqueta o smoking femenino

Anna, el 31 de Marzo de 2015 a las 01:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Hola a todas. Necesito ayuda. Mi futura mujer busca desesperada un traje chaqueta o mejor aún smoking para la la boda. No nos importaría incluso alquilarlo pero Se alquilan smoking femeninos?? Donde? Comprarlo? Es muy importante para ella (y para mi que ella sea feliz...) me ayudáis? ?

21 Respuestas

Última actividad por Anna, el 21 de Abril de 2015 a las 15:32
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tiara negra no me gusta nada... jajajaja pero el smoquin es divino y con pajarita??? si por favorrrrrr ABAJO ESTERIOTIPOS DE UNA VEZ!!!!! que las mujeres ya nos podemos vestir como nos de la real gana!!!

    • Responder
  • Judith
    Novia Principiante Mayo 2016 Guipúzcoa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo q he encontrado!!!! Smiley heart

    http://www.unarmarioconpersonalidad.com/2014/12/look-smoking.html

    Estaba buscando el traje que llevaba CARRIE en la peli de Sexo en nueva york, cuando sus amigos gays se casan y ella hace de "padrina", le da una gracia al estilo preciosa con un tocado tipo tiara en tela negra... Smiley winking)))


    carrie

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de lo haya encontrado!
    Dala la sorpresa y comprala los gemelos,seguro q la encantan!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arreglar una chaqueta es muy dificil... hay que desmontarla entera... ademas ella no queria llevar tacones (que vaya caña le han dado con el tema... por cierto... que pesadas las dependientas...)

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUEEEE BONITOOOOOS (a que la compro unos gemelos????) lo mismo no la gustan... mejor la pregunto no??? jajaja

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna. No se mandarte esto por privado.
    te mande un mensaje. Por si te sirve

    Traje chaqueta o smoking femenino - 1
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, enhorabuena! Smiley laugh

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos..

    Me alegro que lo hayais encontrado

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Y que rapido! Una cosa menos Smiley winking-
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, yo aquí la veo corta... no se puede arreglar?

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este se lo probo y por lo visto la levita es badtante larga (advertencia para novias que no superen el 1,65.. jajajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2015 Toledo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchiiiisimas gracias. Al final salio de compras con su madre y tras 3 dias sin parar lo ha encontrado. Solo se que es de massimo dutty (no me dice nada mas la cab..) jajajaja pero gracias. Sois geniales.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Estaaba miando cosas en vente-privee y me he acordado de este debate.
    te mando una foto de un traje chaquete. Hay otros dos colores. A ver si te sirve

    Traje chaqueta o smoking femenino - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, mira lo que he encontrado en Roberto Verino, a ver si os encaja algo. Un beso.

    traje blanco

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una especie de Esmoquin en azúl marino que me encantaba y era de fiesta de la firma Hermes Gobantes, me lo regaló mi madre y creo que no llegó a los 500 euros.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me encanta el smoking femenino me parece muy elegante. Veo que sois de Madrid mi recomendación es que os fueráis a varios sitios:

    -En primer lugar, al Corte Inglés de Castellana, tienen una amplia selección de las firmas más importantes ya que un smoking de mujer de calidad y que le siente como un guante hay que tirar por lo alto. Es como darte una vuelta por la milla de oro sin salir de un recinto.

    -Si no veis nada, id a Armani, a Hugo Boss (como ya os han dicho). En Armani es posible que encontréis un bonito traje sastre negro. Armani siempre saca colecciones con muchos trajes proque sus líneas son depuradas.

    Seguro que lo encontráis!!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que miréis en una modista o diseñadora sii
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo los estuve mirando.la opción q mas me gusto fue de Hugo Boss. El famoso smoking con el q coincidieron Susana griso y la princesa Leticia en el aniversario de antena 3 , buscarlo en Google.haber eran caros pero creo q no pasaban de los 600. Si lo quieres mas barato ya te tienes q ir a zara o cosas así.bss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis mirar en una modista o incluso en sastre que estan mas de hacerlos... asi seria justo a su medida. Pero seguro que poniendo en google smokin femenino te sale donde comprarlo Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habeis mirado en el corte ingles o de ese estilo? Lo unico lo que plantea lenausten, smoking como tal puede ser dificil. Yo mirsria un traje chaqueta pantalon, zara, massimo dutti...
    en algun foro he visto una chica que se casaba con una especie de mono falda pantalon (no se.como describirlo) y lo mismo podiais encontrar algo similar.
    En internet salen las paginas asos y aliexpress pero no se ni como funcionan ni como son de buenos
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Hombre, de traje chaqueta para mujer puede haber en cualquier tienda, en la seccion mas formal. Yo tengo uno de H&M, es decir, realmente no es dificil. Quizas por temporada, ya q se suelen llevar mas en otoño-invierno, pero no es imposible. Lo del smoking ya es otro tema, pero en tiendas d alquiler d disfraces y etiqueta podria haber. Si no, os qda la opcion d ir a una modista, asi se hace el traje a su gusto, y no es caro. Suerte con la busqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración