Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia

Traje de novia

Rayxa, el 25 de Junio de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola! Tengo una tía modista, que quiero que me haga el vestido de novia a medida y con todos los detalles y forma que quiero. La pregunta es, más o menoa, con cuanto tiempo tengo que avisarla para que empiece al lío? Me caso en 2022 y hasta principios de 2021 no iba a decirle a la familia que me caso, pero en este caso creo que tendré que decirselo jeje. Alguien se ha hecho el traje a medida?

21 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 11:36
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el tiempo depende de cada modista. Supongo que quienes se dediquen a vestidos de novia en exclusiva tendrán mas experiencia y lo harán mas rápido. Tal vez deberias de preguntarle a tu tia Smiley heart

    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, eso haré. Yo queria esperar un poco para empezar a decirlo, pero esque con la ilusión que me hace, se me hace muy difícil no contarlo!!!! Además, como ya tengo reservado el sitio es como que es muy oficial!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de octubre de 2022 y empezamos a decir que nos casábamos nada más prometernosSmiley love

    Yo le preguntaría a tu tía que si tiene experiencia previa haciendo vestidos de novia y cuánto tardaría más o menosSmiley kiss

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra diciéndole a principios de 2021! Aprovecha cuando le digas q te casas y que ella quieres que sea quien te haga el vestido, seguro q le hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, ¡tienes tiempo de sobras! Smiley winking

    Lo que sí puedes ir mirando ahora es el estilo de vestido que te gustaría, tipos de telas... ¡Así trabajo que llevarás adelantado!

    Te dejo aquí enlace al catálogo de vestidos para que eches una ojeada: Catálogo vestidos

    ¿Algún complemento que quieras llevar sí o sí?

    ¡Un besito! Smiley flower

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes tiempo de sobra!
    Lo que puedes hacer es comentar lo que te han dicho como que se casa alguna amiga y le haces la pregunta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es buscar la que sea de tu estilo y preguntarle cuánto tiempo necesita. Yo quería una que en febrero tenía la agenda de este año cerrada ya. Pregunté en otra y me dijo que cuatro meses y lo tenía.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi va a hacermelo mi madre, me caso en enero y fuimos a buscar la tela hace un par de semanas, su idea es ponerse en verano para ir adelantando todo lo que pueda...pero yo te diria que 3-4 meses es suficiente Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Pues yo lo estube mirando para hacérmelo y lo que me comentaban las modistas con las que hablé que con unos 7-9 meses para empezar iba bien. Claro dependerá de la carga de trabajo que tengan
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendrías que avisarla antes ya que si está trabajando mucho me supondrá tiempo y luego pues encontrar el diseño que quieres y telas .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a mandar a hacer de 0. Me caso en junio del 2021, contacté con la diseñadora en marzo porque la conocí en una feria de bodas, me encantó ella y su trabó y me hacía un descuento. Tuvimos una primera cita, lo diseñamos, me mandó el boceto a principios de abril creo recordar y me toman las medidas en noviembre para empezar a hacerlo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Y lo hará con todo el amor y cariño de mundo! Debe ser súper emocionante poder hacer el vestido de novia de tu sobrina, será una sorpresa para ella buenísima seguro!🥰🥰
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realmente le voy a enseñar la foto de uno que me tiene loca, pero se me va a los 3000€ a ver que me dice!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh. en ese caso yo solo le avisaría que quieres que te haga el vestido y ella te dara los tiempos, ya que cada persona tiene sus tiempos. Ya depende de como es ella trabajando. Esa es mi opinión.

    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso haré. Gracias!
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo se, es lo mejor. Esque me sabe mal tener que ponerla en un compromiso por si tiene mucha faena y va ahogada por hacerme a mi el traje... Aunque bueno, si se lo digo ya, tienw 2 años para tomárselo con calma
    • Responder
  • Rayxa
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, si que hace! Si no no hubiera pensado en ella jejjee. A hecho algún desfile que otro! Ea diseñadora también
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende del tiempo del que disponga tu tia.

    A mi el mio me lo han hecho en 5 meses a medida pero copiando un modelo que me gustaba y haciendo alguna adaptacion!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero le preguntaría si ha hecho alguna vez vestidos de novia, porque en la tienda donde realizo los arreglos de vestidos de fiesta, ellos ya me aclararon que no arreglan vestidos de novia porque son mas complicados.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues quien mejor te va a poder decir es ella jaja. Es que depende de la cantidad de trabajo que tenga, de lo que exactamente quieras, de lo que le vaya a costar encontrar las telas que buscas y demás... Yo o como te dicen, intentaría sacarle la información diciendo que es una amiga o incluso puedes decírselo a padres y a ella antes de la fecha que teníais prevista. Que os guarde el secreto y luego se lo decis al resto.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tendrías que preguntárselo a tu tía jeje mejor q ella no lo va a saber nadie! Igual puedes dejarlo caer tipo “una amiga se casa y quiere hacerse el vestido a medida, cuánto tiempo necesitaría?” Lo dejas caer como si nada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración