Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Julio 2022 Zaragoza

Traje militar

Laura, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenos días chic@s!!! Esta mañana hablando un poco de todo con mi pareja me ha dicho que tiene claro que quiere casarse con el traje de gala militar, que quiere que sus compañeros nos hagan el paseo militar con las espadas al salir de la iglesia etc etc.

Y quería saber si conocéis a algún modist@ que haga trajes a medida y este especializado en trajes de este tipo. Actualmente vivimos en Zaragoza pero nos nos importaría tenernos que desplazar a alguna ciudad que no esté muy lejos😉 muchas gracias de antemano! Que paséis un buen día! 😘

16 Respuestas

Última actividad por Mari Carmen, el 22 de Mayo de 2020 a las 16:53
  • Mari Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almendralejo, hay una tienda que los hace a medida de lujo. Aproximadamente cuestan unos 1000 €.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates con recomendaciones Smiley heart

    Modistas para arreglos en zaragoza

    Modista económica en zaragoza?

    ¿Y cómo será tu look nupcial? Smiley surprise

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, en San Fernando (Cádiz) lo hacen en El Siglo, es una tienda de efectos militares, ronda los 400€. Creo q la tienda sale aquí en la aplicación.
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi chico se lo hacen en la tienda militar del PECAMI aqui en madrid esta en un cuartel seguro que tu chico tiene algo por alli cerca. Que se informe en el cuartel
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marta!!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi padre que es guardia civil va ir con el traje suyo de gala. El como es de Teruel se fue a Zaragoza a hacérselo. El sitio se llama crealmat. Se que hacen uniforme militares y demás, ya no se si el que necesite el lo hacen o no... El de guardia civil seguro! Preguntar y os informaran. Si en Zaragoza hay más sitios ya desconozco. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de mucha solera La Fama.

    https://lafama.eu/

    Voy a ver si le pregunto a mi chico dónde se lo hicieron a él y si se acuerda porque justo su uniforme ahora está en el sastre. El suyo es de muy buenísima calidad, bien bordado a mano todo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! 😍😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una buena idea!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaahhhh!!! Pensaba que era el de los desfiles 😂puuues, espero que encuentres alguien que pueda ayudarte la verdad!! Barato seguramente no, pero quizas te sorprenden eh que nos pensamos que al ser a medida es más caro y luego no tanto. Además luego lo puede aprovechar xa otras bodas militares a las que vaya y puedan hacer el paseillo.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces lo suyo es que pregunte tu chico directamente en el cuerpo de seguridad al que pertenezca. Para que los compañeros o jefes le digan Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo no he estado en ninguna! Jaja la primera será la mía! El traje de gran gala que es como ellos le llaman se lo hace cada uno por su propia cuenta a medida, tienen uno para los desfiles y otros del día a día que esos si que se los proporcionan. Pero el de tu boda no jjajaja ojalaaa porque nos debe ser nada barato 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba lo mismo! Acabo de comentar al respecto. Mi primo se casó así y fue super chulo. Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no entiendo mucho del tema. Pensaba que esos trajes los tenían ya los militares de por sí, con eso te digo todo. No pensaba que los encargasen de fuera. ¿Por qué no pregunta tu chico en el cuerpo de seguridad al que pertenezca?

    La verdad es que está genial. Mi primo es policia, e hicieron el paseo al salir de la iglesia sus amigos de distintos cuerpos de seguridad (polis, militares, legionarios, fuerzas aéreas, marítimas... ¡tenía amigos de todos lados! jaja)

    Queda precioso, espero que encuentres ayuda. Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y desde mi desconocimiento, a ellos nos le dan el traje de gala??? Pregunto eh, pensaba que se lo daban tipo como uniforme.
    Y el camino de las espadas tipo asi, no?
    Traje militar 1
    Tiene que ser súper emocionante para él 😍😍 y luego tmbien os tiran arroz??? (Pregunto eh, que no sé como va)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idea más original!


    Seguro que encuentras una chica que te ayude🙈 aunque creo que cualquier buena modista te podría copiar lo que quisierais!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración