Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Traje de novio shein

Aida, el 1 de diciembre de 2023 a las 23:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 27
Hola a todxs!
Hace unas semanas cree un post a ver si alguien se había comprado el traje de novio en shein y me recomedasteis varios sitios menos ese pero tengo que decir que al final mi chico se decidió por comprarse el traje con chaleco, camisa y corbata incluida allí ya que estaba la opción de devolver y hoy le ha llegado.
Todavía no se lo ha probado pero lo hemos visto y nos ha encantado a los dos. Como dice mi chico la americana tiene buen cuerpo y el pantalón y chaleco también están muy bien.Además la camisa está genial y la corbata también. Le ha costado todo 44'46€ ya que lo cogimos con un descuento del 30% y puntos que yo tenía. No tiene nada que envidiar a ningún traje de marca.Luego se lo probara y a ver si hay suerte y hemos elegido bien la talla 🤞🏻Si alguien va justo de dinero os recomiendo comprar en shein el traje completo, si queréis referencias os las puedo dar 😊

27 Respuestas

Última actividad por Aida, el 3 de diciembre de 2023 a las 14:53
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es que donde menos te lo esperas hay veces que encuentras a muy buen precio y de buena calidad.
    Nosotros se lo tenemos que enseñar a su hijo a ver si le gusta para coger el mismo porque lo vamos a hacer de manera diferente ya que mi chico no tiene padres ya y su hija pequeña queremos que lleve los anillos así que será su hijo quien lo acompañe
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Aida!! Una muy buena amiga se volvió loca buscando el traje para su niño porque quería vestirlo igual que al novio, por una historia nuestra. Después de tanto buscar lo consiguió en AliExpress creo, y el peque iba guapísimo!!! Así que no dudo que el de tu chico sea bonito y con calidad
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos en arriesgarnos y como se podía devolver a ver que pasaba.
    Todo un acierto. Lo recomiendo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaixx qué ganas no? Menuda suerte encontrar un chollazo así. Opción low cost para ellos también. Avísame si las subes!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no ha tenido tiempo el pobre de probarselo porque está a tope de trabajo este mes... A ver si mañana por la tarde o el lunes que tiene fiesta se lo prueba
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ganas de ver las fotos!!
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que os sirva 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he encontrado mil gracias 🥰
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque no me deja colgar foto de cual es el traje pero la referencia es 1 2 7 3 7 3 0 3 a ver si poniéndolo separado no sale con *
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso ha sido mi post para ayudar a los que no quieren/pueden gastarse mucho dinero porque la verdad es que una maravilla. A ver si se lo prueba y os cuento más
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien de precio también!
    Al mío solo le faltan las deportivas que no va a llevar zapatos 😅
    Aún no se lo ha podido probar porque es camarero de restaurante imaginate con comidas y cenas de empresa cómo está... A ver mañana que por la tarde tiene fiesta o si no el lunes que tiene fiesta. Ya os contaré
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Aida!! Al final no hace tampoco falta gastarse mucho para ir como uno quiere! Ya nos dirás qué tal cuando se lo pruebe!!

A mi chico le gustó mucho un traje de una tienda de vestidos y trajes de novios, pero le pedían 1.500€ y no quería gastarse esa cantidad de dinero. Al final encontró uno muy bien en Vertize Gala Outlet, que no llegó a 90€. Ahora solo le falta la camisa, cinturón y zapatos y lo llevará a un sastre para hacerse unos arreglillos 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante Aída! Mi novio quiere gastarse máximo 200€ en el traje pero si no encuentra ninguna opción que le guste en tienda quizás se lo pueda mirar en Shein.. ¿Nos podrías colgar la foto del traje cuando se lo pruebe? Gracias por toda la información 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Pues ya nos contarás qué tal queda cuando se lo pruebe. Seguro que ayudas a un montón de gente a mirarlo allí si no quieren gastar mucho ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, ya nos contarás qué tal cuando se lo pruebe!! 😀
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver qué opina. El mío por ejemplo dice que no lo voy a ver hasta la boda, es peor que yo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el mio con las converse me cogió el paquete porque yo no estaba en casa y en cuanto llegué quiso verlas 🤣
    El vestido está impaciente pero sabe que no lo va a ver hasta ese día 🤣
    Entonces claro no me parece justo, luego lo hablaré con él y lo que él quiera
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los novios son así, el mío no se interesa por el vestido pero hoy cuando he llegado con los pendientes ha ido directo a verlos y a decirme que le enseñará foto de los zapatos jajaja. Yo te recomendaría que no lo vieras para que sea sorpresa pero que alguien aparte de él se lo vea puesto porque 4 ojos ven más que 2
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El "problema" es que yo no quiero que él vea mi vestido porque siempre voy en sport y así será doble sorpresa así que la verdad es que no se que hacer.
    Qué bonita manera de elegir! Tuvo que ser super especial 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada mujer. Mi chico y yo fuimos juntos a comprar el traje (de la forma tradicional, en tienda de novias, el y yo uno al lado del otro). Y la verdad es que fue súper especial, de las cosas más bonitas que hemos vivido en los preparativos. Yo la verdad es que no me arrepiento de la falta de sorpresa, me gustó tenerlo a mi lado opinando de mis vestidos y verlo y opinar de los suyos. Y al final nos pusieron uno al lado del otro vestidos y por ejemplo el se decidió por uno de los 2 trajes entre los que estaba gracias a eso, a poder verse a mí lado y ver cuál pegaba más y quedaba mejor "en conjunto". Hacedlo especial y será bonito de todas formas.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino, es que a mí me encantaría verlo pero no lo veo justo ya que él no sabe ni cómo es mi vestido. Pero eso a él le da igual así que no se
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile a tu amiga que se lo vea puesto y asi le ayuda a decidir

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí va a ser sorpresa y con lo que me gusta tenerlo todo controlado me va a costar un montón jajaja.
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga dice que le envíe fotos a ella si yo no quiero verlo pero al final no se que hacer si verlo sin corbata o directamente no verlo 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la opinión de alguien es bueno, si no lo quieres ver tú que al menos alguien se lo vea puesto para tener otra opinión. La verdad es que puesto la cosa cambia y así luego será algo más de sorpresa
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí ya tenemos el look. Lo malo es que lo he tenido que ver porque él con estas apps no está muy puesto ya que siempre compro yo todo.
    Ahora que sé como es no se si verlo como le queda cuando se lo pruebe o que se lo vea él solo y decida. Mi mejor amiga que es amiga de los dos dice que se lo vea que no pasa nada pero la verdad es que no se que hacer
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, os ha salido genial de precio y si es bueno, bonito y barato lo tiene todo. Espero que sea su talla y no tengáis que cambiarlo por otra. Ya tenéis look para el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración