Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Traje del novio

Laura, el 15 de Diciembre de 2019 a las 11:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Saludos, compis bodiles!



Dese hacer un par de días que estoy mirando estilos de traje de novio para pillar ideas. Ya dije en otro debate que mi marinovio es de aquellos que viven felices y creo que ni se ha mirado nada de cómo ir vestido; tiene unas cuantas chaquetas de traje negras que le quedan como un guante, pero le faltaría encontrar pantalones, no sé si zapatos y ya que el traje sería semi aprovechado, que estrenase camisa y corbata el día B.
A mí me gustaría que su prendido fuese rosado, ya que mi ramo será en tonos rosado palo y creo que el color que le pegaría más en la corbata sería un gris plateado, lisa y con un pañuelo a juego. Traje del novio 1
El color de la corbata vendría a ser similar a este. El caso es que en pinterest he visto que estan más de moda los trajes color azul marino y la verdad es que no me acaban de gustar. También he visto muchos modelos de traje de novio con armilla y pajarita, pero respecto a la pajarita él tiene claro que no la quiere 😂
Chicas recién casadas, cómo se visitió vuestro ya marido? Necesito alguna inspiración para tener opciones para elegir qué estilo le queda mejor.
Mil gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Diciembre de 2019 a las 15:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    En este debate tienes inspiraciones muy chulas Smiley sexy

    Trajes de novio clásicos,colores, diferentes..

    ¿Te convence alguno de los trajes? ¿Y cómo llevas tu look?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio elige él, será sorpresa, para mi al igual q yo para él. A mi además me gusta q sea así y no elegirlo yo. Tiene muy buen gusto así q confío plenamente en él.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé como irá, él va a eligir todo y confío plenamente en su criterio...

    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fue el que eligio la ropa aunque la madrina le regalo una corbata que me encanto, en relacion a la flor como mi ramo tenia varios colores e iba de azul fue blanca, la que el quiso
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedes mirar en otros colores, crro que tambien estava en tonos grises
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traje del novio 2

    Traje del novio 3
    Este es el traje que eligio mi marido a mi me encantoo!!el prendido me lo regalo la mismas chica q me hizo el ramo y es como mi ramo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaposssss😍😍😍
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Traje del novio 4

    Traje del novio 5
    Bueno... atrevido... yo creo que los dos... teniendo en cuenta que nos casamos la pasada semana con el frío que hacía...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Estos colores son súper llamativos, sé que mi chico no es tan atrevidi como el tuyo. Igualmente el traje es alucinante 🤩🤩
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El traje que él eligió ami me enamoró... de hecho, yo ya lo había visto antes y pensaba que no se atrevería porque es un poco extremado...

    Traje del novio 6


    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero sorprenderme y emocionarme al verlo y confío en que vaya acorde a su personalidad y estilo
    Lo único que quizás haga es regalarle el prendido a juego con mi ramo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé cómo irá mi chico, pero la verdad es que le voy dando ideas.. 😂😂 Porque yo soy la que siempre le aconseja para comprar ropa, y él confía mucho en mi criterio. A mí me encanta cómo le queda el azul marino, así que sé que su traje será de ese color, pero poco más sé porque ni siquiera ha ido todavía a mirarlos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el prendido será mas disimulado, era para el tono plata de la corbata.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El conjunto es muy elegante pero me da la sensación de que el prendido es muy grande.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gusta meterme, simplemente quiero ver qué le queda mejor para poder regalarle la corbata para los regalos de compromiso. Además cabe decir que su familia no se está interesando demasiado en las cosas de la boda, así que creo que si no voy con él a mirar algo de trajes no se hará y tampoco quiero que vaya con lo primero que pille..
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido iba d Zara, no iba de traje.
    Pantalón chino azul, camisa blanca y chaqueta de cuadros cruda, con las líneas del color del pantalón. Pegaba mucho tanto con mi estilo como su personalidad.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se como irá. No he querido verlo al igual que el no ha visto el mío. Será todo sorpresa
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que al igual que ellos no se meten en la elección de nuestro vestido, nosotras no nos metamos en la de ellos. A mí me molestaría que él me hubiese dicho por ejemplo "el corte sirena no te pega, mejor busca un A" o "el blanco roto no me gusta para ti" o algo así. Yo me olvidé por completo de su traje y fue sorpresa igual que el mío, ni yo busqué trajes de novios ni él buscó vestidos. Fue con su madre y con su tía y se compró el que más le gustaba.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!Esa es la idea que tiene mi novio.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi marinovio ya ha ido a por su traje y yo no tengo ni idea de como es!!! Fue con su madre y su mejor amigo... También queremos que sea sorpresa! Asique no puedo ayudarte jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no se compró un traje de novio se lo compró por piezas. Nos casamos en la playa así que el estilo era desenfadado, la camisa era blanca de cuello Mao con lo cual no llevo corbata, el pantalón era blanco de lino, la chaqueta era de un tono crudo y en la solapa llevaba una rosa blanca a juego con mi ramo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración