Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Junio 2026 Madrid

Traje de novio

Estefania, el 17 de Julio de 2025 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Holaaaa! Está mi chico ya mirando tiendas para ir a probarse después del verano su traje. Podéis darme alguna referencia de algún sitio que sean bonitos y que no sean caros? (Vivo en Madrid )No sé si Sedka tiene outlet en trajes como en vestidos de novia...por saber un poco cuanto rondan los precios, o algún outlet que sepáis? Graciasss

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Julio de 2025 a las 09:56
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja se lo compró en IBride en Alcalá de Henares que es un outlet y está encantado. Tienen varias opciones y colores. Además del traje, puedes coger el chaleco, corbata... lo que más le guste Smiley star

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

Por aquí te dejo el enlace los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 10 mejores tiendas de COMPLEMENTOS DE NOVIO en Madrid

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, voy a decirle todas las opciones que me habéis dicho para que mire 🙂
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sedka tienen, nosotros preguntamos en Álvaro moreno y también tienen una oferta de traje completo por 150. O en el corte inglés también tienes muchas marcas. Suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En Massimo Dutti tienen tailoring, te hacen el traje a medida.

Un saludo.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, según el tipo de traje que busque puede encontrarlo genial de precio en tiendas tipo Álvaro Moreno, El Corte Inglés, Scalpers o Silbon…
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte inglés tienen trajes muy bonitos desde 300-400€, mi hermano se lo compró ahí y parecía mucho más caro de lo que fue. Mi chico fue a Sedka a mirar y le dieron un presupuesto de entre 500 y 1000€, no sé si es lo normal porque él es muy alto y delgado y sinceramente yo creo que no sabían qué hacer con él porque no le valían las tallas y no sabían cómo hacer los arreglos para que le valiera lo que tenían. A él no le dijeron que hubiera sección outlet en la parte de trajes.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues he mirado en proveedores y pone que para novio puedes encontrar traje desde 500€ así que está bastante bien de precio
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, la verdad que en sedka no se si hay outlet de trajes de novio, pero seguro que si, creo que te preguntan tú presupuesto para sacarte trajes de esa franja de dinero. Mi novio se lo ha comprado en sedka y creo que le ha costado 1800€.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración