Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Traje de novio

Aida, el 17 de Enero de 2024 a las 08:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
¡Hola!
Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻
No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien pero se veía como camarero así que descartado. Por eso ayer (a casi 2 meses) fuimos en busca de su traje. Él quiso que le acompañase y nos fuimos a un centro comercial (el más grande de todo Zaragoza) y allí no encontró nada. Al final nos fuimos a una tienda de trajes cerca de casa y allí sí.Se probó uno negro pero como es camarero de restaurante y siempre va con pantalón de traje negro y camisa blanca lo descartamos nada más verlo porque nos daba a los dos la sensación de que estaba en el trabajo y al final se cogió uno azul marino. Está a la espera de que le lleguen las converse que se ha comprado para en febrero ir a la prueba con las converse y la corbata que ya la tiene. Tengo que decir que le queda espectacular, solamente le tienen que arreglar el bajo del pantalón. Le he dicho que no le acompañaré a las pruebas que le tengan que hacer porque por lo menos una pequeña sorpresa el día de la boda ya que no lo he visto con el traje al completo. Ayer cuando lo vi con su traje me tuve que hacer la fuerte porque casi me emociono así que ese día teniendo las emociones a flor de piel seguro que acabo llorando 🤣🤦🏻‍♀️No hice fotos porque ni caí en ese momento la verdad. Solamente os digo que si vuestros chicos os dejan ir a comprar el traje que vayáis porque es una sensación super bonita (yo aún sigo en una nube)

44 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Enero de 2024 a las 07:25
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, ya tenéis el look los dos y eso es mucho. Además el resto de preparativos están ya también listos, algunos detallitos y el día B está aquí
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues es una sensación super bonita y emotiva la verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto me alegro! Me da un poco de envidia sana, yo también habría querido ir con él porque siempre le acompaño de compras... Pero nada, sólo he visto los zapatos y porque le dije que no valía, que él ya ha visto mis dos pares Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estoy empezando a respirar tranquila
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va todo rodado entonces 👏👏👏👏
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cordones me ha dicho una amiga que ha visto esta mañana en Tedi así que iré allí a cogerlos y lo tengo a 5 minutos de casa con que ya se dónde. Otro "problema" solucionado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y te la acortan, y ya estarías completa del todo, a falta de los cordones rojos
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que el tiempo pasa demasiado rápido... En nada estaremos casadas ya
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esta semana super completa. El sábado también quiero ir a una joyería de mi pueblo para ver si se puede acortar la pulsera de mi abuela porque la trajo mi madre el lunes y en el corte inglés no la acortan
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos pasa eso con la fecha cuando pusimos la boda quedaban 18 meses y parecía que estaba super lejos y mira ya quedan 8 meses no llega

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener una semana completa en tema boda entonces, qué ilusión ver cómo avanza todo
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo el día que me quedaban 9 meses que estaba con mi chico pasando unos días en el pirineo y le dije jodo aún faltan 9 meses ahora prácticamente 2... Se pasa el tiempo volando
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA si es que somos unas ansias Smiley catface

Siii por una parte quiero que pase rápido pero por otra no que aún me quedan muchas cosas que hacer Smiley xd

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí de momento estate tranquila que ya ves todo llega y todo se consigue. Yo ahora espero con ganas el sábado para la prueba de peinado 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si vuela, los días pasan y ni cuenta me doy y ahora que estoy tan parada con la boda me siento rara y todo. A mi aún me faltan meses para que mi novio me diga que tiene traje así que intentaré seguir relajada hasta entonces
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero ya me lo contarás ya que el tiempo vuela
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es normal, es tu gran día y el móvil lo sabe. Tú deja que el mío tarde más en llegar que todavía me faltan miles de cosas por organizar jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir el 23 de enero. El móvil que ya pongo 23 de... Y directamente me pone marzo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    Ya ves maña en nada bajamos de los 60 y en nada llega el día. Me da cosa que pase el 23 de marzo porque ya sí que quedarán menos de 2 meses y eso sí que será un visto y no visto.
    Verás que rápido llega octubre también. Siempre para enero digo me quedan 9 meses para mi cumpleaños (en octubre) y cuando me doy cuenta ya ha pasado hasta el día osea que ya verás que rápido estáis en vuestro gran día 😊
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí por fin una tranquilidad
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila y paciencia. Yo le he comprado el reloj y estoy en plan de j**** se lo quiero dar en cuanto llegue pero no puedo porque tiene que ser como pronto el día de antes de la boda. 8 meses pasan rápido!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Llévate en el ramo un kleenex escondido ¡jajaja! Yo o no se me cae ni una lágrima o no paro de llorar... No tengo término medio.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuanto me alegro por vosotros, ya es que no os queda nada de nada, cuatro detalles y ya está aquí el gran día, que dentro de nada estás ya bajando de los 60 jajjaa El mío no me deja ver nada de nada, solo se los gemelos y porque se los regale yo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve aguantando todo el rato la emoción así que en 2 meses no me quiero imaginar ese día... 🤣 Ya me pueden poner maquillaje waterproof 🤣
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!me alegro que por fin tenga traje,una cosa menos😌
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto es horrible jjajajajaja A nosotros nos pasa esta sensación cuando se acerca el cumpleaños del otro y tienes alguna sorpresa preparada o surgen imprevistos de esa sorpresa y es como que estamos raros porque no podemos contar nada ni por ilusión ni por desahogo...pues es lo mismo pero muchos mas meses, horrible Smiley xd Smiley xd Tengo alguna sorpresa pensada para él y es como QUIERO CONTARSELA YAAAA y tengo que aguantar hasta la boda.....casi 8 meses me quedan aún, espero poder aguantar Smiley amazing Smiley xd

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver qué quiere... Lo que él me diga. Aunque no sé si no me pasaré llorando todo el rato Smiley laugh

• Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuisteis mucha gente pero si vais los dos por lo menos para mí ha sido un momento para no olvidar
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde septiembre que tengo el vestido no te puedes imaginar lo difícil que está siendo la verdad y más desde el lunes que me compré la chaqueta todavía más complicado la verdad. Espero que estos 2 meses pasen rápido porque veo que algo se me va a escapar y no quiero 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi primera boda, como iba también mi padre a por su traje, fuimos mis padres, los suyos, mi hermana, su hermano mediano y nosotros Smiley laugh Como que no vi que fuera muy especial con el guirigai que había ¡jajaja!

• Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío no se esfuerza en averiguar en como es mi vestido ni nada, él quiere que sea sorpresa...pero es a mi a quien se me van escapando cosas y la que sufre con no poder contar nada jajajajaja si por mi fuera le enseñaba todo ya Smiley xd

A ti te queda menos ya...a mi hasta septiembre ufff jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración