Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Traje de novio, ¿El Corte Inglés de San José de Valderas o Xanadú?

Verónica, el 12 de Enero de 2021 a las 16:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Buenas tardes Comu!!

La semana que viene queremos ir a ver los trajes de novio para mi chico, quiere empezar mirando en El Corte Inglés para hacerse una idea de trajes, cortes, etc... Vivimos en Alcorcón y somos muy perros de subir al centro de Madrid (que además está siempre lleno y no queremos rodearnos ahora de mucha gente), por lo que iremos a verlos o a San José de Valderas o a Xanadú pero no tenemos claro cual de los dos es mejor, ¿alguien que los haya estado viendo en alguno de los dos centros?

Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Enero de 2021 a las 21:01
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Al final fuimos al Xanadú por echar un ojo del tipo de trajes que le podrían gustar y salió con el primero que vio porque le encantó, y eso que solamente iba a mirar... Jajaja.
    Me quedo con tu recomendación para mi padre, que tiene que comprarse el traje y me viene genial saber de esta tienda, además un precio super bueno!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica nosotros somos de Alcorcón y mi novio compro su traje en San Francisco están en el centro cerca de la calle Mayor creo que en la calle Nueva.Nos salió por 250 euros traje chaleco corbaton y camisa con gemelos incluidos.Traje de novio, ¿El Corte Inglés de San José de Valderas o Xanadú? 1

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi Smiley smile

    Además de lo que te han dicho las compis por aquí, te comparto este grupo de parejas madrileñas por si les quieres pedir recomendación Smiley winking
    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Te dejo también proveedores varios por si quiere echarles un ojo!

    Trajes novio Madrid

    ¿Quiere ir de negro o se animará con otro color? Smiley kiss

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica!

    Apoyo tu idea de ir al CI para haceros una idea, pero seguro que en vuestro municipio hay muchas tiendas de novios que os darán un mejor trato (o por lo menos más personal).

    Puedes ir al CI porque ahí tienes muchas marcas... si os gusta de Hugo Boss, Emidio Tucci y demás puedes mirar allí y coger ideas.

    ¡Suerte, que ya os queda muy poquito!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la siguiente opción. Quiere un traje negro clásico y le gusta Hugo Boss, así que sabemos que en El Corte Inglés lo hay y estando cerca... Empezaremos por ahí, luego ya miraremos otras tiendas que ya me comentaron por aquí.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues casi que te diría que pasaras por los dos para no descartar opciones, pero también puedes mirar tiendas especializadas en trajes de novio por vuestra zona.

    Ya nos contarás a ver qué encontráis.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés tienen, pero muy pocas opciones para novios, muchas para fiesta. Ya depende del estilo que busque tu chico. Yo iría al Xanadu, que al haber distintas tiendas hay más variedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración