Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Traje de novio

Aida, el 17 de Enero de 2024 a las 08:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

¡Hola! Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻 No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien pero se veía como camarero así que descartado. Por eso ayer (a casi 2 meses) fuimos en busca de su...
¡Hola!
Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻
No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien pero se veía como camarero así que descartado. Por eso ayer (a casi 2 meses) fuimos en busca de su traje. Él quiso que le acompañase y nos fuimos a un centro comercial (el más grande de todo Zaragoza) y allí no encontró nada. Al final nos fuimos a una tienda de trajes cerca de casa y allí sí.Se probó uno negro pero como es camarero de restaurante y siempre va con pantalón de traje negro y camisa blanca lo descartamos nada más verlo porque nos daba a los dos la sensación de que estaba en el trabajo y al final se cogió uno azul marino. Está a la espera de que le lleguen las converse que se ha comprado para en febrero ir a la prueba con las converse y la corbata que ya la tiene. Tengo que decir que le queda espectacular, solamente le tienen que arreglar el bajo del pantalón. Le he dicho que no le acompañaré a las pruebas que le tengan que hacer porque por lo menos una pequeña sorpresa el día de la boda ya que no lo he visto con el traje al completo. Ayer cuando lo vi con su traje me tuve que hacer la fuerte porque casi me emociono así que ese día teniendo las emociones a flor de piel seguro que acabo llorando 🤣🤦🏻‍♀️No hice fotos porque ni caí en ese momento la verdad. Solamente os digo que si vuestros chicos os dejan ir a comprar el traje que vayáis porque es una sensación super bonita (yo aún sigo en una nube)

44 Respuestas

• Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual y ayer con lo poco que escuchó en la tienda me dijo que ya sabía más o menos como era mi vestido. (En la tienda dije lo que me interesaba sobre todo para que no le intentasen vender el chaleco que no me gusta 🤣).
    Me enseñó fotos de Google de como creía que era mi vestido y va más perdido... 🤣
    Y lo que me j*** es eso que siempre nos contamos todo y no le puedo decir nada de mi look (lo único que sabe es como es mi ramo y mis converse porque son dos cosas que no doy importancia)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que llevo mal lo de no poder contarle lo del vestido ajjajajajjajja estamos tan acostumbrados a contarnos y compartir todo que es como uffff, me hubiera gustado que me acompañara en el proceso de elegir vestido pero entre que todo el mundo me decía que no que da mala suerte y él que también quería verme de novia por primera vez en la boda....pues...pero ya se me han escapado cosas jajajajjaaj y sabe que tendré dos vestidos....en fin, de todos modos aunque se nos escapen cosas no se puede imaginar todo el conjunto como será ese día Smiley love

Justo justo 2 meses jajajaja pero bien, mi novio empezará a mirar 3-4 meses antes como pronto ha dicho

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quiere ya verás que experiencia más bonita. Yo eso sí que tengo claro que a las pruebas y cuando coja los accesorios no quiero ir (aunque la corbata y las converse ya las tiene). Porque quiero que por lo menos algo sea sorpresa
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no quiero acompañarle a las pruebas que ya será cuando coja los accesorios y demás. Eso ya quiero que sea sorpresa porque aunque sepa como es el traje quiero ver algún cambio
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Ahora estoy volviendo locas a un par de amigas por la despedida pero no me quieren decir nada 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que experiencia más bonita. Además como nosotras ya sabemos como es el look que llevaremos ese día podemos ayudar sin dar pistas claro.
    Sí, a 2 meses ya lo tiene por fin. El mes que viene tiene que ir a los arreglos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es super bonita la experiencia y el hombre de la tienda me dijo que se hace mucho (por lo menos aquí en Zaragoza) el acompañar la novia al novio al traje la primera vez. Luego en las pruebas y cuando se cojen los complementos ya no pero a elegirlo sí porque nosotras como tenemos nuestro look antes podemos asesorar mejor
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien Aida! Yo no sé si querrá que vaya o no. Si quiere iré, pero como tú, en la prueba no estaré, yo también quiero alguna sorpresa jejeje

¡No te queda nadaaaa!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! Yo no le acompañé. Fue sorpresa total verle con el traje, y la verdad es que era muy diferente a lo común (eso sí sabía que sería así que le conozco desde hace mucho) pero me encantó.

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise acompañar a Luis pero no me dejó! A mí es que no me gustan las sorpresas, soy muy cansina cuando llega mi cumpleaños, al leer un libro, ver una serie...siempre me hago spoiler yo misma 🤣🤣🤣, pero no coló
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja quiere que lo acompañe también a elegir el traje y le he dicho que lo acompaño sin problemas, será más adelante pero seguro que es una experiencia bonita Smiley love

Me alegro que tu novio ya tenga traje!!! Smiley shame

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! Yo también quiero acompañar a mi chico pero el no quiere... ajajaja tiene que ser una experiencia muy bonita Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración