Hola a todxs!
Hace unas semanas cree un post a ver si alguien se había comprado el traje de novio en shein y me recomedasteis varios sitios menos ese pero tengo que decir que al final mi chico se decidió por comprarse el traje con chaleco, camisa y corbata incluida allí ya que estaba la opción de devolver y hoy le ha llegado.
Todavía no se lo ha probado pero lo hemos visto y nos ha encantado a los dos. Como dice mi chico la americana tiene buen cuerpo y el pantalón y chaleco también están muy bien.Además la camisa está genial y la corbata también. Le ha costado todo 44'46€ ya que lo cogimos con un descuento del 30% y puntos que yo tenía. No tiene nada que envidiar a ningún traje de marca.Luego se lo probara y a ver si hay suerte y hemos elegido bien la talla 🤞🏻Si alguien va justo de dinero os recomiendo comprar en shein el traje completo, si queréis referencias os las puedo dar 😊
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Belleza para novias
Todo sobre el maquillaje de novia: guía completa para...
Tu maquillaje de novia debería hacerte sentir guapa, cómoda y, sobre todo, tú...