¡Hola!
Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻
No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien pero se veía como camarero así que descartado. Por eso ayer (a casi 2 meses) fuimos en busca de su traje. Él quiso que le acompañase y nos fuimos a un centro comercial (el más grande de todo Zaragoza) y allí no encontró nada. Al final nos fuimos a una tienda de trajes cerca de casa y allí sí.Se probó uno negro pero como es camarero de restaurante y siempre va con pantalón de traje negro y camisa blanca lo descartamos nada más verlo porque nos daba a los dos la sensación de que estaba en el trabajo y al final se cogió uno azul marino. Está a la espera de que le lleguen las converse que se ha comprado para en febrero ir a la prueba con las converse y la corbata que ya la tiene. Tengo que decir que le queda espectacular, solamente le tienen que arreglar el bajo del pantalón. Le he dicho que no le acompañaré a las pruebas que le tengan que hacer porque por lo menos una pequeña sorpresa el día de la boda ya que no lo he visto con el traje al completo. Ayer cuando lo vi con su traje me tuve que hacer la fuerte porque casi me emociono así que ese día teniendo las emociones a flor de piel seguro que acabo llorando 🤣🤦🏻♀️No hice fotos porque ni caí en ese momento la verdad. Solamente os digo que si vuestros chicos os dejan ir a comprar el traje que vayáis porque es una sensación super bonita (yo aún sigo en una nube)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Los invitados de la boda
Más de 90 vestidos de fiesta cortos: elige tu traje cóctel...
Todas las tendencias de 2025 resumidas en esta galería, en la que puedes ver...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...