Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dori
Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla

Traje de novia mal hecho.

Dori, el 21 de Julio de 2014 a las 18:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola chicas
Me compré el vestido en una tienda ya confeccionado. Cuando me lo probé supuestamente solo había que hacerle un arreglito en la espalda para que me quedara bien. Hoy he podido ir a una costurera para que me hiciera el arreglo famoso y resulta que el vestido está mal hecho, tiene las costuras torcidas y los bordados mal cosidos, me queda fatal. Le han sacado toda la tela de los laterales y aún así ya veremos como queda. Lo malo es que me caso en dos semanas y no sé cómo va a quedar. Me siento mal porque no miré lo suficiente, me gustó el vestido mucho y por falta de tiempo porque trabajo por la mañana y por la tarde me quedé con el. Firmé un contrato en el que dice que no hay devolución y además han pasado más de dos meses, encima me he dado cuenta de que está sucio por algunos lados, ni siquiera se si me dará tiempo de llevarlo a la tintorería y si quedará bien. He conseguido bajar 7 kilos con mucho esfuerzo (tengo hipotiroidismo) porque me dijeron que bajando un par de kilitos me quedaría mejor. Me siento imbécil por no haberme fijado bien, pero con la euforia de haberlo encontrado hice caso de lo que me dijeron. Haber cómo queda porque tiene muchos bordados y no sé si se pueden estropear si lo llevo a la tintorería, a parte de que me lo terminen a tiempo para poder llevarlo. Perdón por el tostón pero necesitaba decírselo a alguien.

22 Respuestas

Última actividad por Dori, el 26 de Julio de 2014 a las 13:37
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He repasado el contrato y dice que no se descambiará bajo ningún concepto una vez retirado y pagado de la tienda en trajes que ya están confeccionados.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te rpecoupes que te da tiempo y haz caso de la chica que ha escrito antes que yo...

    Que te lo cambien por otro en buen estado.

    Y sino...en vez de llevarlo a la tintorería mira a ver si se puede lavar en casa...que te quedará mejor.

    • Responder
  • Lis Mg
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Lis Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en tiendas, y aunque hayas firmado un papel en el que pone que no hay devolución, te lo tienen que devolver, arreglartelo ellos,o traerte uno igual, ya que el traje viene con taras. No devuelves el traje porque a ti te da la gana sino por un problema que tiene, que ellos no vieron en su momento o no solucionaron, si te ponen pegas ve a la oficina del consumidor y ellos te ayudaran. Mucha suerte, seguro que lo solucionas.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevar la dieta del endocrino y no parar de moverme, voy a casi todos lados andando. El endocrino me dijo que mi problema era el no moverme mi trabajo es muy sedentario, eso y el trajín que llevo, no paro en todo el día. Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, que putada. Lo siento mucho guapa. Seguro que quedará bien.

    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que ya verás como te lo arreglan y vas estupenda!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dori, tranquila ya lo hecho, hecho esa. Ya veras como te queda bien.

    Salu2

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo hipotiroidismo, que has hecho para bajar de peso??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. ..respira y confía
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te queda genial y mucho mejor de lo que tu crees y si encima te estas quedando con tipin más. Ya nos contarás
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, estoy segura de que te va a quedar perfecto y vas a ir radiante y limpia ¡Ya veras!! no tienes la culpa simplemete nunca se nos ocurre pensar que puede pasar eso.Ya veras que vas a ir preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien no desesperes vas a estar preciosa!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que la modista seguro que te lo va a dejar perfecto! !!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que ellas sabran lo que hacer Smiley smile
    Pero yo les pondría una reclamación
    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos preciosa. Ya os contaré qué tal ha quedado.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En tres horas? Smiley surprise Eso sí que es correr, a ver qué me pueden hacer. Gracias por contestar, un besote.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa, espero que salga todo bien.

    • Responder
  • Judit
    Novia Adicta Julio 2015 Escaldes-Engordany
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo has puesto en manos profesionales tranquila, porque ellas harán que tu vestido quede tal y como lo quieres!

    Y por lo de la tintorería, yo creo que entenderán la situación y te lo harán lo más rápido posible!

    No te agobies, que estás a nada de tu gran día y hay que disfrutar al máximo!!

    Un besazo guapa!! Y ya nos contarás que tal a ido todo, que seguro que genial!!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, seguro k la modista te lo deja super bien, hacen milagros. Por las manchas no te preocupes, mira; mi hermana el dia que se caso saco el vestido d la bolsa para ponerselo y estaba lleno de manchas por todas partes!!! A tres horas de la boda!!! Suerte que era sabado, corrio a la tintoreria y se lo arreglaron entiempo record. Suerte guapa
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es normal me lo imagino! Una va con toda su ilusión a probarse el vestido y no espera algo así. Verás que estará perfecto para tu boda e irás radiante.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero porque esta mañana me he quedado planchada de verdad.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dori tranquila las modistas hacen maravillas, seguro que te lo queda estupendamente, en cuanto a lo de que esté rozado por sitios llévalo a una tintorería explica la situación y que lo pongan como máxima urgencia y seguro que lo tendrás a tiempo, ellos ya se encargan de hacer la limpieza adecuada para que no le pase nada al vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración