Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Traje del padrino

Tuky, el 5 de Octubre de 2020 a las 21:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola,



Mi padre dice que no se quiere comprar un traje para la boda aunque será el padrino, mi novio llevara traje completo, no chaque, es factible comprarse el chaleco y la corbata solo? Lo digo porque sus trajes son de gama media/baja y no se si se notaría mucho o como va eso. Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Octubre de 2020 a las 09:17
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ir sin chaleco si se siente a gusto o comprarse uno que no es mucho gasto
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, casi fijo haremos eso, seguro que encontramos algo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si y si él no quiere pues se lo regaláis para navidades, su cumple o lo que sea. Ya verás como se lo pone encantado. 😉😘
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un detalle muy bonito, seguro que les hace mucha ilusión.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal, por eso decía si le veías sentido a lo de comprar chaleco y corbata, sobre todo en el caso del tuyo que está muy reciente es lógico.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estabas muy mona! Si, lo respeto, no voy a enfadarme ni nada de eso obviamente, espero que encontremos un término medio jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tendremos que mirarlo, aunque cerca de donde vive ko hay mucho, gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra solución, aunque donde el vive no se si tendrá mucho donde alquilarlo, pero algo apañaremos. Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo claro que no se lo comprara, por eso decía lo del chañeco y la corbata por lo menos...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en parte es normal, si le sienta bien es algo que ahorran, el mio lo que no tiene es chaleco
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que haré aún, si decirle algo o no, pero que seblo diga otra persona puede ser buena solución, gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Hicisteis lo correcto ya que todo lo que suena a boda aumenta de precio en 1 segundo!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay problema en comprar el chaleco y la corbata solo, si no, podéis alquilarlo

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Puedes mirar a chalecos y corbatas para ver como queda el conjunto entero o bien la otra opción es alquilar el traje 😊

    ¡Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Alquiler Trajes Valencia

    Trajes Valencia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como muchas compis, si tu padre no quiere comprarse un traje no pasa nada , se le pueden añadir complementos si le gusta la idea y listo! Incluso si no quiere comprar porque no le va a sacar partido a los complementos, podeis buscar alguna tienda donde alquilen chalecos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se venden sueltos chalecos de ceremonia (son caretes, eso sí).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio porque el que tiene esta muy trotado y es de invierno, mi idea es regalarselo yo po reyes y a mi madre también el vestido porque se que económicamente no van bien

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mi padre seguramente tampoco se compre el traje. Mi hermano se casó el año pasado y se compró un traje azul clásico que solo se ha puesto ese día. Me parece un poco absurdo que se gaste dinero en otro traje q va a ser prácticamente igual solo porque es el padrino. Cambiará el chaleco y la corbata y listo!! 😊
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío, que tb será el padrino, no llevará ni traje ....
    Hay que respetar
    A mí me gustaría que me dejaranCuando era pequeña fui a una boda con un traje de camisa rosa con rayas negras y pelo cortado al 3 que alucinarías si vieras las fotos ....Pero ahí estaban mis padres al ladoAsí que yo ahora igual
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puede alquilar. No sale caro y si ko va a usarlo más veces es una opción

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre lo alquiló y muy bien 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el hombre no quiere comprarse un, traje tampoco pasa nada. Si tiene alguno q esté bien pues se compra sus complementos y ya está. Los, trajes de los hombres son muy iguales y quitando el del novio q, normalmente quiere algo especial muchos repiten traje porque no es como nosotras q enseguida ven, si repetimos en cuanto hay, gente q coincide en dos eventos. Un traje clásico azul, negro o gris siempre es un traje q pasa desapercibido a menos q tenga un corte muy antiguo. Así q, tranquila mujer, si, se empeña en no comprarse tampoco pasa nada. Complementos bonitos y elegantes y va estupendamente el hombre seguro. A veces los padres son duros de convencer. 😅😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me suena, mi padre no se comprará traje (no es el padrino, no le quedarán más bodas, lo he aceptado)
    Mi suegro será el padrino y también irá con uno que tenga
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay.... me suena esta historia, el marido de mi madre que es también quien me acompaña al altar quería llevar su traje de hace 6 años, yo me callé porque soy muy pasota pero sus hijos empezaron a decir enserio? (Y eso que este no es de gana media/baja como dices) Eso pasa de moda como todo, y entro en razón. Quizás si se lo dice otra persona entre en razón.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi chico se pondra un traje que se compro para una boda que tuvimos hace poco y bajamos al Corte Inglés en rebajas con la chaqueta y se compro un chaleco y la corbata. Por muy poco (menos de lo que yo Pensaba) eso si cuando nos empezaron a preguntar no dijinos que era el novio por que si no....... Flipas en cuanto ollen la palabra boda, novio, novia, como se suben los precios.. Muvjas suerte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración